Phantasy Star Online 2 #HO

Chacalrojo

#540 Instalar el juego era lo peor. Recuerdo el captcha en japonés, menudo infierno... Y todo para que unos días después el Tweeker me diera error al iniciar el juego. Después de eso desistí de jugar al PSO2 xDD

1 1 respuesta
Scavenger

#541 Menos mal que no soy el único XDDDDDDD!! esperemos que eso termine y se pueda entrar el año que viene de forma oficial y ya.

SeYc

Pues registrarse e instalarlo era la parte fácil. La odisea era meter fondos para comprar cuenta premium, pedir un cambio de servidor o hacerte un login de seguridad.

Y cuando tuvieron el ataque DDoS y bloquearon las conexiones extranjeras, que había que conectarse con un VPN (yo tuve que alquilar uno de pago por unos meses hasta que se solucionó)

Todo bastante sufrido, pero merecía la pena xD

1 2 respuestas
X-Crim

hola chicos cuanto tiempo!! (L)

#543 totalmente xD y que recuerdos hahaha

1
Scavenger

#543 Bendito seas por tu paciencia !!! madre mia, madre mia...

ootekila

yo en la version Jp NO TENGO gran cosa, pero me encantaria que empezara de nuevo, que no hagan transfer, de echo, estoy al 100 % seguro que no lo haran. Y veo totalmente normal que los que estan en la version JP no quieran empezar de nuevo...

Ahora viene SEGA y me cierra el pico, pero es que no creo que lo hagan, haran la mierda de siempre... joder es que en el pso bb, todavia estabamos jugando solo con el hard habilitado, y en jp ya tenian el episodio 4 en ultimate ya...... Putos hijos de puta....

Hachu

Entrevista con Phil Spencer:
Habla sobre la localizacion sobre el Min 37:32
https://www.giantbomb.com/shows/giant-bomb-nite-live-from-e3-2019-nite-2/2970-19338/free-video?t=37m32s&e=42m17s

Resumen: Vamos a tener el juego gracias a que Phil Spencer se ha interesado y se ha puesto en contacto con SEGA de una *** vez.
Jeff: "Todavia recibo emails en japones de PSO2 porque no tengo ni idea de como quitarlo" xDDD


Y todavia sigo con la mosca detras de la oreja es que no veo ni de putisima coña que tengamos crossovers o ni la mitad de los trajes. Estoy escuchando ya el eco de la ostia..

1 respuesta
isnotavail

#547

Jeff: "Todavia recibo emails en japones de PSO2 porque no tengo ni idea de como quitarlo"

Me pasa exactamente lo mismo, haha x'D.

3 respuestas
Scavenger

#548 +1

1 respuesta
X-Crim

#548 jjajajaja dios xD igual

1 respuesta
Scerin

Veo que no soy el único, es ya como un ritual ir eliminandolos

2 1 respuesta
Angelixion

#548 #549 #550 #551 Es una prueba de fuego que vamos pasando.

1
3 meses después
suikoji

Un poco de necro post para esto:

2 2 respuestas
2 meses después
Scavenger

#553 brutal !!! si, contesto ahora porque hacía meses que no entraba por estos lares :P

Ganitas de que llegue ya oficialmente el juego el año que viene...

1 1 respuesta
isnotavail

#553 #554 Ahora han sacado un nuevo anime del PSO2, incluso en el ultimo episodio sale la misma escena tal cual sacada del juego de dark falz.

Y el opening del ultimo episode de PSO2, estan muy gundam ultimamente con tanto mecha.

Yo le he vuelto a dar al PSOBB en el server de "Ephinea", y estoy a ver si encuentro el PSP2i que es el unico que no llegue a jugar de la saga "Universe" .

1 respuesta
Scavenger

#555 Ostras! pues mira unas partiditas al PSOBB en Ephinea molarian la verdad. Y si, vaya "calco" inspiración lo del anime.

Saludos.

29 días después
Hachu

Para los que tengais una Xbox, han abierto las inscripciones para la CBT.

*Windows 10 version scheduled to launch later in 2020.

1 2 respuestas
suikoji

#557

Pasos para registrarse en la closed beta

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/16/phantasy-star-online-2-beta/

1 respuesta
ootekila

apuntau

1 respuesta
Scavenger

#557 vamossssssssss!! #558 #559 duda, para apuntarme no me aparece la beta del PSO2 en mi XBOX, ¿entiendo que será por lo de la región?

Saludos!!!

1 mes después
Hachu

Pues parece que lo van a sacar por Steam tambien:

Sobre el server EU. Cada dia estoy mas convencido que no va a haber ninguno ni ahora ni dentro de 3 años, ademas de que daria lo mismo porque el lag en el juego es inexistente

Actores:

Mas info:

1 respuesta
suikoji

#561

Gracias por la información. No IP block es la clave.

Todavía recuerdo mis gritos con el anuncio en el E3 ~

Edit:

Impresiones:

Ayer cambie la Xbox one X a USA desde preferencias, descargue el centro insider y en la noticia de pso2 ha un botón que pone unirse. Tras hacerlo te deja descargar el juego.

He probado volver a cambiar la ubicación de la consola a España y me ha dejado jugar sin problemas, el cliente es región free y no hay ipblock.

El doblaje es muy conseguido y no sé si son los años de no haber jugado pero veo los gráficos mejores.

Estoy en la ship 2 (la costumbre :P) avisad para hacer misiones juntos.

1 1 respuesta
Hachu

#562 Y yo aqui sin Xbox con los dientes largos xD. Pero por lo que he visto va todo perfecto y esta pillando carrerilla la cosa en cuanto a popularidad. El twitter que tienen ha pasado de tener 4k de seguidores a 20k en menos de 24h

Ahora toca que no nos habra un mod el hilo en el subforo que no es y nos chape este.

https://pso2.com/

1 respuesta
suikoji

#563

Al menos saldría en Steam y eso ojito... Que se puede hacer un buen hueco en los F2P occidentales!

A ver si pronto sacan la beta pc y nos juntamos los de aquí

X-Crim

Si volvéis vuelvo xD

1 respuesta
suikoji

#565

Cuenta con mi Hu/Fi human :) (no recuerdo cómo se llamaría la nomenclatura)

Edit:

1
SeYc

Con la nueva clase Hero todas las demás se habían quedado desfasadas, pero mi Gunner y mi Braver nunca los abandonaré.

Lo que pasa es que le dedique tanto tiempo (y dinero) al otro, que no me apetece nada volver a empezar. De hecho, cuando conseguí todo lo que quería dejé de jugar. No había nada más a lo que aspirar salvo seguir esperando por expansiones.

PD: de hecho me sentí realizado cuando conseguí el side pony tail por una millonada. Fue el auténtico final Boss del juego para mí xD

20 días después
Hachu

Open beta Soon ?¿?¿

1 respuesta
ootekila

#568 damos. Ya no tengo muchas esperanzas d Ena da, todo llegará algún día supongo....

suikoji

En reddit especulan que el Doom Crossing day sera el día del lanzamiento, yo con que salga en marzo me doy en un canto en los dientes. Total, hemos esperado años sin saber siquiera si iba a llegar a west...

¿Le vais a dar? Digo por ir organizando algunas parties ¿quizá un team?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales