Persona 5 #HO | Go to bed

eaglin

Buenas gente. Me acabo de comprar el juegl el ultimate edition. Voy por el primer palacio que me acaban de dar un tiempo para pasármelo. Tenia una duda respecto a los dlc que vienen con el ultimate edition. Rompe el juego usarlos? Me da la impresión de q me va a facilitar las cosas. Estoy jugando en mofo normal.

20 días después
Mariox93

Lo que me ha costado

spoiler
17 días después
Scientistt

Lo de este juego ha sido genial. Jugando en difícil he ido sobrado con los jefes y en mementos, pero sobretodo recuerdo la parte de los pasillos oscuros, que tras una hora y media de partida y con toda la zona ya explorada, aparece un monstruo de la nada por mi espalda, me pilla mientras giro la cámara sobresaltado y golpeo a tan sólo un centímetro de su cara, me tiran rage a todo el grupo en el primer turno, y estos se matan solitos golpeando a los enemigos con Block en físico.

La primera vez que vi el menú de Game Over y es cuando descubro que la partida se carga desde la última Safe Room visitada, así que la sensación que se me queda por la hora perdida de negociaciones con los Persona y con todo lo de la zona conseguido... Inimitable por ningún otro juego.
:laughing:

296 horas de partida en un run pero con todo lo posible conseguido, hasta los premios de bateo y pesca que ni cuentan para trofeo. xd

1
2 meses después
tloud

Tengo una duda existencial sobre los romances de este juego.
¿Cuántos puedo tener sin que afecte de manera negativa a un evento en el futuro?
Tengo curiosidad de ver tantos como se pueda, pero he leído que puede crear conflicto en días específicos de eventos como San valentín o navidades.
¿Hay relaciones que no creen este tipo de incidencia?

80h de gameplay que llevo y sigo enganchado a este juego xD

1 respuesta
Kvouth

#2434 En esos casos concretos es en los únicos que causa conflicto. En juegos anteriores de la saga era más problemático, pero en este puedes tener todos los romances que quieras que no habrá demasiado problema.

1 respuesta
tloud

#2435 ¿Y si dejo los social links a rank8 hasta que pase esos eventos, luego podré terminarlos o el juego se acaba sin mas opción?

Edit: Ya he encontrado la respuesta por internet, el tema social se acaba después del último boss.

1
17 días después
OMeGAA

En la lucha con:

spoiler
27 días después
Pjroll

Voy por septiembre, recién empezado, y se me está haciendo muy pesado el juego ahora. En general me gusta pero a veces me aburren tantas conversaciones. En general el verano ha sido un poco aburrido. A ver si remonta un poco y me vuelve a enganchar como antes. ¿Soy el único que ha tenido esa sensación?

1 mes después
B

Yo estoy en verano también pero haciendo cosas varias (pesca, mementos, trabajar, ir por ahí con los confidants cuando me dan por saco con el móvil). Para mi este juego es de 10/10 pero claro hay que jugarlo y saber a lo que juegas porque diálogos y textos tienen para parar un tren y un barco.

5 meses después
Dohko

Buenas,

Tenia el juego abandonado y la verdad es que ahora me he viciado bastante, llevo como unas 70 horas. En cuanto a los romances, se que se puede tener con varias a la vez, pero mi pregunta es que segun he visto si lo tienes con varias luego en san valentin quedas como un pringado, no es posible maximizarlo con varias y luego escoger pasarlo con una?

1 respuesta
dambala

#2440 tu puedes maximizarlo con todas pero a la hora del rank 9 creo que es tienes que elegir si la quieres como hamija o como novia.

1 respuesta
Dohko

#2441 mi duda es si pongo como novia a más de una que pasa en San valentin, pille a Ann pero ahora me arrepiento xD

1 respuesta
dambala

#2442 normal que te arrepientas, Makoto es la true waifu

13 días después
TYO

Acaba de salir la fecha para persona 5R no me fijado en el día pero creo que en octubre de este año

1 respuesta
sergieto10

#2444 en occidente en 2020 ponía en el twitter de Atlus USA

1 respuesta
TYO

#2445 Ah vaya, gracias.

5 meses después
K3k3

Acabo de comprarme el juego, que la verdad es que le tenía bastantes ganas desde hace mucho tiempo, en las ofertas de la Store de PS4 y la verdad es que, aunque al principio tenía un poco de recelo, me está encantando. Llevo dos horas y me parece que el sistema de combate es de lo mejorcito que he visto en un JRPG de turnos.

A ver que tal avanza, pero he leído maravillas del juego así que no creo que defraude

2 respuestas
RegistradoX

#2447 Si ya te va gustando al principio te encantará si o si, el mejor (en mi opinión) jrpg de la generación sin duda.

cl0ud

#2447 Iba a decir lo mismo que el compañero, si ya te está gustando el principio, que al ser un juego tan largo es como un poco introductorio y menos interesante (al menos para mí), creo que vas a disfrutar mucho.

4 meses después
Galdor

Joder, el juego es una pasada, llevo un par de horas y que maravilla visual. Hacía mil que no jugaba un jrpg.

Una cosilla, el sistema de guardado es bastante puñetero no? Como empiecen a suceder historias y conversaciones una tras otra te puedes tirar media hora hasta que puedas guardar no?

1 respuesta
dambala
#2450Galdor:

el sistema de guardado es bastante puñetero no? Como empiecen a suceder historias y conversaciones una tras otra te puedes tirar media hora hasta que puedas guardar no?

Efectivamente

25 días después
Batur

Para los interesados en Persona 5 Royal, pasaremos a comentarlo por aquí.

Usuarios habituales