No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

#1709 Pues al centro de la galaxia seguro que ya habrá llegado gente con esas copias que se han vendido antes de tiempo, al menos en PS4. En PC todos empezarán al mismo tiempo.

1 respuesta
Kalgator

#1711 No reiniciaban hoy o mañana los servidores?, me suena que tenian que comenzar una partida nueva para usar esas funciones o algo asi

1 respuesta
pantocreitor

#1712 Para aprovechar las novedades del parche Day1 hay que empezar una nueva partida.

Los wipis de Starbound con cada parche se aproximan xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#1713 Aikon podra usar su palabra favorita.. xD

por cierto, dijeron que solo el parche day1 es el unico que necesitaras hacer wipi, los demas no

1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

for the players

edit: lol el platino en unas 50 horas :psyduck:

1 1 respuesta
pantocreitor

#1715 Espero que si porque como cada vez que les de por meter un parche gordo haya que que hacer un wipi... Para muchos 30h de vicio les suena a poco pero para mi con el curro son 30 días xD
No moar wipis pls

neoalex88

El viernes me llega la gtx1070 y estoy mirando a summit para ver como es realmente el juego antes de nada xD
Tiene buena pinta, aunque no se para cuantas horas dará esto. Seguiré a la espera, no me fio aun mucho
Por si a alguien le interesa echar un vistazo a su twitch https://www.twitch.tv/summit1g

Psicotropica

#1691 pues yo la verdad es que no me veo mal de perras, con lo que te dan en los monolitos se saca bastante

1 respuesta
Shephirot

Para que te den las cosas de la edición limitada, se puede hacer después de empezar la partida?

ya lo ví se canjea el codigo y en opciones del juego se redime el contenido.

Ugrek

#1720 cuanto llevas? Has saltado de sistema ya? Porque yo juraría que me paro bastante en los planetas explorando peor veo que no.

radius

Me están entrando ganas de jugar solo por matar a los abortos de bichos que salen.

sefirus

Mi vi la hora completa del gameplay de vandal y la verdad que pinta guapo pero todo es a gustos, se que me aburrire muy pronto y esperare una bajada de precio

AnuQeiRo

Me acabo de enterar de la existencia de esto, pero coño..60€? Que vergüenza xD

1 respuesta
Shephirot

Cuando os entereís de las movidas de los path vaís a flipar, yo estoy empezando a flipar. No es tan grindear y vagar como parece, hay cositas que ya si eso lo descubris. xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#1726 qué son los path?

Y sabéis de donde se sacan los pases atlas?

Pues ahora mismo llevo 300k, he saltado una vez de sistema, y estoy ahorrando para una nave medio decentilla, con algo de inventario, que la verdad es que es bastante frustrante. Yo suelo tirar de Monolitos, te dan bastantes items que se venden por 30 o 40k

1 respuesta
pconki

#1725 qué vergüenza cobrar lo que tú crees justo por tú trabajo, ¿no?

1 respuesta
cabra92

#1728 Si eh? menos mal que en un curro si haces mal tu trabajo, vas a cobrar igual xD

Solo basta con acostumbrar a la peña con cualquier excusa, para que suelte la pasta.

Y no digo que NMS sea malo o bueno, cuando salga el 12 ya se verá si los vale.

Shephirot

Una cosilla, sabeís si los planetas giran alrededor del sol? porqué me parece que las lunas no dan la vuelta alrededor de su planeta. Alguien podría confirmar esto?

Fdkn

Debe ser horrible que te obliguen a comprar cosas que no quieres comprar a precios que no quieres pagar. Os compadezco

7
kjb_turok

#1692 Bonitos 60 FPS en un anuncio de PS4 cuando el juego va a 30 y menos...

1 respuesta
A

#1732 Es un tráiler procedural.

2 3 respuestas
kjb_turok

#1733

:D :D :D

Fr0z33n

#1733 Meme/cansino. Kek.

1
Dientecillos

#1733 Ban?

2
Ugrek

#1727 tienes razón monolitos es la clave.

Los pases ni idea pero me gustaría saberlo también

1 respuesta
A

Lleváis hablando 30 páginas de lo mismo y os ofendéis porque repita >ese meme otra vez. Ayyyy

1 respuesta
Mar5ca1no7

El meme tiene gracia, pero la probabilidad de encontraros con alguien que se ria es del 0.00000000000005%

17 2 respuestas
kjb_turok

#1739 Ya tienes mas probabilidades de encontrar a alguien que en el juego.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales