PES 2011

melonzuelo

#1077 OMG :O

YOINK

#1077 sinceramente juega al pro 2009 y 2010 y despues ponte el 2011 si sigues diciendo que no ha cambiado mejor dedicate al parchis.

Diegorz

cuales son los puertos para el pes 2011 es que me dice que solo puedo jugar ranking 1vs1

_

En serio lo de algunos es increible.
Si veis este pro igual a los otros no se que va a pasar con vuestras vidas xD

S

yo veo al pro la misma mierda de siempre con todo respecto a los jugadores que juegan , pero es que mucho grafico y poca jugabilidad , ya me diras tu cuantos regates se comparan con el fifa .

Las faltas Oliver y benji , un regate , te pasas el balon por arriba ya sabes lo tipico un sombrero a ti mmismo , y haciendo eso te regateas a todo el muuuunDO. Lo bueno del pro es la liga master , aham los fichajes mejor no ablo verdad? los equipos no estan todos que m......

TazzMaTazz

Supongo que siempre tendrá que haber de todo, pero es que lo de algunos ya no lo entiendo. ¿Que no tiene jugabilidad este PES? Pero si con el nuevo sistema de pases, precisamente lo que han hecho es multiplicar la jugabilidad que tenían otras ediciones, ahora es mucho más jugable, más dinámico y puedes hacer cosas que antes ni se imaginaban. ¿Donde coño veis que no tenga jugabilidad? ¿No habéis pensado que alomejor sois vosotros los que no tenéis ni puta idea de jugar? Este PES es el mejor juego que ha sacado Konami hasta la fecha, han quitado los correcalles que todo el mundo criticaba, han mejorado muchas facetas del juego que antes también se criticaban, han dado un lavado de cara completo al modo online que antes también se criticaba y ahora os da por decir que no tiene jugabilidad, tocate los cojones.

5
Kr4Zy

lo unico que no me gusta de este pro, esque los delanteros se desmarkan 0 y que hay un poco de anarkia tactica en los jugadores nose si será xk no se le puede poner nivel ofensivo o defensivo individualmente a cada uno xD

_

#1085O no has jugado al pro este año o no tienes ni idea de futbol porque es increible xDD

matias_fer

tengo la ps3 y llevo jugando al pro desde el 5, me recomendais que vuelva a comprarme el pes o el fifa... nose que hacer, mi compañero de trabajo tiene el fifa y me habla maravillas de el...

casco

cual es el mejor equipo del pes 11? xd

ScOuT

el hercules

6
melonzuelo

#1090 Para mi gusto el barça, y aunque parezca increible todavia no he probado el madrid, pero tiene pinta tambien de ser bastito.

gabiii

una pregunta que tal el online sigue siendo como los ultimos? 2008 2009 2010 ? xd

para mi los mejores de este año barca madrid milan

TazzMaTazz

Para mi los mejores son Inter, Madrid, Barça y Milan, en ese orden.

zikssen

La Fiorentina :D

Geck0

el milan daria mas miedo si robinho pudiese irse d vez en cuando en velocidad d algun defensa, pero como aki todos los defensas tienen una aceleracion y una velocidad de carajo a la hora de correr a kitarte el balon.. xD

1
Mr-Carradine

Que tal son los stats del Atleti?

Abelito

Ahi alguna forma de quitar los nombre de los jugadores en la partida el de mi equipo si lo quito pero el de la cpu no se como

A-GTO

ay algun parche para la xbox360 ?

franzo

alguien puede hacer la elastica? ps3

tuput

Bueno, tras varios partidos en la demo y varios ya en el oficial, puedo decir que este pro es la polla. El tema de los pases me está encantando cada vez más y aunque aún faileo de vez en cuando, para jugar al hueco y así es brutal.

Lo que peor se me está dando es marcar goles, partidos de 10 tiros 4 a puerta es lo normal, todas se me van altas aunque toque muy poco el cuadrado ¿a alguno más le pasa?

A tope con el PES.

RobertitoFTW

#1101 La clave es el tiro de calidad (cuadrado + R2)

v1Nss

Me jode mucho que en la liga master no se vea como va el progreso de los jugadores cada vez que acaba un partido.

tuput

¿Así van todas bien? La verdad es que no compruebo cuando le doy al R2 y cuando no.

#1103 La verdad es que sí.

RobertitoFTW

A ver se nota cuando se usa el R2 porque la coloca perfecta y si es un jugador decente va para adentro casi siempre, pero tienes que usarlo dentro del area y en situaciones donde veas que puedes tirar con seguridad, porque al colocarla lo que hace es ralentizar un poco el tiro, y si por ejemplo tiras desde fuera del area el portero te las suele coger con facilidad. En 1vs1 contra el portero va muy bien (dentro del area). Al menos esas sensaciones son las que me han dado al probarlo, porque antes el tiro de calidad ni lo usaba xD

kyuZok

#1105 gracias por la respuesta #1002 que la acabo de leer ^^

Este año pa pc cae el pes xD

tuput

¿Y desde fuera del área?

Me toca los cojones liarla con messi e intentar hacer la suya desde fuera del área y que se vaya a tribuna norte.

v1Nss

En cuanto tienes un poco de presión la tira a cuenca, tienes q tirar si no tienes gente cerca presionando.

CaLaTa

Yo es que creo que los tiros en carrera no entra ni uno, y menos desde fuera del area.
Y a la media vuelta menos

melonzuelo

A ver yo no meto ni a la de 3 me cuesta muchisimo, hasta en los entrenamientos, no se que cojones me pasa, y soy asi de manko tambien.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy