PES6 o FIFA07

KRoSS-Cs

Pues no, no lo tienen, y mira que e buscado.

FuRu

en game.es lo tienen

NeV3rKilL

supongo que en la del centromail tendrán.

Hawnk

he probado el fifa 07 y el pes6 en Xbox 360 y si de verdad te gusta el futbol el Fifa es el juego indicado, mejores graficos, una dinamica del balon que lo hace realista a saco, unico fallo la falta de filigranas, y demasiado chance en los rechazes, por lo demas perfecto

kedu20

Creo que os estais "acoplando" demasiado al PES, me refiero, creo que lo estais defendiendo demasiado a muerte cuando NOS han metido un truño por el culo llamado PES6, que os kejais del fifa, pero me ha parecido una autentica verguenza lo del pes6, que es el PES5 con un par de gilipolleces cambiadas, que nisikiera se han dignado a cambiar los comentarios practicamente.
Soy antiguo Fifero, que me pase al PES hace tiempo, y me parece la hostia, juego practicamente todos los dias con mis colegas, pero eso no kita que salte a la vista que el pes6, al igual que os kejais de que fifa es mas de lo mismo que su anterior version, el pes igual...y como entren en esta dinamica agarrate mamita, porque los del fifa poco a poco va cogiendo la forma de nuevo, ya que, siento decir, este fifa ha mejorado MUCHO de cara a sus secuelas y de cara tambien al PES.
Si, sigue siendo divertido, pero porque el 5 lo era, pero ami no me vale que entre version y version cambien 1 gilipoyez, que para algo me fui del fifa....no es de lo que os quejais vosotros?.
Fifa ha mejorado bastante, mientras que el pes se ha kedado completamente estancado, vuelvo a repetir, espero que no caigan en esta dinamica de vender lo mismo entre version y version.

#2 por favor...no me hagas reir con eso de "si te gusta hacer la misma jugada coge el FIFA"...por dios...ahora va a resultar que el pes no tiene "misma jugada" para meter gol como tu dices...no, no tiene, tiene 3000 "mismas jugadas".
Es que me defendeis el PES con unos argumentos...

http://new.powersite.com.ar/media/img/paraguas.jpg

-nazgul-

#35 ahora va a resultar que el pes no tiene "misma jugada" para meter gol como tu dices...no, no tiene, tiene 3000 "mismas jugadas"

Te contradices a ti mismo. Si hay 3.000, ya no son la misma jugada, ¿no?

El PES varía poco en lo esencial de versión a versión porque esa parte ya está bien hecha, la jugabilidad es lo más parecido al fútbol real que puedes encontrar.

kedu20

#36 .... piensa un poco tu respuesta...y piensa un poco en lo que he dicho...no intentes buscarle 3 pies al gato anda....vosotros decis que "si kieres un juego en el que puedes marcar gol haciendo siempre la misma jugada coge fifa". Y yo te digo que el pes tiene eso mismo tambien pero de varias maneras, eso es algo bueno?, es bueno que haciendo X jugada sea siempre gol...haciendo Y jugada sea siempre gol, haciendo R jugada sea siempre gol?...si juegas tanto al pes como parece dado lo que lo defiendes, sabras a que jugada me refiero...y ohh si, es cojonudamente divertido jugar entre colegas que llevan mucho tiempo jugado, y ke llegue un momento que todos los putos goles sean de la misma manera, salvo que jugueis a meter goles bonitos y/o digais antes de empezar que no valen meter los putos goles de siempre y de la misma manera, a ver si no buscamos 3 pies al gato nazgul.

Pd.Por cierto nazgul, me podria haber ahorrado este tocho contestandote que el fifa tampoco tiene 1 jugada solo para meter gol, por lo tanto ese argumento para calificar al fifa no me vale.
Y si, estoy de acuerdo en que el pes5 estaba bien en cuanto a jugabilidad y demas, y por lo tanto el pes6 poco tenia que cambiar en ese aspecto, el problema viene cuando ves los cambios de version a otra... las licencias, sigo encontrandome con los mismos O MAS bugs de jugadores/jugadas (vease defensas que se kedan parados, portero que sale donde quiere y un sin fin que todos sabemos) sigo encontrandome con los comentarios aburridos y sosos y demas...un sin fin de cosas que lo unico que me dicen es que me han metido un truño llamado PES6 cuando tendria que ser pes v5.1.
Que no digo que sea malo, si yo soy el primero que juega todos los dias, pero lo que yo digo es que es un problema que entren en esta dinamica entre version y version y que el FIFA ha avanzado bastante respecto al PES, y ke muchos de aki decis el mismo comentario acerca del fifa que leisteis a los peseros cuando juzgaban el fifa 99 fifa 2000 y demas y que no habeis jugado desde hace años.

HimaK

fifa puta mierda todos años va empeorando hasta que un año no haya ningun pakete ke le compre y dejen de acerlo

p.d. nose como hay gente que aun lo compra debe de ser que no an jugado al futbol en la vida

onlyder

PES6, claramente.

Siempre he jugado a los FIFA, y me han parecido muy faciles en cuanto le cojes el truco, en cambio el PES tienes mucha jugabilidad...

Un ejemplo, el otro dia fui a casa de un colega a jugar a la xbox 360, tiene el PES6 y EL FIFA07. En pes6 jugamos igualados (yo nunca habia jugado en la xbox al pro), y cuando jugamos al FIFA07, mi primera vez que jugaba, y con los mandos que a mi punto de vista, son mas incomodos que los de la play pa' jugar, cojia al c.ronaldo y se iba de todos solo dandole a correr... Le gane 3-0 , y solo le daba a correr y tirar..

Te aconsejo pruebes los 2, y decidas tu mismo, pero pes6 en jugabilidad es mucho mas real.

Salu2

ScOuT

La duda ofende... PES6

Enanoasesino

Pes 6 en xbox360 ^' la polla xD con los colega es un vicio :>

-nazgul-

#37 Yo no se con quien ni como jugarás, pero te aseguro que cuando juego contra los amigos (llevamos muuuchos años de PES) hay todo tipo de goles, de hecho la jugada que tu mencionas con nosotros rara vez funciona porque sabemos defenderla perfectamente.

De hecho ahora que he empezado a jugar online veo mucha gente que hace lo que tu dices y se comen los mocos, nadie me ha marcado un gol de ese tipo aún.

La cuestión es que es un juego que parece fácil pero puede ser muy complejo si tu quieres, mira si no la cantidad de posibilidades que vienen en el manual. Otra cosa es que la mayoría de la gente sólo utilice un 5% de estas posibilidades.

Respecto al FIFA, reconozco que no he jugado a las últimas versiones, he jugado al 94, 97, 99, 00, 01, 02, 03... y se acabó, no pienso darle más oportunidades a esa serie, ya se agotó mi paciencia sobradamente, en realidad ya desde el 94, que parecía un puto partido de rugby, tenía que haberlo mandado a tomar por saco, pero claro, como tenía mucha publicidad pues siempre acabas "picando". De todas maneras he visto vídeos en internet de la versión actual y el movimiento de los jugadores es de chiste comparado con el PES, que a estas alturas los muñecos parezcan todos robocop es lamentable.

B

Sobre el adaptador del mando, en cualquier Game o incluso en el Carrefour lo tienes a un precio barato.

ThuNdErrr

Dios...me he registrado solo para responder al #34...FIFA Falta de filigranas dices?? HOLA??? si lo unico que tiene el fifa mejor que el pro son las filigranas! que se puede hacer de todo...y eso tampoco es tan bueno porque mira...ir con cualquier jugador de 2ª y hacer elasticas como churros..es un poco falsete pero bueno...la verdad yo me divierto mas con el PRO..el fifa esta guapo para echarte unas risas haciendo movidas de esas..pero el PRO te engancha muchisimo mas

Lo unico que tiene el PRO peor que el FIFA es:
Graficos, filigranas, COMENTARIOS y musica...y la verdad..despues de probar PRO6 FIFA07..reconocerlo...la fisica del balon del fifa es superior este año..

Saludos!

Edito: se me olvidaban...la falta de equipos del PRO..a mi jugar con el R.Madrid Castilla en el fifa me hace gracia xDD

Hawnk

#44 El fifa 07 de Xbox 360 Filigranas?, llevo unos 130 partidos jugados por internet, y aparte de yo, NADIE, me a hecho nunca una, si te refieres al fifa 07 de ps2 no he jugado, pero en el de Xbox 360, o es una FLIPADA ENORME, o no se puede, pq no he visto ni una ruleta de zidane ni nada por el estilo, solo recortes y autopases...

btomAN-

#40 y .

ya podeis chapar el post xDDDDD :P

Raxer

#24 que grande la comparación.
Si quieres un juego con buenos graficos y jugar con el equipo de la 2ºB islandesa pues el FIFA xo si lo que quieres es realismo, jugabilidad, y entretenimiento pues te recomiendo el PES sin duda alguno

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • -nazgul-
  • NeV3rKilL
  • FuRu
  • KRoSS-Cs
  • trax_marc
  • _Wii_