PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

manxuty

Yo soy una inepta jugando a videojuegos, pero si alguien hace stream me pasaré a verlo. Chulísima iniciativa.

Vireca

Bueno, me he apuntado pero no tengo compi. Si alguien quiere acogerme o formar equipo bienvenido sea. Llevo literalmente 7 horas de juego totales, pero sé algunas cosas teóricas del juego y más o menos me defiendo, aunque ya sabeis que es un juego bastante complejo.
Otro punto es que el sabado y domingo estaré gran parte del día fuera, pero mi intención es jugar lo que pueda, sobre todo mi horario sería de noche.
Mi intención no es tryhardear echándole 8h al día porque no me lo permite mi vida, pero sí tomármelo en serio lo que pueda jugar o durar vivo

1
Sr_Wayne

#60 pero si no hablo de que vayas a llevar X traits o lo que sea, digo q te inventes una historia de tu pj, Yo voy a ser mudo, por motivos personales, pues que te inventes el porque..

Vireca

@0nLy lo de hablar ingame solamente sin usar discord y tal me gusta, pero por ejemplo si un duo o trio que vayan a jugar junto se quieren encontrar que hacen? Podrán al menos comunicarse un poco para decirse donde están, sino es practicamente imposible encontrar a tus colegas a ciegas

2 respuestas
Mikolor

#64 Hay 4 mapas iniciales, nosotros solemos apalabrar la ciudad de inicio, y ya a partir de ahi a disfrutar, hasta encontrarse. El tema es que al final, debido a que las ciudades son siempre las mismas, vas a los mismos sitios por lo que al final te encuentras a tu gente.
Otra posibilidad es que alguien se haga Ladron (el que mas conocimiento tenga) que pille un coche, y a recoger a los CryptoBros dando vueltas.

Vireca

Hay alguna manera de meter la lista de mods sin buscarlos uno a uno en la workshop?

1 respuesta
BreinsDW

pero los mods no se instalan solos cuando te metes al server?

1 1 respuesta
Sarya

#67 si

2
0nLy

Por partes, a las 19.00 abrimos el server de testeo. Podeis entrar todos, sin límite en los grupos y podeis hacer lo que querais (y sin permadeath, obviamente).

El tema del roleo, cada uno que haga lo que quiera, quien quiera rolear un personaje lo puede hacer perfectamente y el que quiera simplemente jugar, que juegue sin rolear.

#64 Puedes quedar en X sitio antes de empezar el server y listo. Si os moris lo ideal es no usar discord para nada y intentar encontraros únicamente con los recursos del juego (podeis tener una radio con cierta frecuencia por si os perderis, un punto de encuentro, etc). Lo ideal es eso, pero no se puede controlar, así que... Lo que si se va a controlar es que las personas que estén juntas estén usando el chat de voz ingame. Obligatorio tener micro para esto.

#66 Se te descargarán automaticamente cuando entres al server por primera vez.

2
Enanoasesino

¿A que botón se habla ingame? por que la verdad que no lo he usado nunca.

1 respuesta
0nLy

#70 Opciones - Audio

Podeis poneros tecla o continuo, lo que prefirais. Como en discord, vaya.

1 respuesta
n40k1

#71 Yo lo pongo en activado por voz, así si tengo que estornudar o tirarme un cuesco me lo pienso 2 veces :joy:

PuNiSheR-

Podemos respawnear todos los que queráis en el testeo en la misma ciudad y así tenemos algo de salseo, ¿cual creéis que sería la mejor opción?

1 respuesta
Mikolor

#73 West Point, y a disfrutar (Esta cerca de LV ademas)

Por cierto aqui un trailer, por si lo ponemos en #1 https://www.youtube.com/watch?v=LJmXnLX027g . No se si Streameare, pero algo grabo de fijo XD por las jajas.

2
spud

Esta caido ahora mismo el server? he estado conectado un par de minutos y me ha echado..

0nLy

Bueno, pues como casi seguro que llegamos a los 40€ (ha hecho falta medio día, grande las buenas gentes de mediavida), y ahora mismo hay 30 personas en la whitelist, he ampliado ya la ram del server al máximo que me permite la web (18GB), y he aumentado los slots a 32.

A las 19.30 (perdón por el retraso) SE ABRE EL SERVER DE TESTEO PARA TODO EL QUE ESTÉ EN LA WHITELIST. Podeis jugar normal hasta el jueves por la noche, que se cerrará para el viernes por la tarde empezar lo bueno.

Estos días podeis hacer lo que querais, de hecho estaría bien que probarais todo, dormir, leer, mods, pillar refugios, matar, etc. y que deis vuestras impresiones por aquí para tocar cosas y dejarlo fino para cuando empiece lo bueno.

Teneis una herramienta cojonuda ingame para notificar cualquier cosa, dandole al botón de "Client" en el menú de la izquierda, teneis la opción de abrir un ticket que llega directamente a los admins (yo), podeis mandar por ahí cualquier queja y/o bug que veais que no sea urgente y se tendrá en cuenta.

7 3 respuestas
Vireca

Una duda, la IP de la pagina principal del hilo la tengo que poner en donde dice IP o IP local? y el puerto lo dejo por defecto?

Perdón sin son preguntas básicas, pero los menús de este juego me parecen demasiado ortopédicos

1 respuesta
PuNiSheR-

#76 Enhorabuena por la iniciativa, yo no he puesto ni un euro pero a cambio habrá que participar a tope !

spud

#76 Grande 0nLy y mv!

BreinsDW

#76 cuando llegue el viernes, el server se reiniciará de 0?

2 respuestas
newfag

#80 Es lo suyo

1
0nLy

#80 Si, claro. Mapa y personajes. Todo.

#77
En contraseña del servidor la que aparece en #1
En Nombre de usuario tu nombre de MV
En Contraseña la que te he mandado por MP

Por cierto, el tema de los streams, decidmelo y los pongo en #1 en un postit para que la gente lo vea. Yo seguramente haga streaming desde el canal de los compañeros de Adopta un Gamer con el POV del admin cotilleando a todo el mundo, aunque no sé si eso hará que más de un listo vaya a sitios que no debería conocer.

2 1 respuesta
BreinsDW

#82 perfecto

0nLy

Server abierto. Pueden ir pasando!

Pomalo

vamooosss

pixT

Al turron!

Se me queda así, llevo 5 minutos, es normal?

EDIT: Era cosa mia, ya está xD

ShawnFNN

me sale un error en rojo antes de entrar al server:
file doesnt exist on the server:
media nose que items_ata_muscle txt

1 respuesta
0nLy

#87 Bof, ni idea, igual alguien te puede ayudar. En principio no es problema del server porque hay gente dentro sin problema. Quizás te falta de descargar algun mod?

Vireca

Me dice que el servidor no ha respondido, no tengo los mods instalados porque se supone que me los descarga al entrar. Alguna idea?

Lo tengo así

Edit: nada, habia que poner el puerto que no estaba antes en #1 y pensé que el de defecto era suficiente

2 respuestas
Pomalo

#89 yo lo puse como tú, pero sin el nombre del server y entré sin problemas

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags