OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

#929 Yo los veo como una ''Alarma'' , cuando alguien se acerca chillan y sabes que hay alguien en la zona

B

pero hay "sanciones" a los que se piran? porque no hay partida que acaben, instaquit cuando caen

mDity

que nivel lleváis de bp? cuesta un cojon subir o es impresión mía?

1 respuesta
kainlucifer

Cuesta un cojón subir porque subes por medio de los challenges, es un puto coñazo.

HeXaN

#933 Sí, cuesta muchísimo. Soy nivel ¿10? y porque me fuerzo a hacer los retos. Algunos son razonables y de otros directamente sudo.

Beckem88

Realmente el cambio de la exp del battlepass esta vez me ha parecido poco adecuado, esperemos que para season 3 encuentren un buen punto intermedio entre experiencia y challenges

kainlucifer

Yo soy LVL 12 y sudo de la mayoria de retos (Gibraltar gun shield dmg, caustic etc etc osea NO xDD)

mDity

pero lo de los retos es absurdo, hoy mismo los retos del día son con pj's que tengo aun bloqueados xddd

DarKalibula

Quieren fomentar que se juegue con todas los personajes, pero lo que no entienden es que los jugadores buscamos masterear uno POR NORMA y nos divertimos más con nuestro preferido sobretodo en este tipo de juegos. Le pueden ir dando por culo al caustic.

B

no se ni en que lvl estoy, si he hecho algún reto ha sido de casualidad, le jodan a esa mierda xD

KinGCultura

Si os sudan los retos entonces no os quejéis de no subir lvl el pase. Tiene para subir por experiencia ganada también así que hay de las dos cositas.
Una burrada porque escala? Si, pero para eso lo incentivan con lo demás y no os estanquéis en jugar con un solo PJ.

HeXaN

Apex otra vez con 100k de espectadores. Como en los "viejos" tiempos.

1 respuesta
tofreak

#942 Y 45k Son de shroud ahora mismo. En cuanto lo deje de jugar otra vez pal pozo en cuanto a viewers.

bicho0

Que fue de rcrow?

4ug

¿Se pueden poner las voces en ingles? Y mantener el texto en español

3 respuestas
B

#945 Creo que no

B

#945 si, no se dónde es (lo tengo to en inglé) pero si se puede

allday

#945 En el proximo parche dijeron que se podría

ToRDeN

Lo de las misiones en principio me llamo la atención ya que pensé que iba a ser un añadido al sistema de xp de la anterior season. Sinceramente, los 3 primeros días las hice por el mono y tal, pero ya pasando, son MUY COÑAZO, más incluso que el jugar personajes de mierda como en la anterior, por suerte esta vez no he pagado y dudo bastante que lo haga porque salvo que de casualidad vaya haciendo, no sé si llegare ni a nivel 30.

De las rankeds ya me he olvidado, llegué a platino y no hay partida que no haya alguien con aimbot.

Pillé con ilusión la nueva temporada ( al igual que la anterior ) y me he llevado otro chasco.

1
Davicitouh

Son muy divertidas las rankeds cuando los dos de tu equipo juegan a esconderse, se pillan el robot para subirse a sitios y quedarse ahi, y cuando te disparan, echan a correr y te dejan ahi tirado xddd, no cogen ni la tarjeta para revivirte

J

Debería de cambiar algo, el sistema de ranked de ahora premia demasiado al campero. Yo no le estoy dando mucho, pero algo falla cuando en mi grupo gente que viene de shooters estan 3 o 4 niveles por debajo de gente que no ha jugado a uno en su vida, gente con 0.3 de K/D que se dedican a coger personajes con los que se puedan atrincherar/escapar.

En este juego te puedes plantar en oro muy facil sin tener casi ni que disparar y eso me parece muy lamentable.

dirtybastard

Pues prefiero mil veces un equipo que no se tire en Ranked al segundo de permitirlo y caer con 15 squads a ver quien pilla la primera mozambique. Otra cosa es campear borde de zona hasta el final... Tampoco entiendo esto de mainear un personaje únicamente, a mi me acaba cansando y en pocas partidas tengo la mayoría de retos. Además a la que pasen unas semanas muchos retos se completarán solos(acumulativos etc) los otros costarán más pq habrá que ir a por ellos expresamente.

De momento las rankeds me gustan, cuando llegue a platino veremos si encuentro tanto chetos como comentáis y pierde la gracia, pq no deberían pasar ni de plata sin ser baneados...

1
Davicitouh

La gente que solo usa uno son los miticos que se creen buenisimos por tener 1000 kills y solo juegan wraith que aporta 0 al equipo

HeXaN

El modo en el que se están jugando las clasificatorias encaja perfectamente con mi modo de juego. Nada de tirarse contra cinco escuadrones a ver quién coge escudo, arma y tiene la suerte de salir airoso.

1 1 respuesta
B

#954 sera en rangos altos, porque en los bajos es eso xD

4ug

Van a tener que tocar el tiempo que dura la ulti de Wattson, en platino/diamante es meterte en un casa, armar todo y a desgaste.

skela

a mi me la come grindear "pc" para subir rango, estoy acostumbrado a subir Ranks por ganar al rival y no por quedar en X puesto.

4ug

¿Queda algun discord español con movimiento? borre todos los que tenia hace tiempo

1 respuesta
Deivis

#958 https://discord.gg/rNJ8tE

1
Posie

Vaya sida de rankeds no? Estoy viendo a un streamer español.. que se tira la partida corriendo y escondiendose solo para rascar unos puntos.. :man_facepalming:

2 respuestas

Usuarios habituales