osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Vixol

78/100

not bad
-IGN

adrilolo9

Yo no sé si apuntarme al torneo pre-dreamhack ya que ahí hay gente top y creo que puede ser una pedida de tiempo. Iremos viendo estos dias a ver quien se apunta. Estado: esperando :/

Vixol

Yo me he apuntado por echar unas risas, no se ni como sigo siendo top15k cuando llevo meses sin hacer nada "decente"

MaSqUi

Lo de la dreamhack ¿es solo de osu, o tiene todo los modos?

Titotatin

Lo pongo aquí porque he de ponerlo en algún lado, joder lo que me ha salido, no lo esperaba hasta dentro de un mes o mas xDD

Dep in win.

2
7 días después
B

Teníamos la posibilidad de pertenecer al grupo de moderadores de beatmaps al menos hasta el día 29. Después se procesarán los resultados, que llevaran al menos hasta el 5 de abril.

Se jugó el Taiko World Cup, en el que no se eliminó a ningún equipo, pero los que perdieron fueron al losers bracket, que puedes ver aquí.

Se empezaron los registros para el Last Man Standing 2 de Taiko.

Se abrieron también los registros para el torneo de QPAD, online y en la DreamHack Summer 2015. Puedes ver los brackets aquí.

Nueva información de osu!next, en el que nos presentan cuadros de diálogo y botones de selección para los beatmaps.

HappyStick se ha puesto a hacer streaming.

Si quieres hacer track de tus pp mientras juegas puedes usar la aplicación osu!profile desarrollado por el usuario Entrivax.

Otra utilidad, una extensión para el navegador, más bien un script que hace que veas el valor en pp de las canciones de los top50. Para utilizarlo necesitas antes algún complemento para utilizar scripts.

De nuevo, un recordatorio sobre el grupo de nominaciones de beatmaps.

Se ponen disponibles en la store los osu!sticker, a la par que un concurso que consiste en utilizar estas pegatinas para hacer realidad tus beatmaps preferidos. Las imágenes más creativas ganarán el premio, llamado osu! store pack, en el que hay 1x osu!tablet, 1x osu! sticker set, 1x osu! sticker set 2 y 6 meses de supporter. Los mejores ganarán 4 meses de supporter.

Resultados de Taiko World Cup 2015 que como ya sabéis, participó nuestro querido AlexGc y en el que Ucrania, Filipinas, Indonesia y, por desgracia, España han quedado eliminados.

Séptimo torneo de OCWT (OSU China&Taiwan Torunament), se puede ver en Inglés y en Chino en esta y en esta otra página.

Entrevista con buraimaster1234 en osu!talk. Se ve que es un jugador de 2008 que hace poco ha vuelto a aparecer, más cosas de su vida, los misteriosos burai sliders y demás.

Entrevista con Nashmun en osu!talk también. Un pro de taiko de Francia.

Actualizaciones de la versión cutting edge, entre los que se encuentran soporte de wiimote para taiko (sin el tatacon conectado), localización de Checo, el poder bindear el retry en la tecla que quieras y arreglos en las skins de osu!mania.

Si te da curiosidad por saber cuanto tiempo pasas jugando pues LoliFlan ha desarrollado un programa llamado osu!tt que cuenta el tiempo de autismo juego, simplemente.

Encuesta sobre teclas para el futuro osu!keyboard. Cherry red team best team.

Más previsualizaciones sobre el nuevo diseño de osu!, relacionado con la información de tu perfil de usuario, así como la implementación de las medallas en los equipos.

1
AlexGc

Me sabe mal decir esto, pero es más alivio que desgracia la eliminación de España. xD

Javimorga

Equipos never.

RubenLionel

Francia se cargó a USA en cuartos?

1 respuesta
Vixol

30 dolares por el osu! KB, pero que judío que es el cabrón, sobre todo cuando el que hizo el original dijo que comprando los materiales en china te salía por 4-7$ más gastos de envío

1
AlexGc

#1029 Los franceses están más chetos que los de EEUU, ya se jugó una semifinal hace unos años igual, JAP vs France.

B

wtf

https://osu.ppy.sh/news/115118189213

your money in our pockets is only a click away.

Skilled players will also be able to earn osu!coins for every 100-combo they achieve, this incentivises them to improve, whilst keeping them addicted to osu! What will osu!coins be used for you ask? Playing, of course!

Via our ingame metrics and reporting tools, we determined that the average beginner plays around 10 beatmaps a day. As such, every player will be granted 10 osu!coins each day to play with! I think this is pretty generous.

Each osu!coin will be consumed at a rate of 1 coin per song (with an additional cost of 1 osu!coin per restart to disincentive the grinding of 100-combos for osu!coins).

  • 1 osu!coin = $1 USD

  • 10 osu!coins = $10 USD

  • 1000 osu!coins = $999USD (Saves you 0.001%! BEST VALUE!)

  • Infinite osu!coins = Your first unborn child - osu! needs more team members, have your unborn child work off your debts! :)

spoiler
1 2 respuestas
Javimorga

peppy en su casa:

2 1 respuesta
MaSqUi

#1033 Oh dios, ese final es puro amor! :D

KabraMontesa

#1032 que polladas son los coins o pa que sirven.
A farmear coins ! xD

Jomones

#1032 Totalmente creible, solo cantaba lo de los 100hitcombo que era demasiado sencillo.

1
AlexGc

"Si cuela cuela y sino me la pela."

Palabras de Peppy pensando en español.

hark18

La verdad es que la coña de las monedas está bastante bien para el día que es, ameniza un poco más el juego x)

geass0101

Que no es broma, que esta up lo de las coins, no me jodas

1 respuesta
Javimorga

#1039 Pero si te dan coins por cada 100 de combo. Y se pueden tener coins negativas creo xD

¿Cuántas lleváis ya?

2 respuestas
hark18

#1040 Te da hasta la opción de "comprarlas" xDDD

geass0101

Cuidadin por si jugais mapas unranked que no os cuentan los combos XDDD
#1040 Yo solo llevo 21 o asi que he jugado poco

1 respuesta
MaSqUi

#1042 Con razón decía... llevo un puñado de combo y aquí solo bajan las monedas en cada partida xD

geass0101

En las patch notes han puesto los records de osu coins:

Congratulations to M A S ( https://osu.ppy.sh/u/2393914 ) for farming 5,000 osu!coins. Close runner up was Syndri Orpheo ( https://osu.ppy.sh/u/5330686 ) with 3,011.

As for [MinaKami-Mai]: we need to talk. You seem to have a 135,663 coin debt to me (although this seems to be from cheating the system). Maybe you can just get let off with a permanent ban ;).

Maldito peepy que es un mafioso

B

Alguien me puede resolver una duda?
Por que cuando entro a mi perfil de osu en la pagina web me sale que soy lvl 18 pero cuando miro ingame sale que soy lvl 74?

No creo que sea de mucha importancia pero me parece curioso xD

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Aenx

#1045 Porque estás viendo tu perfil de osumania xD

1 respuesta
B

#1046 Dios vaya fail el mio, que malo es el haberse despertado ahora xD

1 respuesta
B

#1047 Si te sirve de consuelo eso me ha pasado varias veces. xD

MaSqUi

#1045 No te preocupes, solo ha salido una ligera carcajada :)

B

noice

Usuarios habituales

Tags