OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

centu

TSM
ImperialHal
Albralelie
Reps

Pero si estos son segundones. Donde esta viss y compañia?

2 respuestas
dirtybastard

#1021 O no entraron por invitación o no pasaron. También te digo que era el sistema este asqueroso de poner pantallazos durante X tiempo en partidas normales...

ToRDeN

Ya podían haber pillado a gente de la APL

dirtybastard

Equipos españoles como tal, hay alguno? Ahora que parece que harán torneos con servidores privados (espero que sea la norma a partir de ahora)

graveland

#1021 Segundones y todo pero ganaron el torneo.

dirtybastard

Hasta las narices de los del este, solo juegan a esconderse. Puto suplicio

1 respuesta
B

#1026 Como tiene que ser, es absurdo lanzarse por lanzarse

1 respuesta
kainlucifer

#1027 Una cosa es lanzarse por lanzarse, y otra esconderse en una roca con white shield y habiendo loteado 1 casa durante 15 minutos para rascar (si hay suerte) 1 punto.

Lo siento pero no xD tengo comprobado que jugando pasivo-agresivo y saber pickear las peleas es lo mejor que se puede hacer.

Me da tremendo asco cada vez que me toca una squad full pussy, si eso ocurre me "dejo" matar y que me farmeen el 1RP ellos si quieren, yo no seré partícipe.

1 1 respuesta
dirtybastard

#1028 Uno en cada esquina del mapa escondidos con pathfinder y octane, jiajia. La última que empezaron a hacer eso me puse al lado de uno a disparar, duró -1. Si quieres subir en platino, te toca jugar con cabeza y atacar cuando toca, no rascar punto a punto escondiéndote.

Por cierto, ya tengo el juego estable, Platino 2. U know what i mean.

7sega7

Me ha tocado una partida en la que 2 tios no paraban de decirme que me fuese solo, que me saliese del juego, que no se que.
Se iban sin mi a todos los lados, cuando me acercaba, disparaban al aire y cuando me mataron ni fueron a buscarme. Putas premades

HeXaN

Una putada estar ahora en Platino/Diamente. Te mete en partida equipos de Predator y te arrasan.

1 respuesta
dirtybastard

#1031 No hay suficientes predators como para formar partidas? Debe estar gracioso...

1 respuesta
HeXaN

#1032 Exacto. En ciertas horas no hay suficientes y pilla gente de rangos inferiores. Las palizas son curiosas xD

kainlucifer

Llevo un par de días sin jugar, pero vamos, lo que veo el 99% de las veces, es que si yo soy PLAT I, voy siempre SIEMPRE con PLATIV o inferior, no falla xD

Me imagino que cuando suba a DIA me tocará con DIA IV (o lo mismo no jajajajajaja)

allday

¿Cuando piensan arreglar la peackeeper? Le acabo de meter a un tio un tiro en la cara a 30 cm y le he hecho 14 de daño (saltando el numero en amarillo)

3 respuestas
4ug

#1035 A veces el daño es muy aleatorio pero siempre intento llevar una, es con el arma que mejor me lo paso.

Davicitouh

#1035 Tranqui yo pille a uno de espaldas looteando, cargue la escopeta para hacer el maximo de daño y le quite 20 de headshot :))

1 respuesta
-DesT-

#1035 Le has dado solo una posta en la cabeza xD Yo hay días k con escopeta lo doy todo pero la mayoría paso de cogerla.

kainlucifer

#1037 deberías grabarte esas cosas y luego mirarlas. Te quedarías flipado de las veces que dices a este tío lo he tenido que reventar y le quitas 8, luego lo ves a cámara lenta y le da un perdigón y de refilón xD

HeXaN

Mejor es coger la Mastiff y hacer 18 xD

dirtybastard

Pues no quería solo, pero después de perder 12 puntos del tirón por calls de la parra me estoy planteando que ni tan mal , me cago en satanás.

7sega7

Finally he llegado a PLAT IV ganado la partida y llevandome la ultima kill. Ahora estoy mas relajado haciendome los challenges.

B

¿La derrota perdonada es cuando juegas con menos de 3 desde el principio, o cuando un miembro de tu equipo abandona la partida en el primer minuto?
¿O ninguna?

2 respuestas
RandomZ

#1043 derrota perdonada, a qué te refieres?

1 respuesta
7sega7

#1043 Se que cuando empiezas la partida y se va uno de tu equipo, si te sales te sale derrota perdonada.

#1044 Cuando juegas con 1 menos de tu equipo, te perdonan los puntos de Ranked que hayas gastado por entrar.

2 1 respuesta
RandomZ

#1045 Joder, pues eso no lo sabía!

1 respuesta
7sega7

#1046 Yo cada vez que uno se va, me salgo de la partida antes de caer. No estoy seguro si puedes jugar y cuando te maten te sale derrota perdonada. Entiendo que no, sino sería un chollazo.

1 respuesta
BRS

#1047 puedes jugar y te va a salir lo de derrota perdonada hasta conseguir la cantidad de puntos perdidos.
ej. PLATINO: Coste de entrar a partida (3pts.) Matas 1 (1 pt) ---> te sale derrota perdonada (+2 pts) para quedarte a 0.
ej2. PLATINO: Coste de entrar a partida (3pts.) Matas 4 (4 pt) ---> En ese caso no te saldría derrota perdonada y sumarías 1 pt.

En resumen cuando eso ocurre nunca pierdes puntos pero puedes sumarlos como habitualmente.

2 1 respuesta
7sega7

#1048 Pues me acabo de salir de un partida antes de caer ya que era el único de mi squad y no me han perdonado la derrota, así que ni idea de como funciona la derrota perdonada después de estos -3 puntitos.

Edit: No cuenta derrota perdonada si se han salido miembros de tu squad antes de empezar la partida.

xReddyx

¿El estado actual del juego merece la pena volver a instalarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales