Nba 2k11

TRON

#810 No te preocupes por los traspasos, de todos los que pides no te aceptarán ni 1, nunca. xDD

Y sobre lo de entrar a canasta, a mí me es más fácil con 'Bandej a+ salto Europeo' o 'Bandeja + giro' que haciendo un mate.

B4rrakus

Bandeja lo tengo en 90 por le he bajado, me sirve de lo mismo xDDD si cada vez entro menos, estoy ahora subiéndole a mate, porque siempre acaba en suspensión o tapón. Raza vez te hace el movimiento para el 2+1 es un poco desesperante xDD

¿Os pasa que marcáis jugada y una vez marcada te vuelve a salir el recuadro?T_T me fastidía porque voy a hacer el pick&roll rápido con howard y muchas veces me fastidia la asistencia.

Con robos en 85 y cada vez que le voy a robar hago falta jajajajaja yo creo que el juego se ensaña conmigo jajajaja

TTGS87

Yo empecé en NY, me fui a Oklahoma y luego pedí el traspaso, que todas las jugadas se las chupaba el amigo Durant. Me ficharon los suns + perkins por Nash y Carter, asi que ahora soy el maqui del equipo.
Ganamos muy pocos partidos pero me dejan todas las ultimas posesiones, vamos que juega todo el equipo para mi y realmente ahora me divierto mucho mas que antes.

Escolta penetrador 82 media, rookie del año, equipo defensor de año ;) y record de 58 puntos contra Nets.

mTh

Bueno, 10 partidos llevo ya de liga regular, center titular a partir del tecero (lo siento Shaq, te he retirado yo xD) y jugando 30 minutejos.

No esta mal para un patan como yo xD.

Los que sí que son patanes son:

-Pierce porque NUNCA hace la jugada dibujada, como la cace en el perímetro, triple al canto... y las falla que da gusto el cabrón... puto Baul-Pierce xD.

-La IA del entrenador es patética no, lo siguiente...
-- Que coño haces con Bradley y Murphy jugando finales de partido, pero tú eres tonto? xD.
-- Claro que sí, Murphy por garnett y posteas a Murphy en vez de a mí, porque tú lo vales. Corre las mismas jugadas, que para los titulares estan más o menos ajustadas, este quien este en el campo, un despiporre vamos...

  • El que pone los slides a las estrellitas. En que universo es Durant una máquina en el poste? si le he visto postear a Howard sin problemas ahí a tope xD.

En general me gusta más que el año pasado, el juego "en sí" esta mejor hecho, los movimientos estan ya muy pulidos y no hay prácticamente siuaciones irreales en cuanto a la parte del juego simulado en sí se refiere... vamos, que lo que es la parte de la "física" para mí ya esta a un nivel suficientemente perfecto.

Ahora bien, le faltan todavía muuuuchos enteros, sobre todo de cara al My Player que espero que se den cuenta que es lo que más esta tirando a la gente ahora mismo, es a la IA de los compañeros y sobre todo a la IA táctica que da bastante pena.

Y bueno, por pedir, que se vean más de dos partidos de Memphis para el año que viene, porque aparte del posteo de Z-bo (que jugada más standard no hay xD) no tienen ni una jugada bien, si en la liga que estoy jugando ahora son los que más triples lanzan por temporada xDDDD. (Y encima Ish Smith es titular, tocate los cojones...)

for1z

Es normal que lleve 11 partidos de RS

24.3 PPP (sí, soy un chupón).
8.5 RPP

Y sea suplente todavía xDD T_T

Soy Ala Pívot y estoy en 19 minutos por partido...

1 respuesta
Cosamala

#815 deoendedel equipo en el que estes

for1z

Estaba en Celtics y mi posición natural era de Alero, ni de coña le quitaba el puesto a Pierce aún haciendo 30 puntos seguidos 4 partidos, pedí el traspaso y he acabado en Clippers, y sigo suplente, pero ahora juego de Ala Pívot.

B4rrakus

Vaya porquería... Promedio 21ppp 10asis y no me eligen para jugar el partido de los rookies xDD el juego tiene que estar mal, porque en una semana hago 2 triples dobles y promedio 34ppp y 15asis y le dan el jugador de la semana a Carmelo... ¿Que habrá hecho ese muchacho?:S Además que el último día de traspasos me dicen lo de pedir a 5 posibles incorporaciones, y no mueven a nadie!!! Ehto e innnncreible.....

1 respuesta
B

#818 , joder, pues ya haciendo numeros peores he sido nombrado jugador del mes durante todos los meses(estare en marzo o asi), excepto 1 k estuve lesionado xD.

G

Tienes que destacar en los partidos , tienes que ser hombre del partido xD aunque 34 i 12 asist no esta nada mal eh , fallas mucho los tiros?

B4rrakus

Que vaaa si siempre cumplo con lo que me dicen, y siempre soy jugador del partido, ya he cumplido lo de los 45 dobles dobles y estoy en un partido después del AS.... Y le he quitado la titularidad a Arenas y Nelson.... El juego no tiene que estar bien xDD porque no es normal lo que me pasa jajaja

No se cuanto porcentaje tendré en tiros pero no muy bajo, de 3 no tiro, y en TL tendré 90% otros porcentajes no los he mirado.

1 respuesta
TRON

#821 Está muy zumbado este juego, te expongo mi caso:

Después de estar cansado de jugar con mi escolta (84 de media, rookie del año, jugando mi segundo año y entre los 5 primeros para llevarse el All-Star, blablabla), porque tenía la química de equipo en los Celtics al 0% y ya llevaba 3 traspasos pedidos sin éxito, decidí crearme otro.

Con este hice un draft normalito y drafteé en los Bulls (Ronda 1 17). Encantadísimo por haber drafteado en dicho equipo (ya que he sido seguidor de los Bulls desde que soy un crío), me pongo a jugar mi primer partido en la NBA.

Promedio 12 puntos, 6 asistencias, 2 pérdidas y 2 rebotes. Me hacen titular al terminar el partido. Todo esto en 'Salón de la fama', no hice la táctica perry de bajar la dificultad.

Para que veas lo mal que está la cosa xDD

P.D: Los que seáis escoltas, os recomiendo los Bulls, de verdad. Me ha sorprendido la cantidad de jugadas variadas que tienen, todos tocamos la pelota y eso que al ser novato lo normal es hacer poca cosa, pues aquí no. Me encanta que desde un principio toque tanto la pelota.

1 respuesta
joseph-

Supero el record de Wilt Chamberlain metiendo 102 puntos en un partido, llego a 70 de media y ganando el anillo con los Lakers y cuando voy a empezar el 2º partido de mi 2º temporada pum, luz amarilla en la ps3 y todo mi vicio a la mierda :(

BoR0

#822 pos yo soy escolta en los bulls y no he estampado el juego de milagro. Noah es un tronco y derrick rose nunca se las juega y cuando lo hace, mal. Tienen un banquillo penoso (solo se salva gibson) pq korver no la mete ni en una piscina. El único que se salva a veces es Boozer, y solo en ataque, pq defendiendo... :|

1 respuesta
TRON

#824 A mí eso me pasaba cuando estaba con los Celtics xDD

Y te doy la razón con Noah y Korver, dan pena. Pero con Rose y Boozer estoy muy contento la verdad. Boozer suele meterlas haciendo puntos por movimientos en el poste y Rose lleva una media de 25 PPP y 8,9 APP :qq:

G

pick and roll > salon de la fama xD

15 días después
Cosamala


In da face of LBJ...

B4rrakus

Gané ayer el campeonato de la NBA con Orlando, pick and roll con howard te vas a las 15/20 asistencias por partido XD sino mi jugador es de hacer muchos 2+1.

Hice un mate de molino lateral, entró el balón y no me contó como canasta xDDD si vuelve a pasar lo grabo.

periii

pues yo he ganado el anillo en la segunda temporada con los miami heats y empezaron a perder y pedí traspaso para cleveland y vamos 2º oh holly shit.

1 respuesta
TRON

#829 Dios Cleveland, hay que tener pelotas xDD

De momento yo en los Bulls voy 24 - 8, terceros de conferencia por debajo de Heats (2º) y Celtics (1º). No me quejo :)

G

pero jugará en pro xD

TTGS87

Pues cagada la mía por pirarme a los Suns. Promedio 29 ppp 9 rb pero 20-37 en RS, vamos que no gano partidos ni patrás!

Ahora estoy en 85 de media y es un lujo la verdad, me cuelgo facilmente ante casi cualquiera ( te la tengo jurada, Lebron Jaime) pero lo dicho, ya ha pasado el límite de traspasos y nadie me quiere.
Me quedo sin Playoff por el chustón de equipo.

K.Hinrich(71) - yo(85) - Jared Dudley(73) - Jeff Green (75) - K.Perkins (77)

La risa de la NBA!

1 respuesta
TRON

#832 Joder, ¿se te han pirado los 4 que había en el 5 inicial o qué? Qué puta mala suerte xDD

Btw ODIO que los jugadores que están en tú equipo y son en teoría buenos (super estrellas o jugadores con 8X largos de media) cuantos más partidos juegas peor lo hacen :(

Los partidos que gano es gracias a los rebotes de Noah y los triples de Deng, que si los tira con oposición falla sí o sí, pero al menos cuando está sólo las suele meter...

B4rrakus

De Orlando se salvan Howard y J-Rich, Turkoglu sigue metiendo solo las que está debajo del aro xDDD yo promedio casi triple doble, estoy subiéndole a rebote a ver si puedo llegar a hacer un cuadruple doble xDDD siempre me quedo con 8/9 robos y en rebotes según el partido, pero me fastidia que llegue JJ Redick o Q-Rich y me los quite xD

12 días después
B4rrakus

en directo ricky vs ibaka no tiene desperdicio xDD

http://twitcam.livestream.com/617bs

que se ponga a gritar Ibaka que malo es big baby tirando no tiene desperdicio jajajaja

26 días después
TRON

Acabo de terminar el primer año con otro MyPlayer y me ha pasado lo mismo.

Con el escolta que tenía en los Celtics al empezar el segundo año: Química de equipo 0%.
Con éste último en los Bulls igual, 0%.

No entiendo porqué xD He acabado el año con una media de 21.1 PPP, 7.5 APP (en rebotes y robos doy pena xD).

Mis compañeros tienen una media de:

Rose: 24.2 PPP y 8.2 APP
Deng: 16.4 PPP y 6.2 RPP
Boozer: 16.3 PPP y 11.3 RPP
Noah: 8.1 PPP y 11.8 RPP

Si alguien me explica porqué me pasa esto... con los Bulls no ganamos la NBA, nos eliminaron los Celtics en las finales de conferencia, pero con el escolta que tenía en los Celtics sí ganamos.

P.D: Con un base que tengo en los Heats voy con 13.2 PPP y 9.1 APP y la química de equipo está al 73%. Con unos 40 partidos jugados aprox.

18 días después
tribas

Encontrado

2 meses después
C

Buenas tengo un ala-pivot espaldas a canasta i me gustaria sabes k tengo k mejorar para k las meta meta haciendo movimientos en el poste desde media cerca i poca distancia gras

B4rrakus

súbele fuerza para meterte abajo, mate de pie, tiros cerca-media distancia y rebotes, con eso para ala-pivot, eso es lo básico, luego ya vertical, manos, ataque en poste y cosas así cuando vayas destacando.

2 meses después
K

Me suena de haberlo leído por aquí, pero no lo encuentro, a ver.

Es normal que justo cuando voy a ganar el anillo en Myplayer el juego se me cierre sin dar ningún tipo de error? Es justo cuando pasan a la sala de prensa :S.

He leído que una posible solución era desactivar el guardado automático pero nanai, me ha vuelto a ocurrir y se me guarda al terminar y crashea.

Destacar que el juego es ORIGINAL.

Mierda thread equivocado -.-

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa