Nuevo en FIFA (En la ESL)

KRoSS-Cs

Es el primer año que me hago con el FIFA, siempre fui de PES. Solo quería saber si hace falta algun parche o alguna clase de software para poder jugar en la ESL. Pregunto para no tener que ir verde a jugar xD, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.

hitsvil

Lo único que te digo es que tengas cuidado con los supuestos "pros" que se te salen a mitad de partido si pierden :)

Procura jugar con irc-bot por si acaso ;)

UDE-Charly

Buenas Kross.

En la ESL para jugar los ladders o cups, tanto españolas como europeas hace falta un parche efectivamente.. ese parche mejora el nivel de los porteros y los hace basatnte mas wenos y hace un poco mas rapido el juego ( no tan lento.. ).

El parche lo puedes encontrar en este link

donde pone download. Para jugar simplemente antes de abrir el fifa le das a la casilla Amateur series y le das a patch y abres el fifa.. En esl tmbien se juega en IP con el adidas OFF, acuerdate es importante.

En cuanto al bot

tienes hay tambien el link, le das a hier download.

PD : una nota que te comento, en esl estan prohibidos los longablls, en esta noticia

Espero haberte sido de ayuda y a jugar =) un saludo.

PD2: si tienes alguna duda, entra en el canal #esl.fifa.es de quakenet y ahy veras a gente que te pueda ayudar o preguntas.. yo estoi con el nick efs|Wepep0te, si estoi y puedo ayudarte lo aré.

Un saludo

BreadFace

Vas a sufrir, los principios son duros.

Kails

Grande #3

Usuarios habituales

  • Kails
  • BreadFace
  • UDE-Charly
  • hitsvil
  • KRoSS-Cs