osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

B

#1380 No probé el curtain call, pero sí el theatrhythm que viene a ser lo mismo pero con menos contenido y por lo que probé estaba muy, muy chulo. La cosa iba más de mover el stick hacia distintas direcciones.

Juraría que había alguna demo por la store, prueba antes si eso.

1
geass0101

#1377 Tienes el Project Mirai, pero es de pulsar botones, no de pantalla táctil

1
B

#1380 Yo tengo los dos Theathrym y son muy chulos. Hay diferentes tipos de pruebas. No es un osu!, pero entretiene y sus niveles mas altos estan chulos. Sobretodo recomendado si eres fan de la saga, sino, acabaras aburriendo las canciones.

1
18 días después
B

https://new.ppy.sh/community/contests/1

Hay una rollo katamari damacy con beatbox que mola mucho. xD

1 respuesta
Javimorga

#1384 Idealistic Bear es muy buena también. Las demás son todas iguales...

14 días después
AlexGc

tfw

1
2 meses después
B

gawd

8 días después
LittleBoss

Le estoy dando al FL a ver que pasa

1 mes después
B

https://es.reddit.com/r/osugame/comments/5enaiw/now_all_can_download_latest_versions_of_osunext/

Veo posible que tengamos el osu!next en esta vida.

1
1 comentario moderado
3 meses después
Hanjamon

Pues nada, los drawings del TWC (Taiko World Cup) ya estan hechos, por lo menos este año no empezamos contra Japon, nos tocara en los primeros matches contra Finlandia y Alemania, a ver que tal.

Gazzlikk

Estoy volviendo a darle un poco al Osu por los feels y más que nada por las canciones, sabeis de algun beatmap que sea easyer y que tengan las tipicas canciones de los tipicos openings de anime? rollo naruto, op, etc o alguna forma de catalogarlos por level

17 días después
Merino14

Algún pack de canciones para novatos en eso?

2 años después
AlexGc

Qué pasaría si volviese a jugar al taiko después de años, con ESTO y además reviviese esta plataforma de enfermos de manos

@cenobia en parte ha sido tu culpa por lo de aquel hilo.

4 1 respuesta
B

#1394 La pregunta es, por qué lo dejaste?

1 respuesta
AlexGc

#1395 Llegué a un momento del juego en el que sólo rageaba y le pegaba golpes al teclado porque ir a por PP y ranks está mal. Nunca juguéis por PP al osu. Creo que mi última ranked es de hace cuatro años.

Después a los años empecé a jugar al mania 4k y luego 7K y es otro pozo de frustración, los muros son enormes y mññmñññmmMMñÑÑ

Además de que este Taiko se llama Drum and FUN así que me prometen que me lo voy a pasar bien

Vixol

jugar osu en 2019
no tener tunel carpiano y al segundo map seguido dolerte todo

Todo por culpa de jugar a por PP durante 4 años

17 días después
AlexGc

Creo que es la cuarta vez que juego al taiko desde que lo tengo y han ocurrido dos cosas.

La primera es que el de la switch no vale para nada, mucho input lag. Directo al pc. En el pc va perfecto aunque hace falta stamina y preferiblemente saber jugar full alt. Es un placer inmenso jugar.

Lo segundo. El tendón me ha pegado un PLAS y no puedo mover la mano. Se acabó el osu por esta semana xd

No sé cómo lo harán los asiáticos para jugar tantísimo sin sufrir físicamente. O sufren en silencio como caballeros. A mí se me quitan las ganas de jugar pensando que en un futuro podré tener problemas. Aunque si lo piensas la gente que toca instrumentos se esfuerza muchísimo más y ahí están. Habrán técnicas para usar las muñecas y los brazos.

4 2 respuestas
Javimorga

#1398 Mis respetos a los que jugais taiko con el taiko.

2
MaSqUi

#1398 Te has reventado la muñeca jugando al osumania con el taiko, eres muy atrevido.

1 mes después
AlexGc

Actualización de vicio con el tambor de mi diario personal: Ya consigo jugar 5-6*, y cada vez es más divertido más satisfactorio y mejor. Juego una vez a la semana o así cuando tengo tiempo y es todo cardio, acabas sudando mogollón.

Una canción que siempre me ha gustado mucho y por fin puedo tocarla, es como MAGIA. Eres ese japonés de los vídeos.

Y aquí el bonus de intento de sacada de rabo con una de O-life Japan que también está muy chula con Hidden. 5.56* creo que eran.

Seguiré actualizando mi blog de japonetización. Cuando vaya a japón espero jugar de la mano con ellos.

1 respuesta
B

Los vecinos deben estar hasta la polla.

1 respuesta
GasaiDovis

#1401 por lo que veo no tienes ningun peso en el tambor, como haces para que no se mueva? el mio no para de bailar en la mesa

1 respuesta
AlexGc

#1402 Mi hermana toca un instrumento y mis vecinos son de los de regge y trap 24/7 con altavoces de estos cascadísimos así que no hay problema.

#1403 La clave es usar cinta de carrocero.

Le pones dos trozos delante y uno detrás y aguanta muy bien. La cinta confiable.

1 respuesta
GasaiDovis

#1404 mmm ya veo, en teoria el tambor está hecho para poner 2 botellas de agua llenas, pero la pereza

1 respuesta
AlexGc

#1405 ¿Cómo va eso de las botellas? En la vida lo he visto

1 respuesta
GasaiDovis

#1406 En las instrucciones lo pone

Es simplemente para que añadan peso

2 1 respuesta
AlexGc

#1407 Lo de las botellas de agua no funciona, se va por toda la mesa el tambor. Probaré a llenarlas de arena o piedras.

3 meses después
Jomones

He actualizado osu bajando el nuevo cliente, pero no me reconoce los mapas antiguos. ¿Sabeis como solucionarlo?

saopaulo

Osu en 2020

Usuarios habituales

Tags