NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Konishi

Por si a alguien le interesa,

Resume los principales acontecimientos aportando algunas teorías y comentarios interesantes, y también resume los "spin-offs" que saco Taro en distintos formatos.

1
2 meses después
chemajm14

Está para descargar de forma gratuita el DLC de Nier Automata en ps4.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA04480_00-N3C3C1D119440927

3 2 respuestas
Zangus

#3872 A mí me sale para comprarlo, quizás haya sido un error y lo hayan arreglado.

1 respuesta
chemajm14

#3873 Al parecer lo quitaron ayer al rato de ponerlo en el hilo :/

Zangus

Gracias por la info igualmente! A ver si a la próxima tengo más suerte

1
ArashiNyo

#3872 Pues yo te lo agradezco mil veces, a mi sí me dió tiempo a comprarlo gratis anoche, lo único que sólo servía a través del móvil, me metí primero a través de la PS4 y salía el precio normal.

1 respuesta
chemajm14

#3876 A mi tb me pasó lo mismo cuando lo puse primero en la ps4 xD Perfecto entonces si te dio tiempo a pillarlo! :smile:

23 días después
lebrilla

alguien sabe como subir niveles?

Parece ser que el truki de la estatua dorada del parque de atracciones lo han capado hasta lvl 80...

13 días después
wachunaim

Pasado completo. Que jodida maravilla.

Me ha gustado mucho, ahora toca indagar un poco qué pasó hasta nier automata, no me ha quedado del todo claro.

C

Me lo acabo de instalar y tengo mando que con teclado da sida. Consejos?

1 respuesta
Konishi

#3880 La primera zona no tiene save points, así que si ves que mueres y te cuesta, baja la dificultad (recibirás menos daño) y ya cuando te la pases puedes volver a incrementarla.

Algunas secundarias son bastante meh, pero la mayoría dan trasfondo o aportan algo de world-building, así que recomendaría hacerlas. Una vez te pasas el juego tienes un selector de capítulos por si quieres volver atrás a acabar alguna misión que te hayas dejado, aunque la dificultad no escala, así que las de combates especiales al menos te aconsejaría hacerlas conforme vayas avanzando o perderán mucha dificultad.

Y.. no sé que más decir, a parte de recordarte que hay que jugar el juego más de una vez (pero no es repetir en un game+, ya lo entenderás).

1 respuesta
C

#3881 de momento la misión del campamento de la resistencia de matar robot y coger tres items distintos bugeada o algo, solo me salieron dos de los tres, me he recorrido bastante mapa matando todo y nada dropea el engranaje roto xd

1 respuesta
Konishi

#3882 Buscando, parece que si hay un glitch ahí (no sé qué lo triggerea, mencionaban que quizá empezar a jugar antes de que se descargue todo el juego (?)). Prueba a guardar en el save más cercano y salir del juego. Al volver a entrar deberían reaparecer los enemigos de esa zona.
Si no... tocará tirar de save previo o esperar a que caiga. El engranaje roto creo que era un material de mejora, así que deberían tirarlo otros enemigos.

1
24 días después
Zombie_Mv

Cómo se supone que avanzo tras el final A? Tras darle a cargar partida sólo me deja hacer la historia de 9S y se termina de nuevo, no me da opción a continuar la historia.

1 respuesta
Konishi

#3884 ¿A que te refieres con que se termina de nuevo?

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#3885

spoiler
1 respuesta
Konishi

#3886

spoiler
1
1 mes después
PaCoX

El otro dia me lo volvi a pasar entero, intentando conseguir el 100% y asi ver el DLC y demás...
menudo dlc, no es chungo ni na xD

24 días después
ZurdoK

Buenas nocheees. Una cosa, alguien sabe como arreglar lo de la pantalla completa y tal en PC? Probé el mod FAR y me iba bien al principio, pero luego me crasheaba cada dos por tres y así no hay manera. ¿Alguna sugerencia? ¿Y lo de los fps que caen como bolos?

2 meses después
B

Con 9S me estoy dando cuenta que hay chips de ampliacion que no valen para nada porque no dan mejora alguna y ocupan sitio (el de evasion por ejemplo evado lo mismo con el que sin el). Hay mas chips inutiles para 9S?

eaglin

Madre mía, acabo de empezar el nier automata em hard. Ya el principio me está flipando, como el juego sea así todo el, voy a enteder por que la gente salio tan contenta.

7 meses después
Shincry

Lets GOOOO

Voy con un par de Mediavideros \o/

2 2 respuestas
Ensorcelor

#3892 Estoy unas filas por delante de ti

1 1 respuesta
Shincry

#3893
Nier uniendo la comunidad.

Lleva paraguas que igual te llegan nuestras lágrimas.

8 días después
WAYOOOO

Ufff trailer de la nueva raid del FFXIV del Nier Automata

1 1 respuesta
Konishi

#3895 ¿No había ya una? ¿O es la que se anunció hace tiempo?

tloud

Es la que se anunció hace tiempo y TIENE PINTAZA! 2B sv 9S!?! Qué será será

11 días después
Shincry

Tengo que ponerlo, por razones obvias.

B

Empecé a jugarlo antes de ayer, me hice la introducción maté al primer boss, se guardó la partida y al iniciar hoy... a empezar de nuevo, ¿qué cojones? ¿no voy a poder cerrar el juego nunca hasta que lo acabe?

1 respuesta
Konishi

#3899 A que llamas el primer boss? Sí que es cierto que el juego tiene un fallo de diseño ahí, y es que hasta que no completas la primera zona no te dejan guardar el juego en los terminales. Me parece que igual lo que pasó es que hiciste el "miniboss" que hay a mitad de zona.

1 respuesta

Usuarios habituales