Nivelazo de admins

H

Pero lo de DJ aNdRoiDe no fue en otro mapa o otro día? :\

Vamos que si va con ese canteo gL gO baN xDDDDDDDDDDDDDD

Setsuna

Menuda fauna anda suelta últimamente.
He visto gente peculiar (por no faltar al respeto) a mansalva en esta comunidad, igual que la mayoría que hemos jugado, pero veo que lo tuyo está a la altura del ranking mundial.

Por tu post en #15 deberías llevarte un ban indefinido en todas tus cuentas.
Encima te creerás que van a pegarse toda la molestia que explicas en #23 sólo para comprovar que ponías música.
En #44 estás diciendo que ahora a meter mierda y llorar se le llama debatir.

Y #50 +1. hace años que juego así y te evitas montones de dj's random, retards, spammers, quinceañeros gritones y demás.
No sé ni por qué me molesto en escribir... esto va cada vez de mal en peor, llenándose de cryers, 4m0t3hs, reshulikos de paloh, y payaso variopinto que desgraciadamente puebla los servidores de la mayoría de juegos online.

Y si ánimo de meterme con nadie, la metáfora de #60 no la veo muy acertada. El poli habría hecho mal su trabajo con una detención ilegal, pero el criminal no debería quedar libre tampoco. Creo que no hace falta ir con metáforas cuando la cosa está clara. Si ni con esas el pavo es capaz de entender/admitir que no lleva la razón, mal vamos. Lo próximo será explicárselo con títeres como cuando tienes 5 años.

En fin, perdón por el tocho. Buenas noches~

androide

#58 Vuelvo a repetir que el no haber sido seleccionado no me ha supuesto ninguna represalia ni rabia porque no me daba de comer, como ya dije, es únicamente un hobby.

joseph-

no entiendo el porque de la gente que pone musica en el CS, si la quieres escuchar la escuchas tu y punto no creo que a la gente le interese la musica que escuches

eagLe__

Estoy con joseph, me parece una TONTERIA poner musica en público para que todo el mundo la escuche, tanto en la calle (esa gente que va con el móvil y los altavoces puestos) como en el CS.

¿te gusta la música que escuchas? pues escuchala tu solo, no todos tienen que aguantarte.

Luego, hay muchos que desconocen voice_enable 0 (para no escuchar tu musica) y es normal que pidan que te echen, estás molestando.

Lo más gracioso es el cry

XDD

Para jugar tranquilo en un público:

hud_saytext 0
voice_enable 0

SaBaNdIjA

Por mucho que lea no acabo de entender. Vamos a ver:

  1. Tu fuiste anteriormente admin en OA, por lo que conoces perfectamente la norma que prohíbe la música por micro. ¿Por que lo haces?

  2. Dices que no es para meter mierda. En el título del thread pones "Nivelazo de admins", ni si quiera te refieres al que te hizo el kick, si no a todos en general. ¿Por que lo haces?

  3. Estamos hablando de un kick. No un ban de 5 minutos, ni de 48 horas, ni permanente. ¿Un kick es más que cualquier ban? Porque no entiendo tanto escándalo ni tanto echar pestes de toda la administración. ¿Por que lo haces?

  4. Dices que es para debatir, cuando con sólo el nombre del thread ya muestras tu postura unilateral. Esto es Media-Vida, un servidor con unas normas, donde la gente cuyo hobby es el cs viene a pasar un buen rato, y DjAndroide les va a amenizar la velada con una música que no han pedido. ¿En serio ves el kick tan grave como para publicar esto? No veo tan claro que quieras debatir.

edgar23

#66 +1000

Pas claro creo yo no puede ser :O

granaino127

#63 ¿Como es que no respondes a nada del resumen de lo sucedido que hice en #54 y lo que dije en #60?

¿No sabes ya como continuar con tu CRY después de eso y desvías la polémica con otro usuario?, aparte #66 no ha podido resumir mejor lo que estas tratando de hacer en el foro.

Creo que en esos 2 post es donde se resume a la perfección lo sucedido y lo que intentas hacer en los foros:
1º:

Resumen de tu rocambolesca historia:

2º:

Resumen donde se demuestra que tu intención es hacer un CRY

No creo que esto merezca mas explicaciones ya que no te puedes quejar por un KICK de algo que tu confirmas que hiciste aunque sea rondas antes....si el administrador vio oportuno darte el ultimátum tras el aviso verbal es porque el sabía perfectamente que podrias haberlo hecho y aquí se demuestra que no estaba equivocado porque las pruebas que hay en este post lo confirman por lo que no sería ni necesario que el administrador tenga que contarnos nada. Ya tienes las 2 opiniones de los coordinadores sobre todo esto, por mi parte puede cerrarse pero aun me gustaría saber la versión del administrador.

euforic0

pero aun sigue esto abierto? tanta explicacion necesitas por un kick??
Yo le pido a Dios explicacion de por que eres tan pesado y tampoco me la da :*************************(

gRaNaln0

Me gustaría no tener que responder, pero creo que si lo hago por fin cerraran este thread, por no llamarle cry post.

#1 Fue kickeado por poner musica, xq lo se? xq cuando entras a un servidor, se oye a los 2 bandos, y ya le habia oido poner la musica, a parte de que es un usuario al que varias veces le he pillado con la musica, pero no le he sancionado, xq suelo ser un admin permisivo, para evitar polemicas con tonterias como esta, no hay mas que revisar mi historial de bans y vereis que no llevo ni 1 solo ban, por este motivo. El usuario dijo x say si se oia la musica, y le dije ke esta prohibido, se lo explique bien, como un jugador mas, luego me identifique como admin, luego encima me vacila y me dice que me ponga de T para comprobarlo si kiero, y luego vino el kick. No hay mas.
La sanción es correcta xq si que le oí poner musica, ese dia, y otros dias anteriores, asi que pido a los demas admins que no posteen nada mas sobre este tema xq es absurdo, si el usuario kiere seguir diciendome cosas es su problema, a mi no me molesta, dejadle que si quiere llorar un rato no es malo. Un saludo

pd. con respecto a las pruebas que me pides, de por que te kickee, solo tengo que decirte, que es obligatorio presentar pruebas cuando es Un BANEO DE LA PLATAFORMA TEMPORAL O INDEFINIDO, no cuando kickeas.

H

#70 Okas.

#1 gL. Esta es la última vez que te apoyo en algo. La próxima haz el favor y cuenta TODO como es ;)

Un saludo :)

androide

#70 Tiens razon, no cai en eso de que al entrar se oye el microfono en los 2 bandos!

PajarracO

Vaya owned.

Y no sé si te molesta o no el hecho de no haber sido elegido como admin pero el título del thread es un metemierda increible, como ya han dicho arriba. Si estás resentido págalo con la almohada y no te inventes tonterías para intentar desprestigiar a los admins porque luego pasa lo que pasa, que te dejan a la altura del betún.

androide

#73 como dije mas atras, jamas he estado resentido por nada.

Karnofago

Yo quemaba el server con los admins dentro

edgar23

#75 yo creo que esas contestationes tendría que ser motivo de banearte cuenta mediavida...

Yo por lo menos lo haría!

androide

Esto es un foro, y en un foro cada uno expone su opinión cumpliendo unas normas establecidas. No creo que haya inflingido ninguna norma.

PeLoTaSo

Hombre androide, dejas claro tu resentimiento con el título del hilo, esa ironía que has utilizado te delata. Si de verdad pretendes quejarte de una injusticia (estás en tu derecho y para eso está este subforo) lo más normal es que expongas lo que ha sucedido sin faltar al respeto ni utilizar ironías hirientes. De todas formas situaciones como estas te vas a encontrar muchas en la vida, debes aprender a afrontarlas sin coger disgustos, si todavía aspiras a ejercer el trabajo que tú y yo sabemos te aconsejo que madures un poco, en ese trabajo las injusticias están a la orden del día, y en la mayoría te tocará tragarte tu orgullo si no quieres pasarlo francamente mal, es un consejo.

