No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

TR3H0T3

van saliendo cosas

1
Ronjoujoujou

Pues muchos van alegrarse, no sé cuanto tiempo llevo viendo de poner VR al no mans sky, aunque en mi opinión no le pegue mucho.

1 respuesta
SuperMatute

#3272 tiene que ser la polla en vr, cuándo entras a los planetas tiene que dar vértigo xD

5
Rayalz

Yo creo que la exploración de planetas en vr puede estar genial.

Me gustaria ver el planeta metálico que me encontré en vr la verdad.

1
J

Entiendo que lo de la vr es solo para PlayStation o también para pc?

1 respuesta
Ebel

#3275 temporalmente exclusivo para PS, si googleas decian fecha.

SuperMatute

Empezando partida estoy xd a ver lo que duro.

Jugué un ratillo, un pavo me tiró de su partida por pasar de su cara, seguí con mi partida de hace un par de años y el juego crasheó y lo quité xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3277 Que te pareció todo lo nuevo? Lo has probado? Yo estoy de parón hasta que entre beyond. Ojalá sea para el verano.

Aprovecho para seguir poniendo cosas que van saliendo y le damos vidilla a esto:

No Man's Sky: Beyond tendrá una nueva experiencia multijugador
https://as.com/meristation/2019/03/15/noticias/1552659958_327495.html

El director de No Man's Sky cree en el potencial de Stadia
https://as.com/meristation/2019/04/03/noticias/1554314458_073906.html


Para los despistados, y gente que dejó y va a volver y no sepan como está el panorama lo resumo en actualizaciones con sus características. No puse mucha info, pero con estos datos si quereis más podéis buscarlo vosotros mismo.

Trailer de cada actualización hasta NEXT:
Foundation update

Pathfinder update

Atlas rises update

Next Update

Y aquí un artículo con TODAS las actus de no mans sky hasta next

La siguiente a NEXT sería The abyss :

Y trasThe abyss es Visions en la que estamos ahora:

4 1 respuesta
SuperMatute

#3278 la verdad que se a quedado un gran juego con mas contenidos pero la experiencia mas o menos es la misma, ya volveré con la próxima actualización que tengo muchos juegos pendientes xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3279 Yo igual, a ver que macrocosas trae.

Rayalz

Que lástima de lanzamiento de verdad. Se está quedando un juegazo genial y sino fuese por haber vendido tanto humo con el lanzamiento, ahora podria tener una fan base mucho mas grande. Aun asi genial trabajo que están haciendo.

1 respuesta
B

#3281 Pues si, llevan 3 años sacando contenido? Es de aplaudir... Que pena que no esperasen almenos un par de años para sacarlo. El lanzamiento hubieses sido la mar de diferente.

Pues si, este verano hara 3 años de su lanzamiento.
La verdad es que Hello Games se merece un aplauso por no abandonar a todos aquellos que compraron la alfa de NMS (de entre los cuales me hallo).

Por mi parte, esperare tambien a Beyond para jugarlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3282 Beyond? Has mezclado o juegos o updates jeje.

La verdad, este juego llega a salir en su día como indi, y sin sony detrás y con esta política o hoja de ruta y arrasa. Yo lo pille de primeras, y la verdad me enganchó.

1 respuesta
B

#3283 Beyond, la proxima update de No Man's Sky, planeada para verano...

Our next chapter will be called No Man’s Sky: Beyond, coming Summer 2019.

https://www.nomanssky.com/2019/03/no-mans-sky-beyond/?cli_action=1555050779.475

1
Wei-Yu

No Man’s Sky players have spent months mapping black holes

https://www.polygon.com/2019/4/13/18308306/no-mans-sky-map-black-hole-travel

Musiswgamin

Yo en cuanto salga para PS VR me lo compro

1 1 respuesta
niux001

Seguí el desarrollo final y las primeras semanas del lanzamiento del juego, y tras ver que habia sido un fail muy grande dejé de saber nada de él. Merece la pena jugarlo ahora?

1 respuesta
SuperMatute

#3287 lo mereció en su día y lo merece ahora nen.

Scavenger

#3286 Exactamente igual.

10 días después
kjb_turok

Chavales tengo un problema. Me encuentro tirado en un planeta donde no encuentro Uranio cerca para repostar la nave y el soporte vital se me acaba antes de dar con un poco. Que puedo hacer?.

Actualizado: Después de 2h he conseguido encontrar un puesto de comercio y volver con combustible.

2 respuestas
Scavenger

#3290 Me alegro!! ¿en qué plataforma lo juegas? saludos!

1 respuesta
kjb_turok

#3291 PC. Saludos!

Rayalz

#3290 Si aterrizas en plataformas de aterrizaje, te ahorras el combustible que gasta al despegar.

1 respuesta
kjb_turok

#3293 Lo sé, fue un descuido al ir a buscar artefactos. Un saludo.

1 respuesta
Albertsson

#3294 Tmabien puedes usar tritio y los cristales azules q ves por el planeta para hacer celulas de combustible. El tritio lo compras o lo sacas de los asteroides.

1
3 meses después
_PimPollo_

Muy interesante... Sale el dia 15 de agosto. Creo que ya tengo algo que jugar este verano. Hay que reconocerle que se ha sabido redimir.

Por cierto, se podria montar una buena base con lo que hay por aquí. Hasta 32 players por sesión, nada mal.

Para quien no sepa ingles, solo he encontrado esto cubriendolo.

He creado un HO en juegos, por cierto:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-beyond-hg-reinvencion-hello-games-637361.

4
4 meses después
B

Pues creo que con esta última actualización del juego(Synthesis) ya es momento de darle caña al juego.

1 respuesta
Rayalz

#3297 que le han metido asi mas gordo?

1
SiCk

Quecojones....

Han metido un secuenciador y sintetizador para hacer música 😂

A ver si la peña hace algo más scifi que la demo esa no pega na 😂

2 1 respuesta
Wei-Yu

vaya locura no

Tema cerrado

Usuarios habituales