Paladins: Champions of the Realm #hype

isnotavail

#2040 2 por rol ya seria 8, 12 me parece bien, porque asi puedes hacer counterpick , ademas tampoco se tarda tanto.

Catxy

Para mí el más inútil es Kinessa.
No gano nunca una partida en la que tengamos una en el equipo. Siempre les pido que no la cojan y siempre me dicen que lo que me pasa es que nunca he jugado con ellos. Después de perder, miro las stats y siempre es lo mismo, no hacen nada.
Como mucho puede servir en aserradero(y sólo si son buenos) en el resto es jugar con 4.

2 respuestas
isnotavail

#2042 Kinessa bien llevada es letal en algunos mapas, el problema es que requiere mucho aim.

1 1 respuesta
Catxy

#2043 y que los flancos del otro equipo sean malísimos

1 1 respuesta
ArKan0iD

minuto 2:30, Evie ni le dispara xDD

pero no le quito mérito, tiene muy buen aim, lo que no entiendo es el salto que hace siempre al disparar.

1 respuesta
YesImChucky

#2042 Te digo yo que no es inútil. Yo carrileé partidas con Kinessa, pero, hay que llevarla muy bien y tener Aim. El daño que hace a los dmgs es brutal y con una buena baraja puedes incluso curarte al usar el teleport que tiene.

isnotavail

#2044 Hombre he puesto el primer video que he pillado, pero tiene varios mas en su canal, jugando contra gente de la scene competitiva, ya que el juega en el equipo de xenosy uno de los mejores de NA.

Y kinessa, es uno de los picks obligatorios del meta competitivo, en el winter classic hubo una jugada que se hizo un 16-0 y carrileo el equipo bastamente.

#2045 En el tutorial de kinessa que tiene, lo explica.

1 respuesta
Catxy

Yo sólo digo que miréis vuestras propias partidas. Fijaros cuando tengáis una kinessa en el equipo, a ver si conseguís más victorias o derrotas. No me vengáis con rollos de competitivo, que esa gente no juega como vosotros.

1 respuesta
isnotavail

#2048 Pero eso no es porque Kinessa sea inutil, es porque el que maneja a Kinessa es un inutil, son dos conceptos diferentes, ya que como decia antes, kinessa esta entre los 3-4 heroes que mas skill requieren para saber jugarlos , yo directamente no la cojo nunca porque se que doy cancer con ella.

Es como drogoz, en la mayoria de partidas da pena porque la gente no sabe manejarlo correctamente, no les sale bien el combo con el secundario, y no saben hacer rocket jump (me incluyo) , pero eso no significa que drogoz sea inutil, significa que hay que saber llevarlo.

A ruckus le pasa como a skye, son pj que en casuals y elo hell son lo mas OP y revientan, y en cambio a medida que vas escalando en rating, ves que no se lo coje ni piter, en cambio con evie,drogoz,kinessa y androxus pasa a la inversa.

1 respuesta
YesImChucky

#2049 Estoy completamente contigo, yo con Kinessa llegué al top 33 (no es mucho, pero, estoy orgulloso) y miro Kinessas buenas, malas y patéticas. Y con los Drogoz todavía no me tocó uno en mi equipo que me haya carrileado y sin embargo en el otro sí. Mala suerte y a por otra partida.

Catxy

No es que el que lo coja es un inútil, es que es un cono para ponerse lejos de todo y esperar que los enemigos no se muevan mucho para que pueda darles.
Con los otros de daño tienes movilidad y opción de jugar al objetivo. Morirán más o menos dependiendo de su habilidad, pero por lo menos jugarán al objetivo, que es lo único que pido a mis compañeros de equipo.

2 respuestas
YesImChucky

#2051 El objetivo, en muchos casos no es el primer objetivo... Intentar capturar el objetivo con 5 personas pegándote lo vas a tener chungo. Dos tankes y healer para ello y suerte de que sean buenos. Pero si pasas a jugar con superioridad numérica y con una kinessa que no los deje entrar en punto desde a tomar por culo...

YesImChucky

Por cierto, me gusta mucho que se debata sin faltarse al respeto y siendo tolerantes! No somos tóxicos chavales!!

