Otra duda...

LiNGoTaZoS

Holap:

Cuando llegas al último nivel (el de HE) nada más comenzar la ronda ¿la puedes lanzar, o tienes que esperar cual si otra arma se tratase?

Gracias ^^

BreadFace

hombre, no te serviria de mucho lanzarla segun sales, no?, ya que estaran a 100 de vida xd

QuitCat

Supongo que se referira a partidas de ataque "inmediato" tipo atracctions , y si , desde mi punto de vista se puede , ya que no explota nada mas soltarla.
En otras partidas supongo que tambien , por lo mismo vamos xd

granaino127

Poder puedes, pero en CS con ninguna unica HE matas nada mas comenzar ronda asi que de poco sirve....ademas en la mayoría de mapas no puedes lanzarla nada mas comenzar y tampoco explota de inmediato asi que no produce demasiados problemas.

Lo que si esta penalizado es hacer spawnkill, es decir, matar nada mas empezar aprobechando el buytime para apuntar a la cabeza o cualquier otra zona.

Demoncin

Yo sinceramente veo la HE como cualquier otro arma, por lo que lo veo igual de sancionable. Una HE lanzada en el Respawn, debilita prácticamente a TODOS los jugadores del equipo contrario por el tipo de mapa en el que jugamos...

LiNGoTaZoS

#4 es lo que dice #5, según que mapas, si tienes al equipo contrario a la vista para lanzarles la HE, si la lanzas nada más empezar siempre le vas a dar a alguno... y estamos con lo mismo de las armas, puedes disparar nada más empezar y no matarle, pero si dejarle tocado y que empiece con desventaja...

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Demoncin
  • granaino127
  • QuitCat
  • BreadFace

Tags