Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Sergiov

Hago un poco de necro para preguntar por el juego ahora que veo que va a salir el 2

He visto que hay muchas secundarias sin sentido y aburridas, por otro lado me mola mucho el rollo de diablo de loot y demás, merece la pena en este sentido pillarlo? Que tal es la historia?

1 respuesta
EnderFX

#2611 Si te mola el loot del Diablo y te molan los souls, píllalo

3 meses después
bagman

Llevo horas con Yuki-onna... ni prendiéndole fuego ni a lo guarro con el gancho...
Desesperante...

1 respuesta
HZD

#2613 Mantener la distancia es la clave. Bien lejos de ella y cuando te ataque con la "embestida" esa se quedará cerca de ti, le pegas un par de veces y otra vez a pillar distancia. Esquivas toda la mierda que te tire y esperas a la siguiente embestida.

1 respuesta
bagman

#2614 después de poner el mensaje he hecho otro try y conseguido!
Lágrimas de alegría. XD

7 meses después
Loler

Pues jugue este juego, por primera vez en ps4 y tachibana me reventaba en el duelo (mision secundaria), tras dar el juego en epic games me he reenganchado y ahora reviento a la mayoria de jefes (salvo a la bola de alquitran) y si necesito ayuda uso las copas.

Alguien jugandolo?

Loler

Una ayudita: En la mision principal 10 (esa donde estas en una mansion ninja donde hay entradas y paredes ocultas) estoy en el segundo templo (tras desbloquear el primer atajo), ahi he matado todos los enemigos y subo por unas escaleras que hay que dan a una puerta que esta cerrada y deberia estar abierta, tras esa puerta hay en el techo unos enemigos muertos con objetos para coger, wtf. Lo se porque he visto una guia pero no se como leches abrir esa puerta.

¿Alguien sabe que hacer?

Edit: me toco hacer la mision otra vez, la puerta estaba bug.

Usuarios habituales