para cuando los bans en el server de wc3 de mv?

B

pues eso banean a la gente de los demas server pero en el server de wc3 pueden entrar cargadotes....

hablo de los server de mediavida cs claramente :)

edgar23

El AMXBAN esta cascado, y hasta que Thrazz no lo arregle, nada de nada.
Me da que estará aproximadamente sobre el año ... 2011, 2012. No lo se con claridad xd!

PD: Los admins ya lo han avisado a Thrazz seguro! O mejor dicho estará requeteavisado.
PD2: Esto van en Arena Servidores públicos de MV

n4x0

El amxbans en wc3 funciona desde hace una semana o dos, y la gente que fue baneada por wh de los servers, su ban tambien esta en este server

Si veis chetos, pues grabarlo, no podemos estar nosotros dentro del server las 24horas como un hltv

B

perdona pero no estan baneado.el wik1 ese esta entrando con la misma cuenta con la k le banearon.1 tio le pregunto y se empeso a partir la poya de el,diciendo k solo podia entrar en el wc3, y seguia con su wh.

hay varios k van cargados pero se lo kitan desde k duden si le tan grabando o no.

strato aora entra con 1 cuenta de 27m es un ex baneado y se carga pero desde k ve a 1 tio de espectador con sospecha de grabacion se lo kita rapidito.

SaBaNdIjA

Para postear en este foro al menos presenta pruebas, es decir, por lo menos pon una foto de la steamID del jugador, para poder nosotros comprobar que es tal y como dices.

WowXola

#4 Vamos a ver, Strato entra con una cuenta nueva, no con la anterior.. y se le permite por su puesto jugar, si es que le ves WH, te metes en HTLV y grabas, ( Tranqui, nose coscara que hay nadie en HTLV, para los cortitos ^^ ).

Vamos a hablar con propiedad y evitar meter MIERDAS.
lo del tema de los bans, pues nosotros lo sabemos antes que nadie.. y esta avisado.

edgar23

#5 y #6 Pues #1 tiene razón wiki entra con su cuenta baneada. Yo pregunte a un admin, cosa que ahora mismo no recuerdo (no hace mas de 2 semanas, posiblemente hará 1)

#1 Con lo de strato calla anda, calla no se pone nada. Ni en está cuenta ni en la otra. El me dijo que sí, que la otra demo se veia claramente como si tuviera. Pero no el me jura que no ha tenido wh para nada.. Y sí, le creo.

STEAM ID DE WIKI ---> 0:0:26887241 http://www.mediavida.com/foro/98/wik1-wh-367918

CREO QUE YA ESTÁ SOLUCIONADO :D

#9 Está en #7 ya puesto.

n4x0

#7 pues si nos pusieses la demo del tio este, o el post donde esta la demo la podriamos revisar

Joj0j0aS

http://www.mediavida.com/foro/98/wik1-wh-367918

n4x0

borre el ban que tenia, se lo e vuelto a añadir y tal y si lo volveis a ver o algo, es que ya es que sigue el problema del amxbans

Pero a mi me parece que esta arreglado

Porque al arreglar el amxbans, una persona que fue baneada por wh hace casi 1 año, y al arreglarse el amx, el ban se puso otra vez y posteo y x eso digo que esta arreglado y tal

Si lo volveis a ver, mandarme un mp, a mi o a algun coordinador, granaino127 o saban

AeRoS

#1 tiene todo el derecho a entrar con una cuenta nueva ya que la baneada es otra.

Saludos :D

Usuarios habituales

Tags