PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Vireca

#1019 para acceder tienes la IP y puerto en la pagina primera de este hilo. Para aprender a jugar simplemente practicando y para dudas siempre hemos estado hablando por el chat ingame

0nLy

Hoy a las 19.00 reapertura del servidor "normal".

Loot respawneable
Zombies respawneables.
Sin permadeath.
Sin eventos.
Sin limite de grupos
etc.

5 1 respuesta
spud

lets go!

1 respuesta
Vireca

#1023 dame un toque cuando estés :)

Enanoasesino

#1022 pvp activado?

1 respuesta
0nLy

#1025 Por supuesto

Mikolor

Pues enhorabuena al 0nly y a todos los que habeis jugado estos dias, ha sido super divertido!.
Si tengo tiempo entrare por las jajas, pero modo tranqui.
PD: Bloock volvio con una almadena para matar a la Puerta.
PD2: Que evento final.. mas guay, me hubiera encantado estar.

5
0nLy

Quien dice a las 19.00 dice a las 20.30, se me ha ido totalmente la olla xD

Server wipeado! Disfruten de las semanas que quedan. Cualquier cosa que pase rara mencionadme por aquí para fixearla.

4
PuNiSheR-

Joer nadie se ha pasado por el server creo xd

P.D. Esta activado el modo permadeath

3 respuestas
Enanoasesino

#1029 ¿Hay video de tu muerte? xD

1
0nLy

#1029 whops. Fixed D:

1 1 respuesta
B

Yo estoy vivo y con cura que me debes, #1031, según tus propias reglas. Así que no se por qué dices que todos están muertos.

#1029 Pero quien va a entrar alma de cántaro si se ha ido el server a la mierda con el wipe xD con lo fácil que era abrir slots y ya.

3 respuestas
D10X

#1032 Joder eres el alma de la fiesta macho.

Dime que estas en silla de ruedas con ELA, y tu vía de escape era la partida de Zomboid. Por que no entiendo ese acoso y derribo hacia algo que han montado gratis para disfrute de todos.

3
dZ

Se vienen partiditas normales con los panas de MV?

1 respuesta
0nLy

#1032 Solo hace falta filtrar tus mensajes para ver que llevas desde el día 1 criticando absolutamente todo, intentando hacer el server a tu manera.

Das mucha pereza.

#1034 El server está abierto ya, yo estoy entrando como si fuera singleplayer y a disfrutar.

3
B

Eh menos haceros las víctimas eh que solo estoy dando mi opinión, que vale lo mismo que la vuestra. Solo he mencionado que tiene que haber mucha más gente que no ha muerto aparte de esos 3, como yo mismo que hice tu misión y me sorprende que ni me menciones.

Un domingo a las cinco de la tarde:

solo puntuo donde está el server ahora por el wipe y que no solo hubo tres ganadores...

1 respuesta
PuNiSheR-

#1036

#1032LeLs:

#1029 Pero quien va a entrar alma de cántaro

Definición "alma de cántaro": Persona ingenua, pasmada o insensible.

Sinceramente esas palabras creo que te las estás queriendo decir a ti mismo porque eres de las pocas excepciones que están en contra y dices lo de víctima pero eres el único que se esta quejando xd

1 respuesta
B

#1037 Pues que se os vea jugar ! Gracias por los tres adjetivos. Aunque es un intento bastante pobre de llevar esto a un conflicto yo vs only porque no tengo ninguno, lo ha hecho todo bastante bien y esta última decisión la ha basado en lo que la mayoría ha querido. Me hace gracia que hayas ido a elegir las palabras ingenuo ("todos a empezar otra vez!!") e insensible (wipeamos el avance de los demás para empezar todos de 0.!!)...nota. buen edit te has marcado con lo de la rae

1 mes después
danotosello

Hola buenas, se que quizas no es el lugar para preguntar pero he tratado de averiguar por distintos medios y no lo consigo. Cree un server para jugar con mis amigos y agregué todos los mods de la serie Permadeaz. me gustaria como admin spawnear eventos de drop con el ExpandeHelicopter pero no sé como, habrá algun comando para hacer abarecer los drops o los eventos? agradeceria muchisimo cualquier ayuda o sugerencia. gracias de antemano.

1 respuesta
Vireca

#1039 el expanded helicopter tiene un repo en github. Quizás ahí encuentres algo

Y si no pregunta por el discord oficial de PZ

7 meses después
B

Cuando se repite esta mierda, tengo ganas de más.

1 respuesta
0nLy

#1041 Soon... (?)

4 1 respuesta
BLoocK

Pillo sitio

4
Enanoasesino

Que bien me lo pase, la verdad... Ojala si se repite me cuadre para poder darle.

1
Baleny

En la última edición apenas pude jugar salvo un par de ratos, espero esta vez darle a full.

0nLy

Dijimos de hacerlo parecido al PermadeaZ de Silithur en Twitch, 1 vez al año. El último lo hicimos en abril así que por mi esperamos 3-4 meses más y le damos.

Yo por mi no tengo problema en volver a crear y configurar el server como el año pasado, pero este año si que me molaría jugar (el año pasado fuí full admin creando los eventos, controlando todo, etc). Si quereis la experiencia del año pasado con los eventos custom y demás, hay que tener minimo 2 admins que cada día se curren una chorradilla de historia para darle chicha.

Lo único que se me ocurre es que cada año seleccionemos un par de personas con criterio que se "sacrifiquen" y no jueguen, que sepan bastante del juego y que estén libres por las tardes/noches (de 19.00 a 22.00 aprox) para que hagan de admins, creen eventos diarios, le den una narrativa al server, haya un final con "ganadores", etc.

Vaya, lo que hice yo el año pasado que al final acabé bastante quemado por la de horas que le metí.

5 1 respuesta
PuNiSheR-

#1046 Crack !!! . Yo te dejé muy monas un par de tiendas de armas sino recuerdo mal xDD

Pomalo

#1042 :eyes:

B

Si alguien tiene mono he creado una comunidad y estamos jugando en pz online server. Enviadme mp si os apetece jugar!

2 meses después
PuNiSheR-

Hola revivo esto para que @0nLy vea si existe interés real por parte de la comunidad en volver a participar en un evento permadeaz.
Ojalá se pueda hacer y más aún en fin de semana para poder echar unos buenos vicios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags