NBA 2k16 #HO

D

Somos dos jugadores Alero y Escolta buscamos un tercer jugador para jugar en PROAM preferiblemente Pivot o Alapivot , que sepa un poquito jugar y pasar el rato plataforma PC agregarme a steam Darkzen
o enviarme MP para saber mas gracias!

Yo escolta 83 media

GatoMacetaAz

Buenas, una duda con la versión de PC.
Le puse tatuajes a un jugador de mi carrera, pero ahora, cuando voy a Opciones para quitarle los tatuajes (y de hecho, en ese menú me aparece sin tatuaje alguno..) no sirve de nada, cuando entra otra vez en mi carrera o en el parque con cualquiera de los personajes creados siguen apareciendo.
Error del juego? Mio? O saber como quitar los malditos tatuajes ^^

1 mes después
B

Juegazo.

1 mes después
HoRuS

Como van los fps en pc?

Tengo miedo de que no tire a 2560x1080 xD

10 días después
A

Después de jugar en PC...no tengo palabras malas,me parece una autentica maravilla.

cuando sale el 2k17? por que lo pienso reservar xD ( me parece una ESTAFA que no haya la edicion de kobe bryant para pc )

1
19 días después
HoRuS

Me crashea despues de algun partido que otro y encima con A- en la primera temporada, me cago en la puta madre.

Por cierto, como haceis para ponerlo a resolucion 2560 sin las barras negras laterales?

Sikfrit

Alguien sabe como poner mods y actualizar plantillas en pc?

15 días después
Jecuir

Hola,

quería haceros una pregunta. Ahora que han regalado este juego en el plus de junio, y que yo estaba acostumbrado a los comentaristas en ingles, alguien sabe como cambiarlos?
En el menú de opciones solo deja cambiar el idioma de los menús pero no de los comentaristas.

Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.

Kisuke

En PS4, cómo puedo jugar contra un amigo? Y podemos él y yo jugar juntos vs otros?

f0restLOL

Alguien para jugar en PC? MP PLS

Ismelldrama

Está a 10 euros en steam pa pc, merece la pena?

1 respuesta
Falinercio

#281 zi.

f0restLOL

Si alguien empieza y quiere gente para jugar en el my park...MP yo le doy bastante ahora mismo por las noches

1 respuesta
Freyre

#283 si es en ps4 agrega: crmfreyre

1 respuesta
f0restLOL

#284 PC

Gu3v4r4

Se habrá preguntado mil veces, pero como se defiende en mypark? soy malisimo, no soy capaz de tapar a ninguno y todos se me escapan. Para defender me pongo delante pulsando el L2 y le intento robar con cuadrado pero no se si debe ser así la mejor manera, porque se me cuelan por todos lados. Hay que correr defendiendo con r2?

1 respuesta
ScOrP1

Me lo he pillado por steam a 9€ y estoy a la espera de recibir el mando de xbox para empezar a darle.Será de las primeras veces que juego a un nba 2k tanto en pc como en consola,nunca he tenido un pc decente para moverlo.

Es recomendable quitarle la sync para pasar los 60 fps o no hace falta?

Nuvok

#286 No intentes robar demasiado a menos de que el contrario este driblando todo el rato por que te vas a quedar vendido y se van a ir de ti, merece mas la pena aguantar y puntear el tiro (lo hace solo si tienes pulsado L2) o cuando intente penetrar ponerte en medio y denegarselo.

1 respuesta
Gu3v4r4

#288 si que es cierto que me pitan muchisimas faltas personales y se nota muchisimo el aguantar con L2, muchas gracias.

y cuando estas cubriendo a tu emparejamiento y no tiene el balon, hay algun truquillo? me pasa mucho que se me escapa en carrera y no soy capaz de cogerlo porque lo cubro de cerca

1 respuesta
Nuvok

#289 Truco no, solo estar muy atento y si te fijas al lado del nombre algunos jugadores tienen un 3 una canasta un aro, eso te dice en que son buenos tenlo en cuenta para ''predecir'' lo que van a hacer, otro consejo es estar o intentar estar siempre en la linea de pase de la persona que marcas no tienes que estar a su lado constantemente, pero si cerca para cortar el pase.

1 respuesta
Gu3v4r4

muchas gracias #290, la verdad que he notado mucho la mejoria con lo que me dijiste, ya solo me mean los de media 80 en adelante

17 días después
Sikfrit

Buenas!

Es la primera vez que juego a 2k en pc! tengo un escolta de media 72, no he probado aun el online en ningún tipo, si alguien se anima a darme algunos consejos!!Porque no tengo claro si ahora al meterme jugare contra gente todo 99 super chetada....
Y el juego de cartas, es factible jugar sin gastar dinero? o no vale la pena?

11 días después
M

Una pregunta un poco noob: como "aplico" una plantilla que me he descargado para que me aparezcan las plantillas actualizadas en el modo mi carrera?

25 días después
HoRuS

Que locura de juego joder, tengo un tapon que ni Lebron en las finales

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos