Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

Introducción

Planet Coaster es la nueva joya de los creadores de RCT3. En esta ocasión, dan incluso más libertad a los usuarios para crear los mejores parques de atracciones. La alfa empezó a principios de año y la fecha de lanzamiento esta fija a finales de 2016.

Nombre: Planet Coaster
Desarrolladora: Frontier
Fecha de salida: 17 de Noviembre
Plataformas: Windows

Imágenes





Creaciones de la comunidad

Requisitos

Steam Workshop

Información de interés

Página web: https://www.planetcoaster.com/
Comprar juego: https://www.frontierstore.net/eur/games/planet-coaster-cat.html
Juego en STEAM: http://store.steampowered.com/app/493340/

Versiones del juego

Planet Coaster
Versión normal del juego.

Planet Coaster: Thrillseeker Edition
Incluye la versión normal del juego, la beta, un gorro dorado para tu avatar, una mascota dorada, la banda sonora (digital) y un libro de arte (digital).

Post en constucción.

9
HeXaN

Esperando al análisis de Cryoned.

5 1 respuesta
BernyMoon

Ahora dentro de un rato me tendré que ir. Añadiré más información como los extras disponibles y esas cosas cuando vuelva o mañana.

Yo personalmente recomiendo el juego un montón. Se nota que los de Frontier aman lo que hacen y cuando salga la tercera alpha en una semana esto será increíble.

Beethoven

Es alucinante lo que crea la gente, que pasada.

Esto es el nuevo "roller coaster" verdad?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Señora pintaza.

2 respuestas
BernyMoon

#4 Hay el RCT World y Planet Coaster. Este es 100 veces mejor y solo es una alpha.

#5 Para mi rl mejor exclusivo de PC de lejos.

1 respuesta
B

¿han dicho algo del tamaño de los mapas? los veo muy pequeños si quieres hacer parques con mucha afluencia de gente.

1 respuesta
BernyMoon

#7 No han dicho nada, supongo que los harán más grandes una vez el juego esté optimizado al máximo.

B

muy bonito eso de construir pero me parece un coñazo y solo es visual, seguramente los npc no podrán ni interactuar con el entorno, me da que solo atraerá una minoría de arquitectos frustrados

1 respuesta
Pontifex

Es un juego de parques de atracciones o de diseño de decorados?

Xustis

yo la pregunta que me hago siempre es como no hacen otro juego o un remake del theme hospital que le da mil vueltas a todos...

3
NeGrh0

Vaya genialidades que hace la comunidad!! A favoritos y si todo va bien les dare mis perras xD

Bouzas

Que ganas le tengo :qq:

BernyMoon

IMPORTANTE: Si se reserva el juego básico (26,99€) antes del 25 de Agosto se recibirá la Thrillseeker Edition una vez salga en steam la beta (valorada en 37,99€).

La Thrillseeker Edition incluye el juego, un sombrero dorado para los personajes que creemos, una mascota dorada especial para el parque, un libro de arte digital, la banda sonora digital y acceso a la beta.

No lo dudéis, os ahorráis un dinerillo y podréis jugar la beta (a parte de obtener cosas suculentas).

1 respuesta
NeGrh0

Una pregunta, habiao oido que el Planet venia con multiplayer, algun sitio donde lo pongan? es que ando en el curro y no puedo ver enlaces.

1 respuesta
BernyMoon

#15 Ahora mismo no tiene ninguna función online. En una semana empieza la alpha 3 que tendrá steamworks para poder compartir montañas rusas, edificios, parques, etc... y una vez salga el juego se podrán visitar otros parques.

De momento hay eso confirmado, yo personalmente espero que se pueda crear un parque con un grupo de gente a la vez.

Por cierto, habrá muchas noticias durante la gamescom.

1 respuesta
NeGrh0

#16 Gracias por la información, la verda que eso de visitarte parques de otras personas o de tus amigos no esta del todo mal jijijijij, vere a ver que sacan con la Gamescon y el 24/08 mirare que pack comprar :D

B

Vaya pinta. Creo que, mientras no lo recomiende Flynn, hay posibilidades de que salga un buen juego.

MrDres

Estuve mirando y no veo nada que ponga lo de la thrillseeker edition si se hace la preorder, alguien que sepa algo sobre eso o la pagina donde lo ponga. Un saludo

2 respuestas
Bouzas

#19 Eso he estado mirando y lo mismo, no ponia nada.

1 respuesta
Jetxot

He visto bastantes gameplays y pinta fenomenal la verdad. Y mil patadas al Roller coaster World que es el "oficial" y pinta a desastre por todos lados.

BernyMoon

#19 #20 Aquí tenéis el comunicado oficial en el foro del juego: Haz click.

"Anyone who has already purchased a pre-order of Planet Coaster will be given ALL the extras of the Thrillseeker Edition including Beta access, as a thank you for your continued support and feedback during the development of Planet Coaster. So with the current lower price of pre-order until the 25 August it’s the perfect time to pre-order or join the other Early Birds in Alpha now. "

Básicamente, como ya he dicho, si lo reserváis antes de que se pueda comprar en steam (25 de agosto) os actualizarán a esa versión.

1 respuesta
iKarbOne

No compreis alfas que luego vienen los lloros.

1 respuesta
BernyMoon

#23 Te aseguro yo que este juego es un fuera de regla. La única cosa mala que se puede decir es que le faltan cosas pero las mecánicas ya están todas bien colocadas. Solamente hace falta ver el vídeo que salen creaciones de la comunidad EN LA ALPHA 1.

1 respuesta
iKarbOne

#24 en un juego como este no lo es todo el crear, es una parte importante pero no es ni la mitad. La gestion del parque y como funciona es lo importante.

2 respuestas
BernyMoon

#25 Supongo que tienes razón, pero la gestión de RCT3 era impecable así que sería muy difícil que hicieran las cosas mal. Ya dijeron que introducirían ese apartado al final del desarrollo.

Me he olvidado de mencionar de que tienen un servicio de reembolso envidiable, puedes comprar la versión que incluye la alpha y pedir que te devuelvan el dinero después de 100h jugadas y no se negarán.

1 respuesta
iKarbOne

#26 si te devuelven el dinero me parece bien, pero hasta que no enseñen como sera la gestion yo no me fio mucho.

1 respuesta
BernyMoon

#27 Haces bien, pero te recomiendo que tengas en cuenta que el juego está rebajado. Si quieres esperar más y pagar un poco más estás en tu derecho pero vamos, que el amor que tienen estos desarrolladores hacia el juego no lo tiene ninguna otra compañía.

Ahora mismo añadiré los extras en el #1

alepe

En los pocos vídeos que he visto veo que se centran mucho en el diseño de decorados y demás (donde por cierto yo soy nefasto xd), pero pocas atracciones veo, y ya no digo lo que comenta #25, aún no he visto ninguna mención al mantenimiento del parque.

Ojo, que tal vez todo ello esté implementado a la perfección, pero de momento parece más un juego del que empezar en el famoso cajón de arena del RCT3 que otra cosa.

1 respuesta
BernyMoon

#29 El juego no saldrá sin el mantenimiento del parque. Habrá que esperar para ver que hacen pero sin eso no va a salir.

Usuarios habituales