NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
tloud

#3749 Las secundarias, si las hiciste, solo se hacen una vez. Y el run de 9s es muy light y diferente a si que no te preocupes y sigue.

Edit: Estoy pasando horas y horas para pescar el Beetle Fish y no sé por qué estoy haciendo esto.

1 respuesta
Konishi

#3751 Si es por el trofeo... sabes que se puede comprar con oro, verdad?

1 respuesta
tloud

#3752 No es por el trofeo, quiero conseguir el 100% del juego por que me ha encantado. Luego quiero borrar todo por la causa. Y como ya hice en FFXV va a caer un fanmade como homenaje

Zurd0_Royale

Estoy empezando a jugar y me parece una pasada, no se como no lo había probado antes..

Una duda, los cofres esos que salen bloqueado con el mensaje "no puedes abrirlo todavía" (o algo así) se desbloquean solo con el tiempo o como? Es que el primero que aparece en la primera fase al final no lo conseguí coger y por lo que veo ya no puedo volver allí, y ya he visto un par de ellos en la fase que estoy ahora con el mismo mensaje

1 respuesta
tloud

#3754 Se desbloquean mas adelante, y sí que puedes volver. Pero quizás ahora mismo no puedes por la historia.

2
GoreParty

Yo seguramente el mes que viene ya lo tenga, por fin, o eso espero, tengo muchas ganas de probarlo.

Zero_G
spoiler
1 respuesta
Konishi

#3757 Sí, lo único que cambia sin conexión

spoiler
1 respuesta
Zero_G

#3758

spoiler
1 respuesta
Vitov

No llego a guardar la partida, me matan las dos excavadoras. Drop?

1 respuesta
Felicidad

#3760 Git gud o juega en normal, es el tutorial.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#3759 sin conexión es imposible, tienes que ser un puto dios para conseguirlo así.

1 respuesta
Zero_G

#3762 Inyustisia

2 respuestas
Vitov

#3761 creo que estoy jugando en normal y no me deja guardar la partida. Empiezo desde el principio y en el perfil pone final z

1 respuesta
Demonlike

#3764 Durante el tutorial no se puede guardar. Tienes que esperar a pasártelo para poder guardar

1 1 respuesta
Vitov

#3765 puto tutorial

1 respuesta
Konishi

#3766 Puedes pasartelo en facil y conforme te acostumbres al gameplay, subir la dificultad. Se puede cambiar en cualquier momento. A parte de eso... spam de esquivar xD

#3763 Juraría que aunque no tengas conexión, ocurre todo lo que tiene que ocurrir

spoiler
1
ZelD4

#3763 cómpratelo y no lo juegues pirata :)

7 días después
DogKillaz

Yo acabo de empezarlo hoy, sólo he jugado hasta el primer boss y me ha flipado mucho, la bso es increíble. Y si, estoy muy exaltado porque me han dicho que esto va a más, mucho más.

1 respuesta
Acu

#3769 Es un no parar. Puede que el segundo run te resulte un poco cortarrollos, pero te aseguro que aún así tiene su miga.

franzo

Algun consejo para Hegel? Me viola..

1 respuesta
Konishi

#3771 Consumibles lv2 y optimizar los chips lo máximo posible (?). Si no se te da bien esquivar, no uses berserker mode o taunt. Y recuerda que con el pod del rayo puedes limpiar bastante bien los proyectiles (aunque me imagino que el problema lo tendrás con los láseres)

1 respuesta
franzo

#3772 Si, en cuanto me toca un laser, ya tengo pierdo un poco el ritmo para esquivar y me suele matar. Voy a ojear el tema de los chips a ver que tal lo llevo y el pod.

1 respuesta
Konishi

#3773

Algunos chips que te pueden ayudar, sacado de la Wiki
1
baruczgz

Me pille la Switch hace un menos de 1 mes y todo relativamente bien, a excepción de precios, catalogo y bla bla bla.

Ha sido hacerme con Nier en PC y el GOTY y la Switch están empezando a coger polvo.

Que juego, que experiencia.

5
Ultrajex

Lo compre creo en el primer mes de salida para PC y aun lo tengo pendiente xD Creo que me pase la zona tutorial y tal y dije ya seguire xDDD Que ganas tengo de pillar un huequitony disfrutarlo leñe.

7 días después
Loler

Que hay que hacer tras llegar al capitulo de

spoiler

para seguir continuando en el modo historia? Estoy en esa zona y llevo un rato dando vueltas.

3 respuestas
Katyusha

#3777

spoiler
Konishi

#3777 Me parece que tenías que

spoiler
2
tloud

#3777 Tienes que

spoiler
1

Usuarios habituales