No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

TR3H0T3

#3360 ahora te puedes hacer su amigo y montar en ellos para dar una vuelta

2
11 días después
B

Hay alguien para jugarlo en ps4? Voy a empezarlo y me gustaria jugarlo con alguien y no sola

1 respuesta
Eskimo

#3362 Yo te recomiendo jugarlo sola, descubrir X cosa o tal mecanica en este juego es muy disfrutable la primera vez. Ademas es un juego mas pensado para single player e ir a tu ritmo, mirar cierto paisajes, ir a ese sitio que ves a lo lejos, etc, etc
Yo dejaria el multiplayer para mas adelante ya que ""arruina"", para mi, la esencia del juego.

Juegalo en normal, que en supervivencia pierdes el inventario cuando mueres y es una putada.

3 1 respuesta
Albertsson

#3363 Lo pierdes igual no? Lo unico que tienes que ir a buscarlo donde hayas muerto.

1
Albertsson

Siento el doblepost pero no sabia que tenia crossplay. Acabo de hacer un par de misiones en el nexo con dos xboxers para conseguir mercurio. Mis dieses!

1
1 mes después
Ronjoujoujou

https://www.nomanssky.com/2020/09/no-mans-sky-origins-coming-next-week/

Nuevo update esta semana.

5
pelusilla6

Pinta tocha, se ha filtrado el trailer

2 1 respuesta
TR3H0T3

#3367 el puto gusano

edit: despues de un par de vistas. animalicos abejeros, plantitas, bioma volcanico que parece chulo, una pelota con patas sobre algo que parece una base y el gusano.
nos quitan los memes

edit 2: patchnotes

https://www.nomanssky.com/origins-update/

Sagrath

Joder, a mi me tiene enamorado el puto juego. Mira que lo pillé tarde, pero tiene algo que me hace perder la noción del tiempo XD

1
Thunderhawk

Pues habrá que volver a rejugarlo por milésima vez xD Este juego es épico por mucho problema de salida que tuviese, igualmente hubo gente fiel que le gustó el juego desde el primer día y hoy ya solo puedo decir que es de las mejores compras en horas que he tenido xD..

Ojalá hayan mejorado el sistema procedural y mejoren todo en general.. Algo que me parecía feísimo eran lo repetitivas que eran las bases en todos los planetas asique ojalá con este update encontremos ciudades y cosas especiales en cada planeta que visitemos..

La verdad si siguen en este plan con NMS podemos tener juego para varias generaciones a base de updates/dlcs y mejoras para el juego base..

Rayalz

Me he encontrado con el gusano gigante del trailer. Estaba hablando con un NPC cuando empieza la camara a temblar, me doy media vuelta y lo veo callendo del aire y enterrandose.

No lo he vuelto a ver, pero he ido a donde ha caido y no se si es casualidad o no, pero habia un agujero con cuevas en forma de túneles, que parecía que era por ahi por donde se movia el bicharraco. Obviamente he hecho una base alli y pienso buscarlo y encontrarlo de nuevo.

8
rubeno

Chicos, el juego me hace un stutter bastísimo y también las texturas como que "tardan" en cargar. Si avanzo rápido y me pongo a mirar el suelo veo como va ganando nitidez a "golpes"

¿Alguna manera de solucionar lo del stutter y lo de las texturas?

He leido un montón sobre editar un archivo de texto para los highcores y los lowcores, pero nadie se pone de acuerdo en lo que hay que poner.

Mi equipo es un i7-7700k, rtx 2080 y 16 gb de ram.

1 respuesta
radius

#3372 yo puse el valor de highcores y lowcores a 0 y se me arregló

TRON

Me acabo de encontrar con que hay tres hilos generales de No Man's Sky abiertos a la vez repartidos entre Juegos y Comunidad. No sé a qué se debe este caos pero voy a cerrar los hilos más viejos y dejaré el más nuevo abierto para que posteéis allí.

Enlace aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hg-659309

2
Tema cerrado

Usuarios habituales