NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
ArThoiD

De puta madre, se me glitchea en la puta parte en la que "empiezas" el juego con 2B y eliges las opciones y demás, se me queda clickando el puto menu del FidelityFX infinitamente.

Grandes programadores metiendo features nuevas con estos sistemas de mierda sin comprobar, en fin....

PD: Parece que dejándolo un rato al final ha pasado... con lo del tiempo limite de la grabacion.

1 respuesta
Sefirot3689

#4049 Y eso te pasa por ser tu primer Nier, si hubieras jugado al bueno primero no vendrías con estas.... introducid lo que queráis

tloud

#4051 El run con 9S es un paseo y hay partes que que no se ven con 2B, lo bueno empieza después de acabar este final, plus las secundarias no tienes que volver a hacerlas.

CLambert

No os molesteis con Arturo, solo busca atención.

sudoGenkii

Hace 2 días me pase el primer run, me estaba encantando lo chetada que tenia a 2b con level 4x y el moveset, y he empezado el 9s y menudo pestazo el moveset, me ha pegado el bajonazo que te cagas... quiero llegar al 3 run por que es lo que todo el mundo habla pero me encantaría rushearme la parte de 9s.

Se puede?

1 respuesta
AzuRe

#4055 el cambio es brutal porque cuando ocurre piensas en jugar con 9s de la misma forma que con 2b... y no se puede xD, pero si cambias el chip y le das una oportunidad al hackeo.. se convierte en un paseo xD metele skills de daño por hackeo y verás como implosionan

Kabraxis

Voy a intentar jugar a este juego por segunda vez, la primera la deje por que no me gustan los juegos demasiado laberinticos y el mapa de este juego la verdad es que lo veo de adorno, marea mas que ayuda. Pero el combate me encanta, así que vamos a darle una segunda oportunidad.

Edit: Pues terminado el final A, le he dado duro estos 3 días, sinceramente no se por que lo deje la primera vez, JUEGAZO, tengo la canción de Become As Gods gravada a fuego en la cabeza. Me he dejado muchas misiones secundarias sin hacer por que he leído que puedo hacerlas luego cuando me den no se que de un selector de capítulos donde te pone hasta las misiones que te faltan.

A por el final B.

1
8 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Kony646

lo tengo en PC desde hace mil, es jugable o hay que meter mods?

1 respuesta
ErChuache

#4059 Recomendable meter mods.

https://steamcommunity.com/groups/SpecialK_Mods/discussions/3/1334600128973500691/

https://www.nexusmods.com/nierautomata/mods/5

El primero me atrevería a decir que es obligatorio si o si.

Salvo que el parche de #4058 que saquen sea la rehostia en bicicleta, cosa que dudo porque milagros podrá hacer Dios, pero preñar a viejas....

2
16 días después
Naiet

Como mola volver a leer a gente decir que se ha pasado el juego con el final A y decir que no le ha parecido para tanto,se echaba de menos jajajaja

10 días después
Cryoned
1
2 meses después
Zh3RoX
DiVerTiMiX

Bueno pues ya está el parche live, y al parecer con DENUVO out.

He tardado 4 años pero creo que lo empiezo hoy xDDDD

No he jugado a nada de la saga, veremos si lo termino.

1
Kujo

Chavales tengo una duda. Lo pongo en spoiler por si acaso

NSFW
1 respuesta
Sergiov

#4065 a mí me pasó lo mismo y estuve intentandolo muchísimas veces memorizando los patrones xD

1 mes después
AlexGc

Alguien tiene link del pdf del yokoverse? Quería mirar una cosa y no está subido ya :\

1 respuesta
Cryoned

#4067 https://drive.google.com/file/d/1_S3R5C8R5-Ica-QXcAP1Hipq9Hhmn2j_/view

3 1 respuesta
AlexGc

#4068 Mil gracias ♥

1 mes después
keros

Aprovechando el Game Pass le he dado un try y tras unos días de juego hoy he terminado el juego.

spoiler
1 respuesta
7 días después
alb3rtpr0

Acabo de empezarlo y me ha sorprendido la escena donde...

NSFW
2 1 respuesta
Naiet

#4070 No caigas en la trampa de pensar que lo has terminado aunque ponga que tienes el "Final A", créeme que aún tiene muchas sorpresas el juego.
#4071 No te queda ni nah xDDDD

1 1 respuesta
1 mes después
alb3rtpr0

Pues me acabo de pasar el juego con el primer run, final A. A ver no está mal pero me ha parecido un poco corto, como si además le faltase un poco de sustancia a la historia. Es la idea del juego que en los siguientes runs y finales, se vaya todo ampliando más y más hasta atar cabos con la historia correctamente?
EDIT: Vale justo encima mía #4072 lo comenta :joy:

1 2 respuestas
Demonlike
#4073alb3rtpr0:

Es la idea del juego que en los siguientes runs y finales, se vaya todo ampliando más y más hasta atar cabos con la historia correctamente?

Si, el final A es prácticamente solo el 50% de la historia.

1 respuesta
Naiet

#4073 De hecho te queda la chicha buena

1 respuesta
alb3rtpr0

#4074 #4075 Bueno entonces espero que al final me sorprenda pero igualmente no entiendo por qué han decidido seguir esta estructura tan rara de tener que repetir runs y tantos finales trolls.
Hay por cierto algún vídeo en yt que resuma el primer run para así recordarlo todo bien?

1 respuesta
Naiet

#4076 Tranquilo,la ruta B te va a refrescar bien la A jajajaja Pero aportando alguna diferencia argumental.
En cuanto a lo de la estructura,es algo super típico de los juegos de Yoko Taro,una primera vez con un final normalito y luego de repente fumadas gordisimas para el resto

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#4077 Me mola la idea entonces. Le seguiré dando caña.

alb3rtpr0

En el parque de atracciones durante el segundo run...

spoiler

Por cierto me estoy dando cuenta de que en realidad hubiera sido mejor empezar por Replicant. Muchos recomiendan jugar al Automata primero pero creo que no debería ser así. Hay bastantes detalles que se escapan por lo que he investigado cosas como la mención del reino "Fachada" en el desierto o el vendedor Emil que resulta ser un personaje muy muy importante del primero juego. Supongo que al ser un juego que se quedó muy nicho en PS3/360 no se tenía tan en cuenta, pero teniendo ahora el remaster yo recomendaría encarecidamente empezar por él.

2 1 respuesta
tloud

#4079 En Nier replicant si que hay que repetir la historia. Automata es mas digerible ya que solo la repites en la ruta B y desde otro punto de vista argumental con nuevas mecánicas.

1

Usuarios habituales