[PC] Problema con 2 mandos conectados pes6

Nekr0

buenas, acabo de comprarme el pes6 , lo he instalado he ido a jugar con mi amigo aqui en mi casa y no me deja jugar 1vs1 , solo me deja jugar contra la maquina, los dos mandos y adaptadores estan bien colocados , simplemente el mando 2 no lo reconoce, he intentado cambiar de puerto y de mando y solo va el primero, el segundo nunca va :/

el pc reconoce los 2 mandos , ayuda plisss

R

Siempre funciona un reinicio de pc.Prueba a ver,xD.

U

Para no abrir un post nuevo explicaré aquí mi problema :<
Hola; también tengo problemas con el PES6 aunque no de esta índole.
Lo instalé. Todo perfecto... hasta que le di a jugar. Primero me soltaba "Favor de retirar el disco de la aplicación y transmita el original Pro Evolution Soccer 6 CD/DVF F: en la aplicación. No usé nocd's ni por el estilo. CD original.
Fui probando con distintos lectores, hasta que con una grabadora de DVD's externa que tengo (F:, no sé si tendrá relación alguna) funcionó.
Entro al juego... hago un partido rápido para ver qué tal... y xof, me va muy lento, muchísimos parones... cosa extraña según mi opinión, más que nada porque el pc es nuevo, y no escatimé demasiado en gastos. Tengo una ATI x1900, es posible que no vaya bien con esta gráfica?
Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano

Comprad0r

En muchos casos el problema viene de quitarlos directamente del usb sin darle a "quitar hard con seguridad".

Reinicia y pruebalo de nuevo, también muchas veces la solución es esa.

Ya nos cuentas.

Saludos.

E3-NeOz

tienes que habilitarlo desde fuera del juego , en configuraciones , ( a mi tb m ha pasado ) un saludo

Nekr0

ya ta, gracias a todos ;D

era lo de settings, tenia que habilitar el psconverter 2 ahi xD

Comprad0r

Pongo esto por si alguno no se le soluciona:

Sacado de un foro para dos mandos

"Yo tengo lo msimo q vosotros, (2 pad de ps2 en un adaptador a usb), me pasaba lo mismmo y le he solucionado. vamos a ver, lo primero id a inicio/panel de control/controladores de juegos, alli aseguraos q estan los dos pad, debe de poner DOS VECES, usb human 2p interface device ok, si no lo pone 2 veces, desconectar el usb y volver a conectarlo, por supuesto con los 2 pad conectados, si ya lo teneis dos veces, id a inicio/todos los programas/konami/pro evolution soccer 6/settings, en player 2 seleccionar el primero de los pad de la lista, y configuradlo si es necesario, en el player 1, el segundo de la lista, a mi no me funciono alreves, por curioso q parezca. le dais a OK y a jugar! (con 2 mandos)"

Saludos.

22 días después
B

una preguna se puede jugar uno con mando y otro con teclado?
pls contestad

20 días después
13500

eso eso, lo de #8

CHaNiTo

Si alguno tiene el Windows vista.. a alguno le reconoce los dos mandos ?

Usuarios habituales