Nuevos torneos de FIFA14

XaViMeTaL

Debido a la salida de la nueva generación de consolas, muchos usuarios han cambiado su PS3/X360 por una PS4/Xone. Los últimos torneos de X360 y PS3 los he cancelado debido a la poca participación de usuarios.

Este hilo lo he creado para que los usuarios de consolas digan en qué plataforma pueden jugar los torneos.

También podeis comentar por aquí cómo os gustaría que fuera el próximo torneo. Un usuario me comentó si podría hacerse un torneo 2vs2. A mi me parece buena idea pero, como siempre, depende del compromiso de vosotros. Hay veces que es difícil que juguéis un 1vs1... Un 2vs2 no me lo quiero imaginar, pero se puede hacer la prueba.

El próximo torneo tenía pensado algo como la Champions Mediavidera: los 16 equipos que se han clasificado para octavos asignados por sorteo. También podemos hacer un par de Ligas normales, pero de 8 equipos y luego otra liga con los campeones de cada una de ellas.

Os escucho.

Shinji01

A mi me gustaria que fuera de Ps3, pero hasta hace 1 semana no he tenido el fifa :_

Por cierto, no se podia jugar partidas de Fifa entre usuarios de Ps3 y Ps4?

Enccel

yo de ps3 si que jugaria.

Adredaline

PC :clint:

5
Danico

Ps4

ekOO

PC. Y sí que estaría bien lo de las Ligas, aunque sea por probar y cambiar un poco.

AmiG

Yo me apunto en la ONE

RaDiuM

MasterRace PC.

SupermaN_CK

Al de PS3 me apuntaría.

Minimales

Para PC :clint:

doy el visto bueno al 2vs2

1 comentario moderado
Adredaline

#11 Tu escribir muy bien, yo entender tu.

Rueghdo

ps4

elgaloloco

PC y 2vs2 !!

sOyneGro

PC!

Xavi007

Fui yo el que comentó lo del 2vs2, puede estar bien. También veo bien el torneo de Champions que comentas.

Sobre consola, solo juego en PC, así que ahi no puedo ayudar

1
MrAw3s0m3

PC !!

XaViMeTaL

Los de PC no hace falta que lo digan, sé que os apuntareis en masa XD

1 respuesta
santano983

PC

agregad al origin a los que lo tenemos en el perfil y vamos jugando unos partidillos

Notas

PS4

E

ps3

NosFeR_

X360, aunque creo que sólo estamos tú y yo xDDD

1
kevaa666

Lo del 2vs2 podría estar bien, se podría elegir la pareja no?

2 respuestas
Just1n

PS4.

Y yo apostaria por liguilla + eliminatorias (Si hay gente suficiente claro...)

ekOO

#23 Lo suyo sería que fuera al azar. Risas mil. xDDD

wHiTefOx

#18 está previsto hacer dentro de poco otro de PC?

1 respuesta
XaViMeTaL

#23 Lo suyo sería que jugaras con alguien que conoces. Si no podría ser la muerte.

#26 Sí, en los próximos días lanzaré un nuevo torneo.

2
Djdexterz

PS4

jdurlan

PS4

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jdurlan
  • XaViMeTaL
  • wHiTefOx
  • ekOO
  • Notas
  • Adredaline
  • Enccel