¿Para cuando?

QuitCat

Bueno , cada dia cansa mas ciertas cosas que no se arreglan o a las que no se les pone solucion y de las que nos venimos quejando bastante tiempo , como por ejemplo :

-Mapas : Quitar los mapas "gel" que dejan el server vacio , y mas importante aun , quitar los mapas que por "exceso" de jugadores ,te matan nada mas empezar (fy_cold_ice_war) , porque es insportable que para subir 1 nivel , tengas que matar , acuchillar , y luego hacer retry por morir en respawn.

-Tiempo de congelamiento: Quitarlo o poner el plugin que se ha comentado ,nos evitaria estar grabando demos y demas ...

-Limite de lag: Es muy pesado tener que jugar con players que superan los 250 de ping , y que van teletranportandose,etc ...

Todo ese tema de cosas se deberian solucionar , aunque nose porque me da la extraña casualidad que me vais a decir que todo eso depende de thrzz , que lleva bastante tiempo off ya , sea por los motivos que sea , y que se supone que no debemos depender solamente de una persona.

Asique nose ... haber si se puede hacer algo , y ya de paso que la gente opine sobre esas cosas que he dicho (para bien o para mal) y que proponga otras cosas que cambiar .

He dicho , un saludo

AnGeL_Grr

aunque nose porque me da la extraña casualidad que me vais a decir que todo eso depende de thrazz

Lo siento pero tal como imaginas esa es la contestacion que voy a darte " todo esta en manos de thrazz" lo unico que podemos hacer es pasarle vuestras propuestas para que las lleve acabo.
Intentare comunicarme con el ( aunque imagino que estara desaparecido durante todo el fin de semana debido a la KDD en madrid)

Maiko

Hay quedada en madrid?? juas juas...a saber la gente de mv que va...solo me pasaria por ver a los frikotes jajaja y decirle cara a cara al thrazz: OYEEEE QUE NOS TIENES ABANDONADOSSS!!

AnGeL_Grr

maiko ahi tienes toda la lista xD

Lista
granaino127

Ya le he pasado esa lista de cambios a thrazz varias veces y me ha comentado que cuando tenga un momento lo hara...tenemos que hacer una limpieza de mapas "inutiles" y quitar el timebuy...

En cuanto al limitador de ping, por norma no permitimos un ping estable o casi estable de mas de 150/200 asi que poner el limitador no es mala idea y tambien esta planteado...solo queda que se pongan los cambios.

Un saludo.

Jacob_Conde

Bueno, como el amigo kitkat pide participación en el post, decir que estoy de acuerdo con los tres puntos, pero sobre lo del freeze time se debe quitar hasta en los mapas como fun atraccions y el otro que hay, no es problema, nada mas salir buscate las habichuelas y mata rapido.

LiNGoTaZoS

#6 si se quitan mapas, ten por seguro que fun atractions desaparecerá.

Por el resto los puntos que propone #1 los veo lógicos.

granaino127

#7 Atracction fue un error desde el principio y se pretendia eliminar desde que se puso ya que es un mapa para Knife-only y no pinta nada en un GG...

H

Estoy de acuerdo con #1 hay mapas que incluso con el server lleno se hacen INMENSOS, o como el comenta no cabemos.

Pero debo decir que no estoy de acuerdo con quitar la gg_fun_atraccions como comentan #7 y #8 ... Ahora más de uno pensará que lammer el haley, etc etc, pero no es asi, haber la atraccions es un mapa "xpress" en plan relax, que no tienes que comerte la cabeza para nada, en el que no hay setas, ni nada. En fin, todos los "problemas" habituales que hay en otros mapas en la atraccions no los hay.. Y añadir, que siempre que sale a votación con otros 3 mapas, siempre sale :S

Tampoco me voy a matar con que no lo quiteis, pero creo que esos puntos tendriais que tenerlos en cuenta a la hora de pensar en quitarlo..

Un saludo!

A

qitar atraccions q siempre gana de suerte el mas mankO

Demoncin

Yo no apoyo quitar atractions... es un mapa muy rápido que siempre sale como favorito en las votaciones...

granaino127

Se sometera a votacion en todo caso, pero personalmente creo que es estupido jugar un mapa en el que gana es de suerte y en el que si llegas con mapa ya empezado es casi imposible subir niveles...

No se que diversion puede tener un mapa que nada mas acabar el timebuy estas muerto, sobre todo si tienes alguien AFK, alguien que no sepa, un jugador menos...

Se sometera a votacion pero es del todo absurdo... es como si jugasemos un parttido oficial en un KZ o en un surf...no tiene sentido.

M

Este server es flipante,pero bueno yo ya no me caliento mas la cabeza,thrazz sabe lo de los mapas hace mas de 2 meses y no se si pasa el o lo admins delegados que tiene pasan hasta el culo del servidor de gg(menos maiko y darude que puedo poner la mano que estan)pero es que hay como 10 admin que no se les ve el pelo,joder si tan liaos estan que cambien de admins.

Lo de la atracion pues por mi parte es bazofia de mapa,pero bueno cada persona es un mundo y respeto a quien le guste,pero podiais poner una encuesta para saberlo a ciencia cierta.

Y por ultimo a los players que en vez de hablar tanto actueis,como por ejemplo bajar un paquete de mapas gg y subirlos porque no le que no vamos a hacer es borrar mapas y quedarnos con 4(elevate,inferno,pool day,mini dust)joder si hay mil mapas por hay que molan mogollon,bajarlos y proponerlos,yo ya lo hice y la fy_pool de 2 plantas,fy_dove,anubis(que es lo peor pero bueno una equivocacion)etc etc...Si ponemos un poquito cada uno se quedara de puta madre,y en vez de darle tanta bola por aqui proponerselo seriamente a daisuke o maiko por mp y veras como se lo toman en serio.

Pd Tio granaino llevo 2 años jugando al sever de gg y todavia no se quien eres,tu nick me confunde jajajaja

A

el de fuenla sabe de lo q se abla xD

Demoncin

Granaino, en si el server de gg no es que tenga mucho sentido xD

Ese mapa es muy querido por unos y muy repudiado por otros, no tiene termino medio. Es un mapa para desestresarte, en el que solo cuenta disparar rapido. Si entras a mitad de la partida, tienes el lvl subido, así que puedes subir perfectamente.

Maiko

Por mi el fun atraccions fuera, el mapa mas horrible que hay.

S

Yo tampoco es q frecuente muxo el gg,pero amos las 2 veces q a coincidido con atraccions...Umm,no le veo la gracia al mapa,una vez un de los teams toma ventaja la otra mitad del server se dedica a morir

A

repito, los mankers siempre eligiran atraccions xq es el unico map q pueden llegar a ganar.....
y creo q la mayoria esta de acuerdo conmigO. saludoS !!!!!!!!!!!

PD: QIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAA

granaino127

#15 ¿Desestresarse?

Perdona, pero yo para desestresarme cuando estoy cansado de jugar me voy a hacer otra cosa....no me pongo a jugar un mapa que para mi gusto me pone de los nervios por lo lammer que es el mapa. Solo depende de que en tu equipo tengas mas o menos jugadores, que tengas AFK...

Si la gente no fuera lammer y jugase ese mapa a cuchillo solo, seria un mapa divertido...pero todo el mundo va a usar las armas que es como antes suben de niveles. (tactica lamer nº1: spawnkill)

La casualidad es que el 95% de los que votan ese mapa es gente con un nivel de juego muy pobre y como dice asesine, es el único mapa donde pueden conseguir una ronda de GG para sumar en su rank... el 4% restante lo vota por error al pulsar el primer numero que pillan en la votacion automatica y el 1% restante lo vota por una misteriosa atraccion a dicho mapa...

Crisis

#18 +1

QuitCat

Pues debe ser que en el foro solo escribe ese 4% , porque SIEMPRE que sale , SIEMPRE se termina eligiendo , es mas , muchas veces se hace hasta por votemap en consola y todo ...

Yo sinceramente no veo nada especial a esa partida, me atraeria muchisimo mas si unos saliesen en el otro lado del mapa , si jugase todo el mapa ,no como ahora , que se usa el 5% del mapa para jugar la partida entera.

Se podria cojer la lista que se hizo de mapas "gel" y añadir algunos de los que falten para que le digais a thrzz cuales son

A

qit qat no t enfades pero si t gusta ese map......pako pako pako!!^^ (PLAY HARD GO PRO)
reconocer q si no es en ese map no ganais ni un GG tio.
weno dEw

QuitCat

#22 Haber tio , yo se que sigues teniendome una mania que no puedes conmigo , pero bueno , lee otra vez lo que he puesto , que es de comprension facil.

"No le veo nada especial (eso quiere decir que me guste ? LoL) , atraeria mucho mas si se jugara todo el mapa , saliendo cada uno en un lado ( Con eso digo que me guste como esta ahora ? LoL ) ."

Respecto a "reconocer que si no es en ese mapa no ganais ni un GG" ... no todos somos pros tios , pero en el mes y poco que llevo jugando , de mis pobres 25wins , solo 1 ha sido en atracctions ...

Y por favor , limitate a comentar los post de otros usuarios y no los mios , que todos sabemos el afecto que me tienes , pero demuestramelo mejor por mp que por aqui no es su sitio.

nanigol

Estoy deacuerdo con quitar ese mapa, es una tonteria, gana el que mas suerte tenga. Solo lo votan los pacos

A

mes y poco, perdoname (JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAAJJAJAAJ), me entro la risa tonta.
qit qat reconozco q no eres el player con el q mjor m llevo pero......PAZ Y AMOR y el + pal salon.
olvidame loKO, ^^

granaino127

#25 Para mantener una conversacion privada => MP.

Por aqui si continuais en plan discursion y con burlas y demas, acabareis viajando al pais de la piruleta...

W

QitCat Te llevas mal con todo mediavida o que?

omg :3

QuitCat

¿Y eso a que viene ahora? Yo no me llevo mal con todo el mundo ni mucho menos, solo con cierta gente. Y como veras no me molesto en empezar ninguna discusion yo -.-

PD : le habeis pasado ya la lista a thrzz? Ha dicho algo ? Novedades?

granaino127

Tzz desde el vento de MV en Madrid, debe andar de resaca...

Bendita fiesta !

PD: Si, ya se le comentaron todas las sugerencias y hay ya listados para GG desde hace mucho, solo falta que tenga tiempo y pueda hacerlo.

9 días después
Crisis

Creo que no soy el unico al que se le peta el cs cuando estamos en atraccions y se cambia a otro mapa, otro motivo más para cambiar ese mapa apestoso. Por cierto, hay otro mapa similar al atraccions...

Saludos. aSeSiNe está VIVO !

Usuarios habituales

Tags