No Man's Sky #HO

_-Dereuda-_

Info

  • Desarrollador: Hello Games
  • Publisher: Sony
  • Género: aventura, exploración
  • Modos de juego: un jugador
  • Plataformas: PC/PS4
  • Fecha de salida: 10/08/16 (PS4), 12/08/16 (PC)
  • Idioma: voces y textos en castellano
  • Enlaces: página oficial | PSN | Steam | GOG | Humble | iam8bit

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida que esperan que los visites. Explora mundos nunca antes vistos, descubre formas de vida únicas y comercia, lucha y sobrevive a escala galáctica.

El centro de la galaxia alberga un misterio, un latido irresistible que te atrae hacia un épico viaje para descubrir la verdadera naturaleza del cosmos. En este viaje afrontarás peligros, encontrarás criaturas hostiles y fieros piratas si quieres sobrevivir, tendrás que prepararte mejorando tu nave, tu traje y tus armas.

No importa que elijas luchar, comerciar o explorar: toda decisión que tomes tendrá consecuencias y definirá tu viaje a medida que te adentras cada vez más en No Man's Sky.

Vídeo de la presentación de Sean Murray emocionado en el E3
Entrevista a Sean Murray


Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

14
Sorii34

Este me dejo con mucho hype en la confe de SONY.

1
N

Ay ay... !Qué ganas le tengo!

Flynn

Suscrito, lo quiero aquí y ahora. También quiero a Sean Murray

nerkaid

Tiene muy buena pinta, si no peca la infantería de ser muy básica (por el tema de centrarse más en las naves) puede ser un juegazo.

B

A mi la verdad es que me parece muy bien lo de todo procedural y tal, pero aparte de eso no me llama absolutamente nada la atención. Además que las animaciones y en general gran parte del modelado (especialmente naves y tal) son de PS2.

Ruboticario

#1 great work dude ;)

1
iZubi

Este juego es de los que más me llaman la atención ahora mismo, tiene pinta de ser precioso.

Para quien le interese os dejo la canción del gameplay trailer:

A partir del minuto 2.

1 1 respuesta
centu

La sorpresa mas agradable del e3.

B

Yo hubiera hecho algo así:

spoiler

Pero vamos, que no tiene que ver con el juego, que es lo importante. xD

Si no fuera por este el E3 bajaría muchísimos puntos, qué ganas de comprarlo y darle las gracias al HERMOSO del director.

2 2 respuestas
FuTuRee

Fail. #HO y no #HYPE,... creía que había ya al menos una fecha.

_-Dereuda-_

#10 Maaaaadre, pedazo curro, lo he puesto en #1 y te he mentado, gracias!

B

#8 Eligieron un temazo, pega fenomenal con el vídeo.

Mewtwo

El juego a mi me parece epico, solo por el simple hecho de las transiciones entre tierra y espacio , a mi con eso ya me lo vendieron.

Solo espero que tenga alguna premisa aparte de exploracion sin mas , ya sea crafteo , volver al hogar o yo que se xD , pero que no solo sea meramente visual.

y ya si puedes meterte en las naves capitales con el caza , o manejarlas que por lo que veo se pueden estrellar contra los planetas o similar , para mi lo tienen extremadamente vendido

Alberteban

Pintaza, a favoritos que va

Pseudodiego

Espero que den soporte a Oculus Rift, la experiencia puede ser bestial.

1
AikonCWD

No lo conocía, lo meto en favs. Me gusta mucho el efecto de entrar y salir de un planeta al espacia de una forma tan "natural", que belleza.

LucianESP

Fué verlo en el E3 y quedarme flipando con un hype del copón xDDD Buen post
Esperando fechas

iZubi

Por cierto, estoy intentando buscar la canción recortada (ya que la original es muy larga y casi que sobra 1 minuto y pico) para descargarla.

Si alguien la tiene le doy todo mi amor, thanks.

1 respuesta
tarzanete

Pilla la original y recorta con audacity

1
Eveyx

#19 El realidad es un edit que hicieron para el trailer con varias partes del tema original.

Ya que a mi también me flipa la he recreado y subido a mi soundcloud para el que la quiera.

3
F

Acabo de descubrir este juego y la verdad pinta genial.

F

Me he dado cuenta que en el video gameplay en el borde superior derecho hay un HUD con parece ser municion de algun arma.

¿Habra armas?

1 respuesta
B

#23

0:42

1 respuesta
F

#24 Gracias :D

cortes

http://www.pcgamer.com/2014/06/25/no-mans-sky-developer-confirms-ps4-debut-says-hed-like-to-come-to-pc/

miau...

MrFrit0

Yo creía que antes de que se anunciará en el E3 se estaba desarrollando para PC..

Terminará llegando, tiempo al tiempo.

shisko90

pinta bestial, veremos en que queda

PoetaEscueto

#10 La fuente que has usado cuál es? Futura light retocada por ti u otra?

Starshow

Me huele a que luego se queda en la mitad de todo lo que han enseñado, pero bueno, pintaza tiene desde luego!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales