osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

ReeZ

Por que no hacemos un chat de esos de twitch para poder hablar nosotros?

#1256 Muchas gracias

B

He llegado tarde a la MV Cup T_T /cry /cry

Esperando la proxima con ansias. Ya direis!

-DnT-

Madre mía.

Hace muchos años me vicié al Osu! Tatakae! Ouendan y me encantó. Siempre me quedé con la pena de que hubieran tan pocas canciones. Años después escuché de Osu! y me lo bajé. La verdad es que por aquel entonces me pareció bastante malillo y la interfaz daba asco.

Hoy me ha dado por bajármelo de nuevo y estoy flipando. Se me han ido 3 horas volando. No paro de buscar canciones nuevas y pasarmelo pipa.

¿Me podriais explicar eso de la MV Cup? Me gustaría participar, pero he visto cada video de "pros" que me echa para atrás xD

2 respuestas
B

#1263 Como estaba cerca el torneo mundial de osu!, nos dio por montarnos nuestro propio torneillo for fun, sin más. Fue el primero que se hizo.

Ni idea de cuando querrán hacer otro.

1 respuesta
Vixol

#1263

Nos juntamos una panda de autistas porque me dio la venada de hacer un lookalike del campeonato mundial pero tuneado mas o menos a un nivel de canciones estandar (cancion más facil 4.2* y mas dificil 4.7*) y por parejas porque siendo los que somos no da para hacer equipos de 4

Si coge otra vez esto fuerza puedo plantearme hacer dos MVCup, una para gente con un nivel algo más bajo, siendo el nivel entre 3.5-4.2, y la otra mantenerla y/o quizas subir el nivel a 4-5-5, o meter tambien canciones HD. HR, o freemod

Y que no se nos olvide a los participantes hacer f2 al acabar las canciones para hacer un recopilatorio con los replays para la proxima

#1264 q1 2016

1
Liberto

O se puede hacer un torneo por temporada y con 2 brackets uno para lows (Normal DT + Hards) y otro para highs (Hard DT + Insane).

-DnT-

Yo soy un paquete, pero me apunto xD

1 respuesta
Vixol

#1267 Acostumbrate a jugar sin fondo, video o storyboard con una skin que tenga los 300's invisibles, sin combo bursts ni cosas que distraigan de la cancion, con una sensibilidad no muy alta con la que te sientas comodo, sin cambiarla cada vez que cambies de ropa interior, usando ZX en vez de clicks y juega para pasartelo bien, frustrarte a lo subnormal no ayuda

1
B

https://www.reddit.com/r/osugame/comments/3qye8s/my_100_masterpieces_of_osu_list_2nd_edition_maps/

1
B

Hay algun grupo de Steam o Skype? Para estar al dia cuando estemos Online y hacernos unas pachangas con los users de MV. Lo de ir creando la sala esperando alguien me parece un coñazo xD

2 respuestas
Javimorga

#1270 Había un grupo de skype, no sé si seguirá activo xD

2 respuestas
B

#1271 Si nadie lo maneja, voy añadiendo yo a la gente. Enviadme un MP con vuestro nickname de skype y os agrego.

1 respuesta
Liberto

#1271 #1272

Como Skype va como el puto culo y consume bastante, he creado un grupo de Discord, podeis usar el navegador como si se tratase de un cliente IRC pero con chat de voz incluido.

Grupo Osu! Discord

B

#1270 grupo de skype

2
AlexGc

Voy a hacerme la cuenta en el sitio ese. No juego al std pero se me da bien incordiar.

B

"pero se me da bien Discordiar"

Huehuhehadw voy a suicidarme otra vez

1 respuesta
Vixol

#1276 Por favor

1 respuesta
Liberto

#1277

Tu calla y entra, nos faltan personas del norte.

8 días después
B
1
LZD

Vaya pensaba que este hilo estaba muerto. Cookiezi ha vuelto, en forma de chapa

B

Tillerino está haciendo una cosa nueva llamada OsuCelebrity, que va de poner !spec [nombre del jugador] en twitch, te pone en la lista y te verán jugar todos cuando te toque.

Entonces pueden poner !dank o !skip según moles o no.

http://www.twitch.tv/osucelebrity

https://twitter.com/OsuCelebrity

1 1 respuesta
Vixol

ePenis bot

MaSqUi

#1281 Estoy flipando con el chaval que está jugando ahora mismo en directo mania, vaya nivel chaval!!!

ReeZ

Hemos conseguido que el bot espectee a dos de mediavida y los dos afk en ese momento, vaya tela....

1
LZD

hace mucho que salio lo del celebrity es? parece que aun esta en fase de pruebas pero se ve que sera casi siempre std :/

1 respuesta
AlexGc

#1285 p-pero si eso no pillará unrankeds de todos modos. Dudo que tenga mapas de osu!mp.

LZD

#1285 unrakeds si, la mierda esa tiene support como no, y se los descarga en nada. Los maps buenos no los pillara lastimica

Vixol

El randomplay

Y tras 234 plays, hoy me sale a la primera

1
B

https://osu.ppy.sh/u/124493

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Te das cuenta que eres mediocre, cuando consigues tus primeras S en normal mode y con HD y te crees bueno, y despues ves esos videos/streams de proplayers jugando de una forma que piensas que nunca podras llegar y dices: Fuck this shit.

1

Usuarios habituales

Tags