Nba 2k11

ThUnDeR

a alguien se le han actualizado ya los fichajes?

Mullins

A ver si alguien me puede ayudar con el myplayer. Soy un Base atletico, me drafteo Oklahoma, y bien al principio logicamente era suplente, pero me hice con el puesto titular y pasaron a Westbrook a escolta y nada, fue empezar a ser Novate de la semana y novato del mes y me sento el tio, soy suplente, aunque juego un 70% del partido, siempre doy respuestas profesionales/leales. Quiero la titularidad ya!!

Cesc4

Buno yo no tengo tu problema. Pero te digo una formula de anotar siendo base. Cuando defiendo al base contrario en estatico, no le dejo entrar y hago que pase la bola. Cuando la pasa y la tiene su otro compañero yo ya estoy esperando al tiro por si falla y salir a la contra, en cuanto veo que falla salgo echando ostias hacia la canasta y anoto. Empeze en Detroit, pero como eran pesimos en rebotes defensivos pedi cambio. Y me mandaron a los Wizards, pero preferian a Jhon wall de base y a mi me ponian de escolta (1.91) y era un cancer. Ahora me han fichado los Warriors y estoy bastante bien. Juego con cuartos de 5min, soy titular y promedio 20ppp, y llevo varios partidos en 27 o 32 puntos, y casi ninguno de jugada. El 90% de mis puntos son en contraataque pero ahora que soy un cancer driblando y soy un poco lento en movimientos con balon me biene perfecto. He sido jugador del mes NBA...Y hace poco le he metido un sobo a Derrick Rose escandaloso. Voy a subir la dificultad porque asi me hincho a meter puntos

2 respuestas
B4rrakus

Ya están los equipos actualizados, he empezado con Nets.

Mullins

#213 Anotar no es el problema que tengo, pero gracias de todas formas, el problema que veo a tu tactica esque te pillen el rebote, pase a tu par y te cuela el triple no? Yo promedio 24 puntos y 9 asistencias por partido, y mi tecnica es un pequeño dribling con el L2 (lo tengo en ps3) y tirito desde media distancia que lo tengo subido casi al maximo. Pero aunque tengo muchos, buenos numeros hago novato del mes, MVP en muchos partidos (los que me deja Durant), soy el sexto hombre, y no se porque.

Cesc4

Entonces no tengo ni idea te tendra el tecnico enfilao. A mi me han quitado lo de marcar las jugadas y me dice el tio que te da los consejos que haga buenos numeros y me los devolvera.

B4rrakus

Una pregunta, no se si soy yo o que, ¿como le dais la espalda con el pivot al defensor? porque no sé.... y me rebienta xDD porque estoy promediando con B.Lopez 4 puntos 11 rebotes, y con Humpries lo mismo 0 puntos 8 rebotes pero sin embargo con Deron o RIP 40 y 34 puntos.

1 respuesta
zoeshadow

#217 Tienes que pulsar los dos gatillos traseros ( R2 + L2 ), en caso de que no lo tengas configurado asi, uno es el de correr ( R2 ), aunque si tienes problemas con el pivoteo, te recomendaria que hicieses el tutorial, es muy util.

1 respuesta
B4rrakus

#218 A que hay tutorial?xD A ver... yo esque desde siempre juego con un pivot grande para que meta cuerpo y debajo del aro tirar, pero esque en este no se como darle la espalda xD en el anterior con el pivot me hacía 20 puntos fácil, pero en este es imposible XD rebotes a piñón y fuera.

edit:

gracias por lo de los gatillos, lo probaré, lo que me passa mucho es pivotar y tirar el balón fuera haga lo que haga xDD

1 respuesta
zoeshadow

#219 Si, el tutorial esta por le menu principal, en practica o algo asi, buscalo, se encuentra facil, te vas haciendo lo que te va diciendo y te enseña todo lo que necesitas saber a la hora de jugar bajo el poste, yo lo que hago mucho es:

Pasar al pivot / ap, una vez este mas o menos cerca del aro, de espaldas a el, pivotar ( los gatillos ) y luego mover el joystick derecho DOS veces hacia la izquierda o derecha rapidamente, lo que hará tu jugador, es un amago y despues del amago tirara un gancho.

1 respuesta
B4rrakus

#220 R2+L2 me ha solucionado la vida xDDD ahora promedian por lo menos 8 puntos que ya es mas que 0 xDDD

Por cierto, os pasa que cogéis a un buen tirar de triples y hay momentos que empezáis a tirar y no fallan?xD me he hecho antes con Bibby en 2 minutos 18 puntos a triples sin fallo y luego con Deron 21 puntos en 3 minutos a triples también xDD sacas de fondo, sales corriendo te dan un paso de distancia tiras y dentro, así todo el rato.

1 respuesta
goloso

#221. El estado "mental" del jugador influye. Si metes un par de ellos,sobre todo al principio puedes hacer el horro. Lo mismo al contrario

B4rrakus

Empecé hoy con Detroit que me gustan más que NJ, tras unos cuantos cambios como mola equipo que me he hecho, Kenyon Martin, Ben Wallace y Marcus Camby, no me cogen un rebote xDD y Stephen Curry impresionante 30 puntos 11 asistencias 7 rebotes 5 robos xDDD

B

Alguno sabe donde se guardan las partidas del modo mi jugador?

1 respuesta
Cesc4

no se que pasa ahora de repente me he creado un modo asociacion y solo puedo controlar a Derrick Rose, como si fuera modo myplayer. Ya he jugado otro asociacion y creo que no he tocado nada que no hice antes y podia controlar a todo el equipo.

1 respuesta
zoeshadow

#225 En controles, busca algo de posicion preferida, lo tendras en base, pon ninguna y solucionado

Cesc4

gracias, lo probare. Otra pregunta, yo no tengo mucho conocimiento del baloncesto, he visto alguna final de nba y algun all star. Me he cogido a los bulls, que fichajes podria hacer??

1 respuesta
B4rrakus

#227 escolta titular, luego ya pues un pivot suplente.

Con Detroit, me gusta más el equipo, sufro para ganar, voy 2-2, porque con Nets era coger a D-Will y nadie te paraba xD Detroit no tiene esa superestrella.

Cesc4

Yo no se si es porque todavia no le he cogido el truco. Pero esque cuando ataco en estatico casi siempre me la juego con Derrick Rose porque no se mueve ni dios ahi. He jugado el primer partido contra OKC y siempre hacen lo mismo, durant se mueve por toda la zona, russel se la da libre de marca y triple. Pero esque los mios no se mueven, si acaso un apoyo en poste bajo.

1 respuesta
B4rrakus

#229 Tienes que marcar jugada, no te se decir que botón es (creo que con las flechas) y de ahí marcas a quien quieres hacer la jugada. Yo por el contrario lo que hago es marear con el base hasta que le van a hacer la ayuda y deja al exterior libre para el triple, sino desborda con Rose (mantén L2 presionado) y tira, tampocó abuses mucho porque se te cansará enseguida.

Kairun

#224 En Win XP, tanto partidas guardadas como archivos de configuración, me aparecen en C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\2K Sports\NBA 2K11

B

Gracias, ya lo habia encontrado, aun mantengo mi personaje :D

alepe

#213 Jajajajajaja

Yo hago exactamente lo mismo. Luego cuando soy MVP del partido en las repeticiones no se ve nada mas que a mi jugador haciendo bandejas solo al contrataque, bastante patético xD

Cesc4

Hasta que consiga driblar bien y ser bastante mas rapido y hacer mates por mi solo seguire con eso. La verdad es que es bastante irreal.

ramekO

Alguien sabe en el modo MyPlayer que son las barras que salen al pulsar L1 (creo), son 4 barritas que van variando de color, creo a verlas visto azul claro, naranja, rojo, amarillo y alguno mas jaja, gracias.

B

Como no te refieras a las barra de "estado", de si el jugador esta en racha o no, no tengo ni idea xd

1 respuesta
ramekO

Sí, supongo que será eso jaja, gracias igualmente :P

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#237 Cuando te acercas aumentan las barras y cuando te alejas de la canasta se disminuyen. A eso te referias?

UN saludo

1 respuesta
G

#238 No , Donde tienes mas porcentaje de encestar es donde tienes mas barras y no siempre es como dices.

D.Howard es pivot entonces tendra 4 barras desde cerca y menos barras o ninguna en media distancia o triples.
K.Korver es triplista total , que tendra 4 barras desde la linea de 3 puntos y desde cerca 2 barras ,

#236y el color creo que es si esta motivado o no .

Saludos

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#239 A eso llego si esta en amarillo esta normal, naranja enchufado y rojo ardiendo ( Las mete casi todas digo todas).

Azul claro frio y azul oscuro que no la mete ni en una piscina.

Un saludo

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa