Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

Well segundo boss pasado y me he encontrado con mi waifu

spoiler

:qq:

B

lo divertido que es el juego, corretear por los mapas y trinchar mobs es FUN

december

Oh well, puto tercer boss

Shikoku

Bueno después de 6 horas de vicio apenas estoy a mitad del mapa del segundo Boss, así que pinta bien xD

Simplemente me encanta

Kony646

como funciona el online en este¿? me refiero con estar en un altar puedo invocar a un colega¿

december

¿Vosotros hacéis las misiones secundarias?

B

tengo una uchigatana con regain de vida

BLOODBORNE

ed: quiero llevar a mi Gerardo como un Dogi como el del dojo usando el refashion, si alguien lo encuentra que avise :D

RedZero

Pillé la edición deluxe digital con el season pass pero este me sigue saliendo para comprar en la store. ¿Es un fallo o cuando salgan los dlcs los tendremos de free sin problemas?

polcrespo

Llevo jugando desde las 6 de la mañana y ahora voy al curro habiendo hecho un try al segundo boss
Joder como me está gustando

Felrom

hace falta el ps plus para jugar al juego?? quiero pillarmelo en esta semana pero no tengo plus y no tengo pensamiento de pillarlo por que estoy tieso basicamente, es necesario tenerlo para jugarlo?? en caso de no ser necesario tiene capado la opción de invocar a otros jugadores??

1 respuesta
Josemsar

#970 Solo lo necesitas para el coop

1 respuesta
Felrom

#971 ok gracias, entonces lo pillare, no creo que pierda demasiado la gracia, tengo la ps4 solo para los exclusivos, para jugar online, asi que terminare pillandolo si solo se capa el cooperativo :P

1 respuesta
Zegatron

En reparto me pone...a ver si esta por casa a la que llegue del curre.

#972 Puedes sudar del coop.

Fr0z33n

Amo Bloodborne.
No me gusta Dark Souls.

¿Compro?

3 respuestas
A

#974 No has probado Dark Souls, y no será porque no te he insistido. Había una demo por ahí pero creo que ya no está ;..;

1 respuesta
Fr0z33n

#975 Me pone 0 la ambientación, me pone 0 el escudo. Me parece más ortopédico, no me gusta nada de lo que he visto.

Principalmente es el 0 de la ambientación, ya lo sabes.

1 respuesta
Josemsar

#976

"Principalmente es el 0 de la ambientación"

2 1 respuesta
B

#974 yo compraría. Esto es velocidad, acción y todo lo demás no puede importar menos

1 1 respuesta
december

#974 Diría que si te gusta Ninja gaiden compres este juego.

Galeos

Mañana a estas horas estaré viciando. Que envidia me estáis dando mamones :qq:

B

Pregunta. ¿A que modo estáis jugando?

¿Action mode o Movie mode?

3 respuestas
B

#981 Yo estuve ayer probando los dos y ambos son super estables, me quedo con el action, creo que el juego lo pide a gritos porque es bastante más dinámico que los juegos de From.

Roofbreaker

#981

Action powah!

Fr0z33n

#978 Adjudicado pues.

R

#981 action, pleb ps4

Josemsar

Action en Slim. Se nota mucho cuando pones una escena con muchos elementos y cuando acercas la cámara para ver detalles el tema de la resolución. Pero jugándolo no te enteras, una maravilla

Shikoku

Ya podían ser las 6 para salir del trabajo a viciarrrrrrrr

G

Joder menuda atascada llevo con el primero boss, el juego es complicado de cojones eh.

centu

Primeras impresiones de media hora jugado:

Voces en ingles.
Muchiiisimo mas facil.

3 respuestas
The_Hunter

#989 Se nota mucho el bajón de dificultad respecto a la alfa y la beta?

2 respuestas

Usuarios habituales