Pillars of Eternity #HO

B

#1020

Le pondré un arco entonces. A Aloth lo tengo con una ballesta que saca entre 35-49 de daño mientras que el resto me hacen 10-21 como mucho.

1 respuesta
rageshow

#1021 Aloth tiene una pasiva que si pega con (vara,varita,baculo etc etc) sus AA pegan en area y es bastante útil, igual pasale la ballesta a la druida (?)

Pregunta: los compañeros creados en la taberna, cuando les dices que se marchen ¿se quedan guardados en algún sitio?¿y los personajes de historia?

ty

1 respuesta
A

#1015 como ves al mago de main dicen que son bastante sosillos en poe por eso al final me tire a hacerme rogue. En que dificultad juegas ?

wichifua

Sabeis si los cascos son solo estéticos o dan alguna stat?hasta ahora no me dan ninguna stat...pero llevo poco tiempo jugando.

2 respuestas
MrNulo

#1024 La mayoría no da nada, aunque cuando encuentres a Kana si no lo has hecho ya, el grandullón de la raza que ni recuerdo el nombre, verás que su turbante da +1 en int

shisko90

a ver alguien que vaya por bahia del desafio me puede explicar por que siempre acabo a tortas? no es posible solucionar las cosas hablando?

templo de woedica
1 respuesta
B

En su día en los BG los cascos básicamente era para protegerte de golpes críticos, no sé si eso lo seguirán conservando.

1 1 respuesta
H

#1015

ME estoy soleando el juego con el Druida el caso es que es un personaje que necesita mucho mimo. Necesita que uses su forma ( la de oso es la que mitiga daño) en momentos puntuales, luego tirarte curas etc.

Es una bestia parda de personaje sinceramente. Tiene aoes para mí mejores que los del wizard al menos a nivel bajo y luego las curas y se pega muy bien en combate.

#1024

Te respondo por aquí también xD La mayoría son estéticos pero según avanzas encontrás algunos que dan bonus como los guantes.

Yo me elegí Godlike con el druida por el bonus a la int y que cuando estoy con 50% o menos de endurance hago daño de fuego a mis enemigos. Pero es una raza más con sus pros y sus contras.

Creo que tienen buen bonus de stat y que sus habilidads raciales son bastante fuertes por no decir op, pero claro no pueden llevar casco que es un plus.

NdY78

#1027 No. Aquí no protegen de golpes críticos. Algunos (pocos) dan atributos pero no protegen de golpes críticos. Si un mob te saca una tirada de 100 o más te pega un golpe crítico.

Prostyler

Me siento manquísimo, juego en Hard, me revientan en Caed Nud, tengo que hacerle mil trys a los shadows/phantoms/wisps. Voy con una paladin, un druida, un cipher, una monk, y un chanter. Es normal que me cueste tanto? pff

3 respuestas
Rivendel

#1026

woedica
1 respuesta
NdY78

Tengo un problema en un sitio concreto. No me deja lootear unos cadáveres que aparentemente llevan loot. Me está pasando concretamente en Llanuras Boscosas

spoiler

Alguno ha tenido un problema similar?

A

#1030 baja la dificultad hombre, las dificultades estan para ajustar el juego y qurme sea un reto no para fabricar jugadores hemo.

H

#1030

El problema es que los phantom te stunean y los whisp te confunden, así que si no llevas un personaje algo tochete sí es normal que te revienten.

Si ya has hecho todas las quest hasta ese momento, intenta que stuneen a tu tanque y no a tu mayor dps y con ese vete limpiando. Los shadow en ese lugar no son gran cosa, no son como los shades en las ruinas del templo, así que focusea a los phantom y luego a los whisps.

shisko90

#1031 vaya tela, ya me parecía a mi raro

woedica
NdY78

#1030 Mi consejo para ti y para todos los que os cueste:

No intentes una y otra vez algo que no te ha funcionado. En cada try intenta utilizar ataques que se mitiguen por Desviación, Fortaleza, Reflejos y Voluntad. Después de hacerlo, pausa el combate y observa el combat log o directamente el Bestiario. Ahí podreis ver a que és más vulnerable un enemigo. Lo mismo con los tipos de elementos (fuego, hielo, corrosión y descarga) Y una vez que lo sabes, abusa de los habilidades que atacan esa defensa.

Prostyler

Gracias por los consejos, pero ha sido pillarme un Ranger con el oso y todo solucionado.

Astalonte

#1010
No. No hay autolevel.

I

Nada, siempre me pasa lo mismo. Nunca se con que clase tirar hacia adelante. Hacemos un censo?

Vuestro pj principal, que clase es? Lo estais disfrutando?

El tema de las armaduras como funciona? todas las clases pueden llevar la armadura que sea sin que les afecte? No lo he probado suficiente.

1 respuesta
AnGeL-eme

Espero no ser el único que va TODO el rato con el Tabulador presionado porque me encanta explorar TODO, desde cualquier pequeña grieta del mapa hasta la más obvia de las trampas! xD

A cada rato que juego (y con rato quiero decir horas del tirón) me apasiona más este juego, tanto su estética como su argumento como su desarrollo! estaba esperando un juego así hace ya MUCHO tiempo!

1 respuesta
Tolomeos

#1040 Yo tengo un pequeño pero, aunque creo que ahora se soluciona con la llegada a la ciudad, y es que son muchas peleas seguidas sin que avance casi nada la historia.

H

#1039

Juega lo que te guste.. De momento y o creo que el wizard es bastante regulero en fases bajas del juego, el ranger es una máquina de hacer dps y su pet le da bastante utilidad y el druida es un todoterreno bastante fiable.

Las armaduras dan más o menos lentitud cuadno te golpean. Así que tener una armadura pesada en un caster o un dps que quiere atacar rápido es contraproducente porque si le dan una leche seguramente le corten el hechizo hasta que le vuelvan a dar otra y así hasta el final del combate xD

Las clases son todas viables si vas a querer hacer una party de 6 así que elige lo que te guste y hazte un personaje que te mole y eso ayudará a que disfrutes más el juego.

3 respuestas
Astalonte

#1042
LAs armaduras a mas pesadas te dan una penalidad para volver hacer una accion.
E interrumpir es una movida diferente, va con la percepcion creo que era. No tiene nada que ver con la armadura, aunque (y de esto no estoy seguro) es una chance que da cuando haces una accion. Yo tengo una percepcion bastante alta conmi tanque e iterrumpe bastante.

Yo estoy jugando un tanke puro y la verdad que funciona muy bien auqne quizas deberia de tener una habilidad de control de masas. NOse como un grito para el agro. Pero de momento bien

1 respuesta
NdY78

#1042 No es cuando te golpean. Las armaduras aumentan el tiempo de recuperación, que es el tiempo que transcurre desde una acción a otra de un personaje.

Por ejemplo. Un mago lanza un hechizo de velocidad normal. Son 3 segundos de casteo. Se lanza el hechizo y otros 3 segundos de recuperación. Si le pones una armadura que le reduce la velocidad de recuperación un 40% tardará unos 4.4 segundos entre un hechizo y otro. A parte de la desventaja que ya supone de por sí lanzar hechizos cada 4.4 segundos en vez de cada 3, se le une el hecho de que si le están pegando, los enemigos tienen 1.4 segundos más de tiempo para interrumpirle.

Un enemigo que luche con 2 armas ataca cada segundo. Pongamos por caso que un rogue está atacando a tu clérigo con Peto de Calidad (-40%) con 2 Stilettos. Cada vez que te impacta, te interrumpe durante 0.35 segundos. En 4.4 segundos tiene tiempo de interrumpirte hasta 5 veces haciendo que tardes en castear un heal que es instantáneo casi 6 segundos.

#1043 El chance de que te interrumpan es una tirada de 100 sumando el valor de interrupción del enemigo (que viene dado por su Percepción) y restando tu concentración (que viene dada por tu resolución) Si el resultado es 51 o más, te interrumpe. Si es 50 o menos no.

1
H

Ooops pues entedí mal la mecánica. De todas formas es un buen sistema, en lugar de penalizar inteligencia o el daño, los hace más lento que en este juego es una diferencia brutal.

B

#1022

Quizá en el baluarte, aún no lo he probado. Pero sí se me ha quedado a uno que le dije que viniera (npc) pero no tenía espacio y se queda en reserva.

Probaré ese cambio de equipo.

B

Llevo jugando desde el primer dia pero no podia postear porque estaba banned.

BEST GAME EVAH

Llevo 25 horazas en 4 dias xdddddd. Decir que empece con un cifrador y estan OP as fuark, y cuando pillas al segundo ya es un festival del humor. Estoy jugando en HARD + Expert.

Party -> Mi cifrador (Espada dos manos), Ether (Tanqueta con escudo y arma guapa que pille), Aloth (Con un baculo op y tirando meteoritos), Durador (La habilidad que te convierte un tio inmune esta OP), Hiravias (La cantidad de hechizos que tiene pfff), y Madre afligida (Con un trabuco a dos manos, la verdad es gracioso ver a una mujer deprimida pegando trabucazos).

La ranged es una mierda, y el tio que canta tambien.

Que aloth es un cachondo (Quest de robar un gema, y dice "Me alegra saber que tenemos claras nuestras prioridades, el bosque de dyr al borde de la catastrofe y nosotros nos dedicamos a robar gemas" xdddddddddd), y mejora mucho a partir de niveles 4-5 del libreto de magia.

Que si os quejais de lo OP de los fantasmas

spoiler

Que me flipa empezar una quest sobre una muchacha desaparecida y

spoiler

Que las armas "unicas" tengan su propia historia .

Por cierto, la espada mas guapa que he encontrado (efecto de llamas)

Si ya has llegado a Caed Nua puedes leerlo
I

#1042 eso intente al hacerme el paladin, un rayo de luz en este corrupto mundo. Pero no se si construi mal el pj o que, pero me da la sensacion de qje mi pj useless.

2 respuestas
Neokaizer

Estoy desesperado , me he quedado totalmente atascado en las profundidades de Caed nud. El problema es que no puedo volver atras ni tampoco avanzar ?¿ .
He gastado los 2 campamentos y tengo el grupo echo polvo , por lo que no puedo seguir la dungeon. El problema con las profundidades es

spoiler
H

#1048

Por qué? Yo juego el Druida que son más o menos el mismo tipo de personaje offtank con curas.

Al principio es normal que te den para el pelo eh? QUé problemas has tenido? Dime tus stats.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags