No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Albertsson

Dobleposteo porque puedo.

Aquí tenéis info sobre los elementos que vais encontrando. Esta en perfecto inglés. Luego subo foto de los elementos que hay en inglés para que así podáis buscarlos en la base de datos esta:

http://nomanssky.gamepedia.com/Viridium

16 días después
F

Qué tal está el nuevo update del juego? Alguien lo ha jugado?

1 mes después
DarkBaco

Creo que igual de muerto que este hilo

Tiempo Total:

Último mes:

7 días después
Albertsson

ACTUALIZACION Path Finder v1.2

Aquí teneis toda la informacion sobre esta nueva update que trae vehiculo terrestres (entre lo mas destacable).

EDIT: Parece que trae mejoras importantes, no se si crear un hilo sobre ello :S

1
miquelitz

votantes de UPyD >> jugadores de no man's sky xD. Es solo una broma, no offense :P

4
B

A 15€ para miembros ps+... es el momento de comprar, no?

1 respuesta
Albertsson

#3216 Joder esta a 16€... yo no me lo pensaba pero depende de tus gustos. Exploracion espacial en primera persona. Yo estoy jugando ahora mismo para ver la ultima actualizacion que ha salido hoy y me gusta bastante como lo han dejado.

Jhael

Jue que cantidad de mejoras, parece un juego nuevo

J

Pero el juego sigue sin tener un objetivo claro, llegar al centro de la galaxia para volver a empezar en el 1 planeta

SiCk

Sigue faltando imo: customización de TU nave, mejorar planetas (biomas, anillos, bichos, cosas más scifi etc) y meter algo con los npcs... (misiones, alguna con argumento medio larga, caza, bounty, relaciones... ¡algo!).

1
shisko90

Las mejoras graficas son tambien para ps4 normal? por ese precio me tienta, la gente que lo juega hoy dia esta contenta con el, y el modo muerte permanente es algo que me encanta en cualquier juego...

1 respuesta
Albertsson

#3221 Es tu juego. Esta barato, mola y las mejoras gráficas también están en la ps4 fat.

1 1 respuesta
shisko90

#3222 Lo he pillado al final, esta noche lo empezare, una primera partida en supervivencia o en permamuerte es una tonteria o se puede disfrutar?

A mi es que la ciencia ficcion me dice ven y voy, no tengo remedio (Si no fuera por la mierda que le cayo de salida hubiera picado el anzuelo a 70 cuchilladas)

1 1 respuesta
Ragest

A 16? A mi me sale a 28. A 16 me lo pillaba fijo

1 respuesta
Albertsson

#3223 Yo solo he jugado en Normal y empezaré una en supervivencia dentro de poco ahora que conozco como funciona el juego. Al principio te perderás pero tu explora y habla con las 3 razas de seres que hay por NMS.

#3224 15'99€ para miembros de Play Station Plus

1 respuesta
Ragest

#3225 Vale nada, que no habia iniciado sesion

Psicotropica

Yo no recuerdo de nada, y la verdad es que continuar con mi partida me parece una locura ahora mismo con tanto cambio que han metido, así que seguramente empiece una partida nueva.

shisko90

Pues he empezado la partida en supervivencia y estoy sudando para reparar la nave, eso de empezar en un planeta súper radiactivo, con hierro y carbono como únicos materiales, prácticamente yermo, e ir rezando de cueva en cueva es buen comienzo, quizá para pasado mañana llegue a la nave xd

2
J

Pero este juego tiene algun fin mas alla de explorar y explorar?

Albertsson

Upgradear las armas, naves y exotraje. Crear tus exonaves. Comprar un carguero. Atravesar una agujero negro. Matar bichos amorfos. Hacer fotos con el modo pic. Cambiar la posición del sol. Volar a través de sistemas de diferente colores. Farmear materiales. Comerciar con ellos. Etc

1 respuesta
J

#3230 Explorar para upgradear armas para explorar para upgradear armas para explorar para upgradear armas para... explorar? No le veo el sentido

1 respuesta
shisko90

#3231 yo tras 5 horas te doy un consejo, que lo pilles a 15 euros si te llama la atención y juegues DIRECTAMENTE en supervivencia, y vengas al post a contarlo, olvida los comentarios q recibió de lanzamiento, si te gusta el cosmos y la supervivencia no te va a defraudar, si ese proceso que mentas fuera un paseo por el campo supongo que aburrirá, pero cuando ese proceso lo haces sufriendo cada paso que das y cada recurso que consigues es muy muy satisfactorio

Creo que hacia un año que no le metía 5 horas del tirón a un juego de inicio, y si, esas 5 horas es lo que he tardado en arreglar la nave y salir del planeta, para que unos piratas vengan y me revienten durante la travesía

No se como sera el modo normal, pero el superviviente para un novato es toda una experiencia de juego, transmite muchísimo la hostilidad de un mundo inexplorado y el sentimiento de soledad, ni siquiera me paro a mirar las especies y las vistas, voy sufriendo de cueva en cueva, cuidándome de la radiación, buscando recursos para hacerme placas y latas d energía y rezando cada vez q salgo d una cueva para que el terreno que venga a continuación no este muy yermo o haya muchos bichos, me esta encantando aunque me parece muy difícil también

Por cierto no se si sera por el modo, pero yo en este primer planeta ya he encontrado una medusa enorme voladora a la q ni me he acercado y al tener los binoculares rotos ni pude descubrir, así como unos cangrejos ultra violentos q viven en lsd cuevas y q me jodían la vida mientras estabilizaba la radiación, no se si el modo superviviente afecta también a la creación de animales o que la gente tiene muy mala suerte, una cosa como las de este usuario de eol pero mas grandes y solitarias

No se, el juego me esta encantando contra pronóstico, totalmente recomendando, a ver dentro de 20 horas si se mantiene, pero creo que tengo juego para rato

1 1 respuesta
Albertsson

#3232 Si quieres hacer pasta te recomiendo que plantes temerio y espadonio, los combinas para crear gel aislante y lo vendes por 45k cada uno.

Edit: claro que esto es en le modo normal, a saber cuánto sacas en supervivencia...

Arenita

Hostia, ni me había enterado que hay mas cosas ahora a parte de la base.

He jugado 10 minutos y me ha petado el juego T:T Entre lo lost que he ido y esto...

4 meses después
_PimPollo_

¿Según tengo entendido el nuevo parche trae multitud de cosas no?

1 respuesta
kjb_turok

#3235 Si, an metido " multijugador " por fin. Si ves un orbe flotando por tu planeta quiere decir que es la presencia de un jugador... si, si, un orbe.

8 días después
Morbius

Pregunta tonta:
Alguien sabe como orientarse en un planeta?
Lo pregunto porque basicamente es imposible explorar como dios manda. Tengo balizas de señalización pero me parece absurdo que las zonas exploradas no se marquen en algun tipo de mapa.

W

acabo de pillar el juego para ps4 baratito, y en menos de dos horas he encontrado una nave de 46 slots, valorada en 44 millones, eso es triunfar? o hay de mas potentes???

1 respuesta
SuperMatute

#3238 cuando tengas que comprarle los slots bloqueados veras que no has triunfado tanto y ahora desde la ultima actuación salen mas caros.

4 meses después
SiCk

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177242/un-mod-intenta-que-no-mans-sky-se-vea-como-en-su/

Tema cerrado

Usuarios habituales