NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Katyusha

#4020 Era el final secreto que faltaba por descubrir xDD

1
DonDemencia

El tipo explica un poco que lo ha conseguido mediante ingeniería inversa y tal, pero poca chicha hay.

C

Acabo de empezar Nier automata en steam, en dificultad dificil y em cago en la p... ¿es normal que si mueres en el boss ese grande del principio tenga que empezar desde el principio del todo?

3 respuestas
EspY

#4023 Que yo recuerde si, creo que si te mataban ahí tenías que empezar la animación de las naves y todo, ¿no? Luego no es tan nazi en ese sentido.

AlexGc

#4023 Como en cientos de juegos que cargan partidas al morir. Es una mierda pero es así.

C

Bueno ya me lo he pasado, era una putada porque aún me estaba haciendo con los controles del combate y de un toque prácticamente estaba muerto y tenía que empezar desde 0 xD

tloud

#4023 Estas loco, es mejor hacerlo normal esta parte y luego ponerlo en difícil. Es una locura en Dificil y vas a perder muchas horas ahí.
Y no es que te vayan a dar nada por haberlo hecho en difícil.

1 1 respuesta
C

#4027 al final lo he pasado, soy muy cabezón jaja

1 mes después
thiffon

Voy a empezar este juego. Los que jugais en pc, lo jugais con k+m o con pad?

2 respuestas
DonDemencia

#4029 habiéndolo jugado en play, con teclado debe ser pecado, coge el mando

tloud

#4029 Pad sin duda.

thiffon

Lo estoy jugando en normal y me está pareciendo demasiado facil. Es porque soy un máquina o es que es muy fácil el juego?

1 respuesta
ErChuache

#4032 Porque Normal es demasiado fácil.

Las dificultades medias en NIER Automata están un poco mal diseñadas. Si quieres tener un reto decente, juega en Difícil.

Básicamente (Sacado de Reddit)

They have 4 difficulties and i'll add my own explanations for each:

  • Easy mode: For story players only, you have automatic chips that fire the pod for you, that evade for you, and the enemy HP is incredibly low
  • Normal mode: You have to evade/fight by yourself, but you do way too much damage to bosses and enemies and you take nothing, this is not challenging at all
  • Hard mode: Unless you have the best MAX HP chips installed, you will get one shot by every single boss attack, you will get 2 shot by ever small mob attack
  • Very hard mode: You will get one shot by everything.
1 respuesta
thiffon

#4033 me quedo en normal xD teniendo en cuenta el sistema de guardado de este juego, y los paseos que hay que darse...

spoiler
Katyusha
5
1 mes después
rameltisqui

Alguno ha probado el Autómata de gamepass? A mí se me abre me sale el logo de platinum y se me cierra instant

1 respuesta
Artemax

#4036 Yo venia a decir que lo he jugado por primera vez,a través de xCloud beta de PC, lo pusieron hace unas semanas por el thread del Ultimate, me ha parecido un JUEGAZO, matado al boss, que no me ha parecido para tanto aunque pidiendo la hora eso si, el juego me recuerda a una mezcla de varios y cogiendo lo mejor de ellos:

Juegos de naves de los 90
Devil May Cry
Final Fantasy/Kingdom Heart

Y la historia, los pjs y la ost pintan increible.

1 respuesta
tloud

#4037 ¿Cuál boss?

1 respuesta
Artemax

#4038 El primer boss gigante que tiene varias fases.

1 respuesta
tloud

#4039 Pues a disfrutar que queda juego, ojala borrarme la memoria para llevarme los mindfucks de Yokotaro una vez mas.

1
7 días después
ArThoiD

Yo me acabo de pasar el Final A y no sé.... Esperaba mucho más.

No deja de ser la enésima fumada japonesa sin puto sentido y ya está.

He empezado el B pero me da toda la pereza tbh. Igual me miro un resumen de la historia por Youtube para descubrir las fumadas y au.

1 respuesta
B
#4041ArThoiD:

Esperaba mucho más.

Esperabas más porque no has visto nada.

3 1 respuesta
ArThoiD

#4042 Pues no me parece buen diseño de juego sinceramente.

1 respuesta
Demonlike

Pero si precisamente al acabar el final A el juego te dice que este no es el final del juego, que aún te queda y sigas jugando.

1 respuesta
ArThoiD

#4044 Lo sé, pero me da bastante pereza si es basicamente lo mismo con otro pj....

Seguramente le dare un try e iré a rush a por la historia y au. Entiendo que habrá cosillas diferentes. Pero no me veo metiéndole otras 18 horas, no sé.

1 respuesta
Demonlike

#4045 La run con 9S se pasa mucho mas rápido que la primera con 2B.

1 respuesta
ArThoiD

#4046 Okay, le daré pues y a ver qué pasa.

Está claro que mínimo esos cofres hijos de puta los abriré, y la máquina esa que solo te abre el ascensor si puedes hackear... ihueputa.

B

#4043 No son más que episodios. Más adelante las cosas se van de madre, no se trata de lo mismo con 2 cambios distintos en cada run.

1 respuesta
ArThoiD

#4048 Yaya, pero entonces es un poco absurdo que metan los créditos ahí.

También pillé el final G sin querer y salieron los créditos ahí a toda prisa, menudo wtf XD

2 respuestas
Nozrwell

#4049 tienes un final por cada letra del abecedario,que muchos son muy chorras, pero tienen su gracia

Usuarios habituales