Paladins: Champions of the Realm #hype

ArKan0iD

#2280 Si se pueden, a mi al menos se me guardan. Fíjate que no lo estés cambiando solo para 1 heroe en vez de para todos

Aunque solo he cambiado para todos los heroes la F al Mayus Izq xD

PD: aprovecho para decir que si hay alguien dandole fuerte a las rankeds, que me agregue.
Mismo nick que en mediavida

KiRoG4

Era eso....se me habia cambiado a un campeon y no me fije, gracias!!!!

1
rojasu

censuran al nuevo personaje porque se le ve algo las piernas -.-" , estamos locos xD.
de esto:

a esto:

SFC

Lanzado el nuevo Battle Royale de Paladins:

https://store.steampowered.com/app/813820/Realm_Royale/?snr=1_5_1100__1100

SFC

¿Que os parece el nuevo evento: EL ASCENSO DE FURIA?

2 respuestas
Xnap101

#2285 Si por "evento" te refieres a "tenéis un par de semanas para comprarnos estas skins", guay. Si no entiendes eso, es un evento que no da recompensas en un f2p, una putísima mierda.

Bien ahí Hi-rez, atrayendo a nuevos jugadores y manteniendo contentos a los cuatro gatos que os jugamos con golosinas ricas.

CHiNaZo

#2285 una basura sin sentido. Todos saltando no se muy bien para que y todo para un combate de 2 minutos con campeones aleatorios.

1
ArKan0iD

Lo tipico:

  • Hacen evento = mal
  • No hacen evento = mal

La gente nunca va a estar contenta xD

2
SFC

Dan dos cofres gratis (y añaden a un nueco campeon) y la gente se queja.

Me meo, de verdad xD

CHiNaZo

Vaya os dan dos cofres y os conformáis.

A mi me la pela mucho las skins y los cofres y demás y ya que añaden un modo para un evento ¿porque no aprovecharlo y hacer un modo decente?, cuanto tiempo y recursos habrán gastado en crear ese mapa que podrían haber invertido en mejorar el juego permanentemente y no como evento.

No se, llamadme loco pero el juego tiene poco contenido y me parece un desperdicio.

SFC

¿Poco contenido? Quitemos las skins y demás:

  • 37 personajes
  • 3 modos de juego
  • competitivo
  • 19 mapas.

Si esto es poca cosa para ti, es para hacértelo mirar.

CHiNaZo

Lo es. Ya que de los 3 modos 2 digamos que son lo mismo, pew pew.
Para mi falta algun capturar puntos puro o payload puro por ejemplo o modosn mas enfocados en el competitivo.

Por no mencionar mejoras en el matchmaking, balanceos de campeones...

1 respuesta
ArKan0iD

#2292 que considerarias como "modos mas enfocados en el competitivo" en este tipo de juego?

seguramente acaben añadiendo el modo CTF al juego; y el modo de Control Point ya esta puesto, es el TDM, solo que no está añadido al competitivo.

no recuerdo con cuantos modos de juego salió el TF2 por ejemplo...

CHiNaZo

Lo que viene siendo mapas de:
-Capturar puntos puros. Ya sea con un equipo defendiendolo y otro atacandolos o con un tira y afloja a lo TF2 por decir un juego.
-Carretas puros.
-Capturar la bandera aunque no se como funcionaria por como son los campeones.
-Destruir/defender un objetivo.

Edit: TF2 salio con CTF y CP de dos tipos.

ColdZimeh

Creo que es más problema de recursos y demás... Se están queriendo poner a hacer de todo pero no pueden.

CHiNaZo

Una duda el precio de los campeones en oro es siempre fijo o varia?
Ya hoy o mañana termino con el farmeito para poder llegar a los 14 campeones y a por Ash que me ha encantado.

¿Y el pase de batalla es para siempre una vez lo compras? ¿o con los cristales hay otra cosa que merezca mas la pena?

1 respuesta
SFC

Yo siempre lo he visto en 30 y 60 mil.

Lo otro ni idea.

1 respuesta
CHiNaZo

#2297 los hay de 15k tambien.
La verdad que no me habia fijado iba comprando los que me gustaban pero ya que me faltaban 3 y vi que habia 3 de 15k he pillado esos para lllegar a 14.
Por eso me surgio la duda de si habian bajado o simplemente ni me fije.

SFC

Si, cierto. Los tenia ya todos de esos y ni me acordaba.

ArKan0iD

#2296 el pase de batalla da bastantes cosas pero hay 3 pases de batalla.

los puedes comprar por separado o el paquete con los 3 PB + 1500 cristales (con el paquete te ahorras unos 10-15€)

el PB1 creo que acaba en unos 40 dias.
ten en cuenta que recibes mas exp y oro por partida, aparte de las recompensas en oro (unos 120k) y varios cofres y skins.

Si eres un NINI viciando todos los dias, en 1 semana te sacas los 50 niveles del PB (sin usar los aumentos de exp que te van dando en el mismo PB)

CHiNaZo

Que le pasa al juego? van dos partidas que escribo algo en el chat y se sale de la partida

Edit: son los servers, dio la casualidad que la otra vez fue justo al pulsar el enter.

1 mes después
xello

que tal para switch?

1 respuesta
OviedoSergio

#2302 Justo queria escribir la MARAVILLA de videojuego que es PALADINS, lo jugue en switch y francamente me encanto...no se como sera de popular este juego,pero se merece todo.

2
28 días después
KaeliS

¿Es normal entrar en clasificatorias y que yo como Khan termine curando más del doble que Furia? Acabo de empezar el competitivo y es bastante frustrante ver a la gente jugar apoyos sin preocuparse de curar y flancos que no hacen más que morir

1 respuesta
ArKan0iD

#2304 no, no es normal xD Esa Furia seria malisima.

En rangos medios-altos ya cada uno sabe que tiene un rol y suelen centrarse en lo que toca.

Pero en mi opinion, lo que mas hecho en falta son los tanques que protejan a sus compañeros, sobretodo healers.
La mayoria solo saben quedarse en el punto hasta morir o se van a hacer bullying al enemigo (lo cual está bien, pero casi siempre sobrepasan su limite).
No hay ninguno que se gire para ver si su DD o healer estan peleando con el flanker enemigo, por ejemplo.

ColdZimeh

Yo sigo pensando que a estos jugos hay que jugar con comunicación oral. Si no, es complicado saber la situacion de los compañeros

ArKan0iD

Sin duda, pero tambien se basa en la experiencia. Jugadores de Platino para arriba ya tienen conocimientos/experiencia para saber jugar decentemente sin necesidad de comunicarse, hasta cierto punto.

Ademas se puede usar el chat y los comandos de voz.
Los comandos los encuentro muy, muy útiles. Te permiten señalar practicamente cualquier situación.

11 días después
OviedoSergio

En PC tengo todos los personajes ,puedo vincularla o algo desde switch?

1 respuesta
SFC

Que pesadilla sumar para las recompensas en el nuevo evento. La gente va a su putisima bola, nunca mejor dicho.

KaeliS

#2308 Creo que en switch se usa tu usuario de consola, no hay que crear usuario ni nada por lo que supongo que no.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags