Pillars of Eternity #HO

Singed

#3360 you iría con el puto loco mejor... porque yo probé a llevar curas menores y nada xD.
El final no es difícil per se, pero si uno mismo se pone handicaps pues suerte xDD

En mi partida a Durador palmó y no le di importancia. No lleve ningún personaje con curas en toda la partida por lo tanto cuando puse alguno iba underlevel.

16 días después
pakillo_rbb

Voy a empezar una nueva partida... y tengo pensado hacerme este equipo:

Cifrador Aumaua Isleño dps (La Madre Afligida?)
Poder: max
Constitución: 5
Destreza: 13
Percepción: 16
Intelecto: max
Resolución: 5

------------------------------------------------------*-
Paladin Enano de montaña offtank (Pallegina?)
Poder: 15
Constitución: 9
Destreza: 10
Percepción: 15
Intelecto: 17
Resolución: 12

------------------------------------------------------*-
Luchador Orlano Salvaje main tank
Poder: 6
Constitución: 12
Destreza: 10
Percepción: 16
Intelecto: 14
Resolución: Max

------------------------------------------------------*-
Explorador Elfo del bosque dps (Sagani?)
Mascota: Lobo
Poder: Max
Constitución: 3
Destreza: 18
Percepción: 18
Intelecto: 15
Resolución: 3

------------------------------------------------------*-
Hechicero Elfo del bosque dps (Aloth?)
Poder: Max
Constitución: 16
Destreza: 05
Percepción: 10
Intelecto: 16
Resolución: 10

------------------------------------------------------*-
Sacerdote Divino de luna healer (Durance?)
Poder: Max
Constitución: 6
Destreza: 13
Percepción: 6
Intelecto: Max
Resolución: 13

¿Qué os parece?
¿Alguna recomendación?
¿Me quedo con los mercenarios que vaya creando o me quedo con los que se van uniendo al grupo?

1 respuesta
Camperito

#3362 Que nivel de dificultad?

1 respuesta
pakillo_rbb

#3363 en principio dificultad media/experto... como se puede cambiar in game... dependiendo del nivel de frustracion :P

1 respuesta
Camperito

#3364 xD a ver, lo suyo es que vayas ironman, porque es como se disfruta, pero siempre al nivel de dificultad con el que sepas que vas a ir agusto, si no usas ironman yo pondria el maximo nivel que puedas permitir, total vas a poder reiniciarlo

1 respuesta
pakillo_rbb

#3365 el modo hardcore para la proxima, ahora quiero ir con un equipo equilibrado, disfrutar de la historia, y jugar a la dificultad maxima posible

#3362
¿Qué os parece?
¿Alguna recomendación?
¿Me quedo con los mercenarios que vaya creando o me quedo con los que se van uniendo al grupo?

1 respuesta
Camperito

#3366 Por experiencia te diria que uses mercenarios desde cuanto antes posible, otra posibilidad es ir solo con 3 o 4 , no hace falta ir completos, yo usaba tanke mago y healer

1 respuesta
Singed

Yo seguí la guía de IepCast para hacer el grupo cuando me lo pasé en máxima dificultad. Este hombre, el del video, hace cálculos a saco. Es muy jefe con lo de hacer número y cuadrarlo todo en cualquier juego.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#3367 #3368 gracias a ambos!

Respecto a los mercenarios si! los pillo en la posada de la primera ciudad donde reclutas a Aloth :D

3 meses después
P

Me he pillado las expansiones de el pillars, pero no tengo ninguna partida guardada y no quiero empezar una nueva partida para poder jugar las expansiones, alguien me pasa una partida guardada avanzada para empezar la exp

22 días después
Io-

A la hora de vender items da igual a quién se los venda? Quiero decir, si me interesa deshacerme de un escudo me va a dar la misma cantidad de dinero un tabernero que un herrero?

Aprovecho y pido consejos en general, que es la primera vez que juego a algo de este género.

GreatKingRat

El POE tiene modo cooperativo para jugar con amigos?

1 respuesta
B

#3372 No.

1
Ogrest

Estoy jugando al pillars of eternity, me he enterado que las expansiones no son para cuando terminas el juego.

¿Si tengo una partida empezada sin expansiones, y me las compro, puedo continuar la partida con el contenido adicional?

¿Que nivel se ha de tener para empezar el White march I y el II?

3 meses después
ReEpER

Alguna guia buena para un warrior feroz 2 wield? he estado mirando pero no veo nada claro : )

19 días después
Everon

Estoy terminándome el juego base y no se si comprar las expansiones o pasarme al 2, alguna recomendación?

Dredston

He comprado el juego para la ps4 y tengo un problema, puedo mover a los pjs con el joystick o con el cursor, pero al moverlos con cursor no puedo seleccionar el loot que sueltan los enemigos. ¿Qué estoy haciendo mal?, Aparte de jugarlo en ps4.

También he de admitir que no tengo npi de jugar a esto, lo más cerca que he estado de algo así es Dragon Age Origins, por ser un newfag. Así que lo he puesto en bajo, pero al principio he visto que es demasiado fácil, asi que no sé si ponerlo en normal. Llevo un paladin elfo pálido o como se llame, sin una build min/max de esas que he visto y con el objetivo de jugar con los compañeros que te da el juego.

¿Le subo la dificultad a normal, o sigo igual?, alguna página donde me enseñen cómo jugar en la ps4.

Ah y las cosas no me salen reseñadas hasta que no me acerco bastante a ellas, pero en pc he visto que pulsan algo y sale todo con lo que puedes interactuar en tu campo de visión. ¿Se puede hacer en la ps4?

P.d: lo he puesto en normal al final, el juego está muy bien adaptado a la ps4, me ha impresionado en ese aspecto. Estoy ahora en Caed Nua y la verdad que el juego me tiene enganchado.

1 mes después
gunned

edit: ya vi como se hace xd

1 mes después
Dredston

Bueno. Lo había dejado aparcado hace tiempo porque el Raedric

spoiler

He de decir que tras salir del acto I es cuando más estoy disfrutando del juego. Voy en normal con Eder, Pallegrina y mi jabalí llamado Rufián al frente, detrás va el loco (Durance o como se llame) y luego ya voy yo con mi arbalesta, Aloth y la que va cantando todo el rato, Kana Rua creo.

¿Creéis que puedo hacer el camino ese interminable de Caed Nua?,

spoiler

Ah y vino un tal Gathbi o algo así a quitarme

spoiler
valdrar
spoiler
4 años después
m4d4f4k4

Hola, perdonen por hacer la putada de revivir el hilo, tantos años despues. El caso es que estoy jugando ahora por primera vez, con eso que esta en game pass. Y bien, se me presenta un problema estupido pero que no le encuentro solucion.

En el hechicero, tengo magias de nivel 4, pero en el HUB solo puedo poner hasta nivel 3, no se como aumentar los huecos, pues veo que seguiran saliendo mas niveles de magia. Para poder usar los niveles por encima del 3, solo puedo acceder abriendo el grimorio pero nada de usarlos desde el hub.

Me repeti un poco, las horas xD

Gracias a quien pueda responder.

Usuarios habituales

Tags