NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Konishi

#3990 Cuando saques el siguiente final desbloqueas el selector de capítulo, con el puedes volver y conseguirlo si no puedes en la ruta actual.

FaKeTe

Cómo de importantes son las secundarias? Porque me cansan un poco.

2 respuestas
Naiet

#3992 Pues depende de cuales,hay algunas muy muy importantes de cara al lore o recompensas,y otras más pasables.
De todas formas cuando acabes el juego puedes volver para repetir las secundarias que te falten.

1
Konishi

#3992 Añadir que con el selector de capítulos el nivel no re-escala, con lo que algunas de combates pierden la gracia.

1
Danico

Terminado final C. Puedo decir que he terminado la historia principal o he de rejugar algo más?

1 respuesta
tloud

#3995 Hasta el true ending (E) te queda 1 mas. Pero este ultimo se saca fácilmente y el auténtico "final boss" es de lo mejor del juego.
Para el (D), haz selección de cápitulo y opta por la otra decisión en el combate final creo recordar. Luego accedes en los creditos a una variación.

Mucho cuidado con una pregunta que te hara el POD. Si deniegas la solicitud creo que toda tu partida se iba a la mierda por el bien de otros jugadores. Y se va a la mierda literalmente.

1 respuesta
Danico

#3996 Muchas gracias! ya lo he terminado.

spoiler
1 respuesta
Naiet

#3997 Pues a mi me parece una genialidad,con esa OST y el simbolismo de todo ese final,pero como se suele decir,para gustos colores! El juego en sí que te ha parecido??

1 respuesta
Danico

#3998 en general me parece una pasada. El combate , la ost y la historia de 10!

19 días después
B

¿Hay alguna forma de poder jugar a 1080p sin que se vea borroso y grande? Me acabo de comprar el juego hace poco y no sé como solucionar eso

2 respuestas
Zh3RoX

#4000 https://steamcommunity.com/groups/SpecialK_Mods/discussions/3/1334600128973500691/

1 2 respuestas
B

#4001 ty

ErChuache

#4001 La androide más rápida del Bunker XD

Ya te has adelantado con el fix, añado yo el pack de texturas #4000, que había algunas que eran propias del Quake 2

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1156086818

1
Scerin

Me acabo de

spoiler
1
benjajim

Despues de tenerlo cinco años en la estanteria acabo de hacerme el Platino y solo vengo a yhorar muy fuerte primero por tener tanto tiempo esta masterpiece sin terminar y segundo por los feels.

Ahora me siento muy vacio

4
Zh3RoX
3
2 meses después
Sergiov

Buenas, hay algún mod o algo para que los fps vayan estables? En las cinemáticas me bajan muchísimo y de gráficos tampoco es que se vea tan bien

1 respuesta
Zh3RoX

#4007 https://steamcommunity.com/groups/SpecialK_Mods/discussions/3/1334600128973500691/

4 meses después
Batur

Las figuras de Nier: Automata que querrás tener y no podrás pagar.

11 días después
Sergiov

Acabo de pasarme el juego y me pone que he conseguido uno de los finales, si empiezo una nueva partida cambia algo aparte de otro final o será solo eso?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#4010 El ending A es solo mitad de juego, tú sigue.

2
RubenLionel

#4010 Los finales importantes son de la A a la E, tú ves jugando que se sacan de forma muy intuitiva

tloud

#4010 Empiezas la ruta B desde el punto de vista de 9S, luego empieza la segunda parte del juego.
No te preocupes, es mas light que la parte A y no tienes que hacer todas las secundarias de nuevo.

AlexGc

Hace tres/cuatro días que lo empecé y acabo de completarlo. Finales ABCDE, y bueno

spoiler

Si vuelvo a jugar un run en el futuro post Nier Replicant acabaré lo pendiente. ¿Hay muchos más finales posibles? Los pelos de punta con Romeos and Juliets.

1 1 respuesta
tloud

#4014 Te has dejado el true Ending, una putada bro, pero se agradece tu contribución. Muchos han muerto por mi ending.

1 respuesta
AlexGc

#4015 Hostias entonces sí que me pica. Aun a malas le meto un rush porque con 9s es fácil aunque vayas por debajo del nivel. O me espero a lo que he dicho y así no lo quemo. No sé qué hacer.

1 respuesta
tloud

#4016

spoiler
1 respuesta
Konishi

#4017 Si te refieres al ending Y ese mejor hacerlo tras jugar al remake del original en su caso

spoiler
AlexGc

Lo habrán puesto más veces por el hilo (o no), pero me ha saltado esto en youtube y estoy flipando con la gente. Parece que hemos jugado a juegos totalmente distintos. Ni siquiera sé cómo se hacen algunos movimientos que salen.

NieR:Automata DLC Arena - Very Hard (A2)

Empanado he visto los 12min.

2
Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales