Payday 2 #HO

KBooM

De todas formas, para mi lo mas tocho del parche no son las pistolas, es el silent killer, que con el buff indirecto de los stats y el buff de daño a las armas hace que ese % escale estupendamente, amen de la penetracion

1 respuesta
Draviant

#2101 Solo en ciertos casos. El buff de accuracy y daño en algunas armas es tan jodidamente absurdo (otra vez las pistolas) que invertir puntos + el silenciador es un desperdicio. Ademas, con los perk deck maximizados no necesitarás penetracion...siempre y cuando te molestes en disparar a la cabeza claro.

Si vas a dodge, crits o debes proporcionar algun tipo de funcion en el grupo (inspire, faks, sierra, etc...) Silent Killer no es una opción simplemente porque no te da. Demasiados puntos solo para obtener un daño que puede hasta sobrar.

KBooM

Puede ser la diferencia entre oneshottear a todos los enemigos menos a los dozers, por ponre un ejemplo

1 respuesta
Draviant

#2103 Teniendo otras 3 personas a tu lado, que pueden ir igual o mejor equipadas, en un juego donde debes cumplir el objetivo ASAP o morir...

Creo que te puedes guardar ese OSOK, convertirlo en 2 o 3 e invertir esos puntos en la sierra o en c4 para pillar la pasta a toda ostia, antes de que winters practique el medievo con vuestros culos xD

Ademas, a partir de 80 de daño ya matas a los enemigos básicos de dos tiros en la cabeza en Deathwish. No necesitas mas salvo para los especiales (cloakers, dozers, skulldozers...).

JaimeHere

Taladrar media hora una caja fuerte Titan vale la pena por una caja y un taladro?

1 respuesta
Draviant

#2105 Tengo entendido que fwb es ahora el heist que mas pasta aporta...asi que...¿tal vez? xD

Siendo sincero nunca lo he hecho (no he jugado al payday 1 tampoco) y me niego a hacerlo con randoms, al menos en deathwish. Demasiado tiempo para esperar que nadie la cague en el ultimo momento xD

EDIT: A esa media hora de taladro hay que contarle el resto del banco. Mejor piensa en 1h de juego

RaWnNnNn

Por ahí he leido que la caja fuerte Titán aparece en todas las dificultades. Es factible entonces hacerte el stealth en normal, poner el drill y dormirte una sana siesta mientras, no?

Por otro lado. Alguien sabe si aparece siempre, o aparece solo a veces y repartida por ahí?

1 respuesta
Draviant

#2107 Nope. La caja titan hace referencia a la zona "oculta" del mapa donde se oculta hay una caja fuerte repleta de lingotes de oro.

En Payday 1, esa zona aparecía en cualquier dificultad tras 30mins en el mapa. En Payday2, debes jugar en Deathwish para poder tener acceso a la zona.

Tambien hay que mencionar que para acceder a dicha zona debes ir en loud por huevos. Puedes pasarte la mitad del heist en sigilo (he leido que puede es mas rapido asi) y luego pasar a loud cuando esteis listos para acceder a la camara...pero ya teneis el handicap de que uno (o varios) de vosotros irá equipado para stealth y no para combatir, obligando a confiar en rng con el dodge para no morir xD

Varias personas lo han conseguido hacer antes de que metieran la update de hoy, por lo que hacer se puede hacer. Otra cosa es que tengas a la gente adecuada para ello.

KBooM

A ver a ver, pregunta que acabo de ver lo de la caja titan, se refiere a un añadido que han metido, o al achievement de overdrill, porque la puerta de la camara secreta no tiene nada de pinta de titan

1 respuesta
Draviant

#2109 Ahora dan un logro por hacer lo de overdrill y con ese logro viene caja + key exclusivas de dicho logro de regalo.

Por cierto, se me olvidaba mencionarlo: solo se puede hacer una vez por cuenta y el logro es temporal. Dentro de 30 dias, desaparecerá (junto con la caja y la llave claro)

EDIT: Parece que la caja puede aparecer en cualquier parte del mapa, me equivocaba yo. Entonces será cuestion de pura suerte.

EDIT2: Sacado de reddit de Payday2. Segun el autor de la screen: "I got the safe on the building next to the bank, during the getaway. Only 160s tho, pretty easy to get.". Dificultad Overkill.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2110 Lo que caduca en 30 días es la caja + drill, el logro se quedará, no?
No tendría mucho sentido quitarlo.
Por otro lado, según la foto sale en overkill, a ver quien se pone a farmear la misión en todas las dificultades para ver en cuales sale :psyduck:

1 respuesta
Draviant

#2111 And we´re making that achievement extra appealing for 30 days, as earning it will drop the First World Safe and Drill into your inventory! (Limit 1 per player)

El logro se quedará, la caja y la llave no (lo cual tampoco tiene sentido xD). En cuanto a la dificultad, será cuestion de ir probando. Seguramente, a mayor dificultad, mas probabilidades de que salga.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2112 Con lo del logro me refería a que seguiría siendo obtenible, no a que se quede una vez obtenido (lo cual si tiene bastante sentido) pero no estoy seguro de si pasado 30 días se puede obtener.

Sobre la dificultad, ¿que mejor plan para un viernes por la noche que comprobarlo? (?)

Cambiando un poco de tema, una duda que me ha surgido de repente. ¿Porque hay quien kickea a gente con build de fugitivo? Llevo una build de dodge + grinder y ya varias veces me han dicho que o me la quito o kick. Me lo dicen antes de empezar partida así que no puede ser que sea porque la uso mal xD

KBooM

Acabo de encontrarla, sigilo, dificultad normal en la sala de oficinas camino a la huida. Tipica titan, 3 minutos de taladro

PD: Si a alguien le interesa probar a hacer overdrill, que eche una firmita

1 respuesta
Draviant

#2114 ¿Te salió a la primera tras la update?

2 respuestas
Sunete

#2115 A ver, que sale en cualquier dificultad y de forma aleatoria, normalmente en las oficinas de al lado del banco. Punto.

Mira que le dais vueltas a las cosas, mirad primero como funciona y luego afirmad cosas, porque de lo contrario es marear al personal gratuitamente.

1 respuesta
Draviant

Como dice #2116 está en las oficinas donde huyes, pero puede salir en cualquier sitio del edificio.

Screen por donde me salió a mi

KBooM

#2115 Se, me meti en sigilo por lo mismo, poder explorar todo el mapa tranquilo. Eso si, una mierda de skin que no vale ni para fregar el suelo xd

1 respuesta
Draviant

#2118 De una llave gratis no tendriamos que esperar demasiado xD

A mi me cayó la skin para la mosconi. Desgastada, obviamente.

E3-NeOz

a mi me ha caido la P90 dorada , desgastada tb obviamente

Draviant

Otra screen sacada de reddit

Algo debo decir sobre las skins y con lo que creo que estaremos todos de acuerdo....¿Al verlas no os inunda una sensación de tener cancer con extra de sida?

He visto skins en nexus hechas con mas gusto.

1 1 respuesta
KBooM

Esa es precisamente la que me ha caido. Ahi ando intentando colocarla en steam

Fidelius

Pa meter esas putas mierdas que permitan diseñarlas a la comunidad...

Kikokage

Almir hdp. :clint: :clint:

1 respuesta
B

#2121 Esos azulejos están en las paredes de la Alhambra

1
KBooM

#2124 Firmado: Tu coleguita, Chris

Fieparappa

me ha caido la skin de azulejos, menuda basura :_

Sunete

A mi me salió el skin de la Mosconni de oro y negro, y de la mejor calidad. No es que la use mucho, pero está bonita.

Draviant

Sacado otra vez de reddit:

I've done around 200 heists in the past 2-3 days. Nearly all of them with 4 people. Thats 800 card drops. And I have yet to see SOMEONE get a drill.

That's right: Not only did I not get a single drill, I didn't even see ANYONE ELSE get a drill.

If there is a droprate, 1/800 = 0.125% is WAY too low. Still, I have yet to see a drill, so the droprate might even be something like <0.1%, meaning you need to complete 1000+ heists to see A SINGLE drill.

If it isn't tied to a droprate, then there are a few strange things:

There are reports of people (few, but some) actually getting a drill. Since I have yet to see one, it can't be like "1 per week at 20% droprate" or something along those line. The only confirmed drop is the 100% safe drop on the first heist.

However, I did get a second safe 1-2 days ago.

My conclusion to what is happing behind the scenes:

Once per week (reset at an arbitrary time/day that is currently unknown) you receive EITHER a drill OR a safe. Since Crimefest is 9 days long and i completed several heists per day, the MINIMUM time has to be 4.5 days.

It's probably 1 week.

As a conclusion, you can get 1 skin every 2 weeks of playing.

Thus, to get a legendary skin from one type of safe ingame (which is estimated to have a 1 in 1000 droprate) without throwing money at them at ridiculous rates, you would need to play >2000 weeks, thats >38 years.

Even at a 10% droprate (which it isn't), it would take you nearly half a year to get one!

My solution: Fixed droprate, i guess 1-5% would be fine. At 3.33% you would be getting a drill/safe every 30th heist (which would still take you 60 heists to get a single skin, thus 60.000 heists to get a legendary one). Or tie the droprate to the exp/money to stop Juwelry-Store-15-second-runs. This would also indirectly increase the speed in which you acquire skins the higher your Infamous level is.

If you people could throw in your numbers, it would help great

Resumen para los que no saben inglés (deberiais ir aprendiendo ya xD): Según este user de reddit, los drop de los taladros no sólo tienen un cooldown como nos temíamos, sino que ademas la probabilidad de drop se reparte entre todas las cajas y llaves disponibles. Es decir, cada semana, tendremos una oportunidad de recibir o una de las 2 cajas posibles o uno de los 2 taladros posibles (es decir, 25% de drop en cada caso...o eso calculan. Recordad que no tenemos los datos oficiales).

El segundo objeto, si os cae, será una auténtica potra en caso de ser un taladro (si os pasa, os aconsejo comprar un cupón de la once).

Si quereis más info o leer los comenarios, pasaros por aquí. Si teneís cuenta en reddit y os defendeís bien con el inglés, compartid vuestras experiencias con el asunto para ayudar a calcular mejor las posibilidades.

nicolas28292

Alguien puede ayuarme? El juego no me inicia. He intentado las soluciones que ofecen algunos foros y no me ha servido ninguna. No tengo la carpeta PAYDAY 2 con el archivo reddist_settings por lo que eso no me sirve. El juego simplemente pone preparandose para iniciar y tras aparecer que estoy jugando al PAYDAY 2 en el chat, este se torna conectado. Tampoco en el administrador de tareas sale algún proceso con el nombre el juego por lo que ni siquiera hace el esfuerzo.

1 respuesta

Usuarios habituales