Un saludo.

granaino127

Pero si este hombre según ha contado en diversas ocasiones se ha estado preparando para todos los cuerpos de seguridad del estado menos ejercito, cada vez un sitio distinto.....¿alguna vez lo conseguirá o se decidirá por entrar a algun sitio concreto?.......enfin.

Demoncin

#79 allá cada uno con lo que quiera hacer con su vida... No entremos en debates personales porque entonces ya si que se ha "liao parda"...

androide

He estado pensandoy yo ya decidi mi distino, he incluso me presente pero quede como reserva por las notas.... FUCK FUCK FUCK :/

nlN

Uhmm yo ya lo poco que juego al cs que son deathmatch, para evitar este tipo de cosas se mutea a la peña y ya está, además te evitas de comentarios tipo: llevas mierda, quitate el cheto etc.. no tienes ni que discutirlo, mute y a peinarse.

Sobre el post, para mí que sí está mal poner música en público pero lo del admin tampoco es normal, según como le pillaras de humor xD.

Xa0 s0rt.

ArcheR

Si existe una regla (que no lo sé) que dice que no se puede poner música, pues no puedes poner música. Da igual que el resto del servidor diga que no le importa, si la regla dice que no, es que no, y punto. Si te gusta, la quitas, y si no, tan fácil como ir a otro servidor donde te lo permitan.

Que quizás se precipitó al kickearte sin darte opción de quitarla? Pues probablemente, pero vamos, que tú tampoco ayudabas. Si te dice que está prohibido, lo aceptas y punto, no empiezas con rollos de "es que a la gente no le importa", "os molesta la música?". Lo de "te lo dice un admin" no me parece nada malo. Te lo dice para que sepas que no va de coña, porque hay veces que te ves a algunos que no son admins ni nada decir "haz tal o te baneo" cuando ni pinchan ni cortan en la administración del servidor.

JoSeVaLeNcIa

Si te dice 1 admin k poner musica esta prohibido, me parece absurdo k vayas preguntando a la gente si le molesta la musica, ya k no deberias ni de preguntarlo despues de la advertencia del admin. Si esperas k el admin se cambie de ekipo solo para saber si estas poniendo musica o no, realmente tienes ganas de tocarle las pelotas verdad? seguro k mas de 1a persona del ekipo contrario ya le avisaron de k la estabas poniendo, y viendo tu insistencia, creo k hizo lo correcto. Xk vale k esto no es el ejercito, pero las normas estan para algo, y cuando los admins en otros tiempos iban a buenas, acabaron burlandose de ellos, asi k x culpa de algunos se acabaron las buenas formas. A kien no le gusten las normas de MV, se puede ir a otro servidor, k no hay pocos, y montarte la discoteca si te dejan. No suelo conterstar a posts, pero dada la insistencia y cabezoneria de el usuario creador del post, no he podido resistirlo.

Un saludete:

[7a] DeStRoYeR

n4x0

no revivas temas que ya estan zanjados anda

granaino127

#84 Al menos se ha leído el tema y habla con razón. Algunos ahora nos tildan de severos, pero como bien dice Jose, tuvimos que dejar de dar tantas oportunidades y sancionar al pie de la letra porque ser buenos nos daba muchos mas problemas que aplicar las normas directamente.

Por culpa de esos graciosos que se aprovechaban de nuestra bondad, las cosas tuvieron que cambiar así que si en algún momento pensáis que somos "severos/fríos/serios" es gracias a esas personas que nos obligaron a ser así.

Después de esto, aprovecho para recordar que os fijéis bien en las fechas de los post para no reflotar temas de hace meses que quedaron zanjados.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n4x0
  • androide
  • edgar23
  • PajarracO
  • HaLeY
  • postiguet

Tags