NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

• La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Konishi

#3990 Cuando saques el siguiente final desbloqueas el selector de capítulo, con el puedes volver y conseguirlo si no puedes en la ruta actual.

FaKeTe

Cómo de importantes son las secundarias? Porque me cansan un poco.

2 respuestas
Naiet

#3992 Pues depende de cuales,hay algunas muy muy importantes de cara al lore o recompensas,y otras más pasables.
De todas formas cuando acabes el juego puedes volver para repetir las secundarias que te falten.

1
Konishi

#3992 Añadir que con el selector de capítulos el nivel no re-escala, con lo que algunas de combates pierden la gracia.

1
Danico

Terminado final C. Puedo decir que he terminado la historia principal o he de rejugar algo más?

1 respuesta
tloud

#3995 Hasta el true ending (E) te queda 1 mas. Pero este ultimo se saca fácilmente y el auténtico "final boss" es de lo mejor del juego.
Para el (D), haz selección de cápitulo y opta por la otra decisión en el combate final creo recordar. Luego accedes en los creditos a una variación.

Mucho cuidado con una pregunta que te hara el POD. Si deniegas la solicitud creo que toda tu partida se iba a la mierda por el bien de otros jugadores. Y se va a la mierda literalmente.

1 respuesta
Danico

#3996 Muchas gracias! ya lo he terminado.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#3997 Pues a mi me parece una genialidad,con esa OST y el simbolismo de todo ese final,pero como se suele decir,para gustos colores! El juego en sí que te ha parecido??

1 respuesta
Danico

#3998 en general me parece una pasada. El combate , la ost y la historia de 10!

19 días después
Jensezzn

¿Hay alguna forma de poder jugar a 1080p sin que se vea borroso y grande? Me acabo de comprar el juego hace poco y no sé como solucionar eso

2 respuestas
Zh3RoX

#4000 https://steamcommunity.com/groups/SpecialK_Mods/discussions/3/1334600128973500691/

1 2 respuestas
Jensezzn

#4001 ty

ErChuache

#4001 La androide más rápida del Bunker XD

Ya te has adelantado con el fix, añado yo el pack de texturas #4000, que había algunas que eran propias del Quake 2

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1156086818

1
Scerin

Me acabo de

spoiler
1
benjajim

Despues de tenerlo cinco años en la estanteria acabo de hacerme el Platino y solo vengo a yhorar muy fuerte primero por tener tanto tiempo esta masterpiece sin terminar y segundo por los feels.

Ahora me siento muy vacio

4
Zh3RoX
2

Usuarios habituales

• Hunter138
  • december
  • Astara
  • Erectator
  • Josemsar
  • lb_nacho
  • Rayfenx