Catxy

Me sorprende encontrar tantos defensores, pero oye, disfrutarla. Sólo pido que si me veis en vuestro equipo no la cojáis, si jugáis contra mí ADELANTE!!!

1 respuesta
YesImChucky

#2054 Jueguemos una entonces! Así te saco "la manía" contra Kinessa xD

Edit: estoy bromeando, que no te parezca mal.

Catxy

Estoy en el trabajo :(

isnotavail

#2051 Si que lo es, porque si el que la juegue, es un inutil hara exactamente lo que tu dices, ergo si no sabe jugarla no deberia cogerla, como sucede con cualquier otro heroe.

Si el que juega kinessa, sabe jugar esta todo el rato en constante movimiento, porque no hay nada mas predecible que un sniper camper, y tiene que saber disparar a targets en movimiento, como se ve en los videos que he puesto, entonces se convierte en un dolor de huevos para el equipo rival, que tiene que centrarse en atravesar a todo el equipo para llegar a kinessa, porque de dos disparos te mata.

Pero vamos que lo que tu dices es que no te mola que la gente se coja a kinessa porque no sabe jugarla, y a lv bajos, es cierto, cuando subas de rating y te empareje con jugadores buenos, cambiaras de opinion.

1
N

#2047 Me da la impresión de que mete mucho kinessa. El tío rara vez mete mochas y de dos tiros se folla a todo el mundo. Carga demasiado rápido el 1300 bodyshot IMO.

Recomendaría algo más como el tf2. De mocha de cargas a la mayoría de las clases pero si vas a bodyshots vas a tardar bastante en hacer 150.

isnotavail

Nuevo trailer del juego, esta semana se celebra el evento anual de hi rez.

3
V

Espero que regalen algo a los jugadores, aunque sean 100 cristales de mierda ya seria worth xdd.

zYctest

Ayer estuve jugando un par de partidas y me encontre un tio jugando con Sha Lin y no tardaba nada en tensar la cuerda y encima a veces sin tensarla le iba a cuenca, existe algun glitch/bug o algo que te permite hacer eso? como cuando en el Counter Strike antiguo dabas a la Q con la AWP y podias volver a disparar sin recargar la bala.

1 respuesta
isnotavail

#2061 Que yo sepa no, pero si que se puede disparar sin tensarla del todo.

1 respuesta
zYctest

#2062 Sip, lo sé pero ayer jugue contra uno que era una pasada, cuando le veia en la camara de muerte disparaba sin tensarla y iba legisimos, yo iba tambien con Sha lin, era malisimo y hizo pocos kills por eso dudo que llevase nada raro pero pense que igual habia algun truquillo que se me escapaba, igual es un bug visual de la camara de muerte xD

1 respuesta
isnotavail

#2063 Ni idea, igual algun glitch, o algun hack vete a saber.

Dejo el link de las EU EVIE'S WINTER CLASSIC FINALS en directo.

EDIT; Nuevo mapa.



1
rojasu

como se nota que es beta aun , los arboles los hacen iguales a los mapas viejos del smite xD

1 respuesta
V

A ver como es el teamplay en ese mapa, ojala no haya sitios donde kinessa se pueda subir y no la alcanzes ni queriendo :/

Catxy

He estado viendo un par de veces las competiciones de ayer y se supone que si tienes el twitch linkado te caían cosas como en el CS pero no me ha caído nada, a vosotros?

isnotavail

#2065 Si estan siguiendo las mismas pautas que en SMITE, en esta HRX han anunciado que tienen 3 equipos trabajando en campeones nuevos, ya que quieren meter un total de 15 en este 2017 , ademas de modos nuevos.

http://gametyrant.com/news/interview-hi-rezs-todd-harris-talks-paladins-in-2017-and-its-bright-future

isnotavail

Tambien han anunciado que estan probando dos nuevos de juego, un modo horda PvE y un modo Survival PvP (rollo CS) .

El proximo heroe sera un tank enfocado en poner escudos a los aliados y quitarselo a los enemigos, TOVARD.

3 2 respuestas
N

#2069 Por fin un mapa que no da vergüenza. Bueno, es un juego gratis, no me voy a quejar.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags