NBA 2k12

K

Hola gente, perdonad si no es en este hilo, pero esq es el q me ah salido intentando buscar posibles soluciones a mi problema, cuando termino la temporada y el ultimo partido de la final, se me queda colgado y eh de matar proceso para cerrarlo y siempre me pasa =, alguien sabria decirme como solucionarlo???
Gracias y perdonad por preguntar esto en este thread q no veo q haya nada sobre esto.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#931 Desactiva el guardado automático y vuelve a jugarlo.

K

#931 eso es lo q eh probado ya porq lo eh leido en varios sitios, pero nada, me sigue = y por lo q dicen cambiar crack no funciona, ademas tb desde hace ya tiempo se me jodio que en los partidos ya no los comentan, solo oigo sonido ambiente, me pasa desde uno de esos dias q no actualizaba con Nba Hoy... =( jope... mi final minesota miami y no hay manera de ganar el anillo porq se me peta el puto juego... =(

drEk

#930 Ahora empiezo mi 4º año, tenia firmados 2 de rookie y me hicieron la extension de equipo porquelesdalagana xD

MORUSATO

Tengo unas ganas de acabar este año y llegar al 4º pfff

P

estoy en mi primer año en houston, soy base y la proxima temporada quiero cambiar de equipo.

Busco un equipo mas o menos joven y que tenga un buen juego interior, de momento habia pensado en timberwolves, portland, jazz, hawks, memphis..
Pero memphis creo que ficho a nash, por randolph, asi que ya no me seduce tanto.

Cual me recomendariais?

1 respuesta
drEk

#936 De esos que pones Wolves y quizá Hawks

P

Bueno.. pues ya estoy en los Wolves!
Al 3º partido me ha pasado algo subrealista, me quitan a falta de menos de 3min, ganando de 10 vs Kings, pues no acabamos perdiendo de 10... vaya tela

K

Nadie tiene mas soluciones verdad a mi problema..? =(

V

Hola querria haceros una pregunta : ¿Normalmente cuanto dura el primer contrato? Me gustaria quedar libre y fichar por quien me plazca pero no se donde mirar los años de contrato que me quedan Gracias

2 respuestas
orggahh

#940 2 años

drEk

#940 Dos años + otro año opcionable por el equipo

P

No se si me volvere a cambiar de equipo xd
Minnesota es una banda!
No defiende nadie, el fumao hace lo que le da la gana, los rebotes se los quitan todos, es muy desesperante meter llevar 15pts y aguantar en el marcador, que te quiten y se vayan 10-15 arriba!

GoTT

http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t=24258

Supongo que a alguno le molara :)

1 respuesta
Cosamala

#944 +1 mientras alla mas modos de juego asta el 2k13

11 días después
tronico

Estoy pensando en comprarme el nba2k12 para jugar online ya que lo he visto por 10 euros en una pagina. Funciona bien los servidores o dejaran de funcionar cuando salga el 2k13?

D

hey gente, he creado a 3 jugadores de la seleccion: navarro, claver y llull.
me gustaria saber si los habeis creado vosotros y que estadisticas y movimientos les habeis puesto. gracias.

I

Buenas gente, ¿hay alguien al que le este dando problema el juego a la hora de conectar con los servidores?

K

a mi me da problemas solo con el ultimo partido de play off lo juego entero pero al final se me pilla y a la mierda xD

15 días después
B

#931 Me pasa exáctamente lo mismo que a tí. Justo al terminar y ganar la liga esta el primer año zas. Se queda "cargando perfil" y tengo que matar la aplicación.

Nadie sabe nada sobres esto? Es la segunda vez que me pasa y no estoy por jugar otro puto partido (que duran 25 minutos los hijo putas) hasta que sepa que hacer primero jeje

13 días después
Jotauvece

Alguien juega con el mando de la PS3 en PC? lo digo para saber si funcionan todos los botones y se puede configurar bien

1 respuesta
drEk

#951 Yo juego con el de la PS2

1 respuesta
Speer

Me voy a comprar el 2k12 por 7€ hoy mismo, pero tengo una duda: en la version retail, pide DVD al jugar?

24 días después
Beethoven

#952 ¿Qué adaptador utilizas? ¿Dónde puedo pillarlo? jeje

1 comentario moderado

Usuarios habituales