NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Naiet

Autómata mejoró todo lo mejorable del Nier original la verdad. Estoy pensando seriamente pillarme la versión Replicant,que yo en su momento jugué al original que llegó aquí,full en inglés y de prota el padre en vez del hermano (que a mi gusto molaba más)

1 mes después
bagman

Después de BB me meto con este. Voy por la ciudad anegada y me está gustando mucho. El único pero que le pongo es que en modo Difícil me hacen constantes instakills y en Normal es un paseo...

Dante88

Esta claro que no estoy entendiendo el juego, porque vaya panzada de caminar por escenarios vacios de PS2 y de machacar botones sin ton ni son me estoy pegando.

Que aburrimiento de juego. Si lo se me compro la BSO directamente.

2 respuestas
k0yi

#4083 el Lore te lo tienes que ver aparte. Jajaja . En serio.

Naiet

#4083 Lo "malo" (entrecomillo porque es subjetivo, claro) es que los juegos de Nier,y este especialmente,son una japonesada total,y como no te haga click no vas a entrar.

10 días después
bagman

Eeeeehhhh.... hola?

Final E
1 1 respuesta
Naiet

#4086 Jajajajajajaja

2 meses después
4ug

Estoy viendo que la edicion GOTY esta por menos de 20€ y lo tenia pendiente. Por lo visto, metieron un buen parche hace unos meses ¿se ha quedado decente o hay que apañarlo con mods?

Por si aun queda alguien jugando, gracias de antemano.

4 meses después
ekeix

Fake o misterio sin resolver?

1
sk_sk4t3r

El video completo, hay hasta cutscene. Es todo muy wtf.

Zh3RoX

Easter egg para anunciar la secuela.

Dámelo todo Yoko.

sk_sk4t3r

Al final si que era cosa de mods, algo que parecía imposible de hacer.

1 1 respuesta
ErChuache

Pues oye, ni tan mal, si ello significa que se va a facilitar las cosas para que empiecen a salir mods que alivien un poco la espera hasta que al Drama King le dé por sacar un nuevo título.

Naiet

#4092 Pues brutal,me lo comí con patatas

1 mes después
Kronte

Hola, estoy jugando por primera vez, me he sacado ya el final A y el final B. Voy a comenzar la ruta C.

Tengo una duda acerca del final A y B, a ver si alguno puede echarme una mano.

Por favor evitad spoilers que vayan más allá de esos dos finales.

NSFW

Gracias por leerme, estoy muy hypeado con la ruta C con la preview esa que te meten al sacar el final B.

9 días después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
jos8

#4096 Dadme algo nuevo que no sea un gacha o contenido temporal de un FFXIV :(

1 respuesta
Demonlike

#4097 Es un anime

1 respuesta
jos8

#4098 Es automata en anime, que me da que todos los de este hilo lo hemos jugado ya.

Naiet

Yoko Taro cabron,saca juego,vuelve a destruirme el alma

5 meses después
dambala

Llevo una hora o dos y me ha costado ya dos resets. Es una putada pero lo del ciclo de la vida es un puntazo xd

Eso sí, me he sacado yo mismo el S/O y me he quedado con una cara de subnormal graciosa xddddd

2
22 días después
sk_sk4t3r

Un vídeo cortito con todo el lore de la saga.

1 1 respuesta
DonDemencia

#4102 y eso que es un resumen y se deja cositas por ahí, pero visto y perfecto para refrescar.

spoiler

Usuarios habituales