Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

#570 Bueno, uno es más arcade y el otro tira más hacia la simulación. Lo único que tienen en común es el tema que tratan: parques de atracciones.

BernyMoon

La semana que viene enseñarán el próximo pack de contenido de pago. De mientras, han sacado screenshots del siguiente parche gratuito.

BernyMoon

El DLC Vintage llegará el 10 de julio con una actualización gratuita. Este DLC contendrá 5 atracciones, 2 montañas rusas (una tercera gratuita para todos), 2 puestos de comida, juegos para ganar premios, etc...

1
BernyMoon

Preview del dlc que sale mañana:

BernyMoon

Ya disponible:

2 meses después
BernyMoon

Llegará la opción de importar objetos 3D al juego a finales de año.

1 1 respuesta
17 días después
BernyMoon
2 1 respuesta
MrBigel

#576 Increíble, eso es lo que yo andaba soñando desde su salida, porque es una pena que algunas cosas quedarán tan poco integradas, sobretodo figuras personalizadas etc.

Unas dudas:

¿Es un "software" propio o consiste en crearlas con otros programas 3D e importarlas?
¿Se sabe si se podrán compartir en la workshop? Acabo de ver el FAQ, confirmo que si.

#577 ¿gratuito?

1 respuesta
BernyMoon

#578 Se crearán con otro programa y. con su sistema, se implementarán en el juego y el workshop de steam. En cuanto al dlc, tendrá el mismo precio que los otros packs.

1 1 respuesta
MrBigel

#579 Lo acabo de ver, me pillabas editando, muchas gracias señor. ¡Qué pasada! Voy a empezar de nuevo con el 3D solo por esto.

1 mes después
BernyMoon
4 meses después
M

Tengo un problemilla que me trae de cabeza, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo dos estaciones de tren, una de ellas en la "zona pirata" con su respectiva estación pirata. Está todo bien colocado y demás, la estación abierta y funcionando, pero cuando para el tren ninguno de los visitantes se baja del tren ni ninguno de los que esperan se sube. Por qué? :frowning2:

1 respuesta
BernyMoon

#582 Pon fotillos y miro que puede ser :)

1 respuesta
M

#583 Tren llegando a la estación:

Tren parado en la estación, ni se sube ni se baja nadie (aunque sí se abren las puertas de la salida de forma automática):

Tren que se marcha con lo puesto :( :

1 respuesta
BernyMoon

#584 Que cosa más rara. Cuantos trenes tienes?

1 respuesta
M

#585 2.

No sé por qué pasa, pero no me queda más remedio que cerrarla o poner un precio desorbitado si no quiero que la cola se llene y empiece a bloquear el paseo... :(

Será que el tren va lleno y nadie quiere bajarse en la estación pirata? xD

Edito: vale, ahora si se baja y sube gente jajajaja, así de repente. Voy a estar al tanto a ver si se mantiene.

1 respuesta
BernyMoon

#586 Y si lo vuelves a construir?

1 respuesta
M

#587 Ahora acabo de fijarme y se ha bajado una persona sin subirse nadie, lo que intuyo que el problema es de capacidad. Voy a probar a poner más trenes a ver.

1 respuesta
BernyMoon

#588 mhhhh joder nunca había visto esto xD

1 1 respuesta
M

#589 Te confirmo que es eso jajajaja

Se ve que los visitantes (lógico por otra parte) deciden si se bajan en una estación o no, y claro si el tren va lleno y nadie se baja, nadie puede subirse. Ahora mismo con 4 trenes en lugar de dos, ha bajado un grupo y subido otro.

Se ve que mi zona pirata aún no es lo suficientemente atractiva y la peña suda de bajarse jajajajaja

1 1 respuesta
BernyMoon

#590 Madre mía, yo ponía una montaña rusa al lado de cada estación para que se bajen xD

1 1 respuesta
M

#591 El problema va a ser ese, no tengo aún ninguna montaña rusa en la zona pirata :rofl::rofl:

Ya por curiosidad, tienes algún parque actual? Para que pasaras fotos y tomar ideas :yum:

1 respuesta
BernyMoon

#592 Una atracción que hice el año pasado :D

1 respuesta
M

#593 Ah que haces atracciones? :O

Tienes "cuenta" en el workshop?

Tienes que hacer una atracción del MCU con Iron Man, Hulk etc :smirk: :sweat_smile:

1 respuesta
BernyMoon

#594 Si, y unos rapidos western:

La atracción de fuego la tienes aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1347190929

1 respuesta
M

#595 Tú también subdivides el parque en zonas temáticas?

Nunca he llegado a acabar un parque, pero mi idea era dejar la zona central como zona "genérica" y dedicar los extremos a las zonas temáticas (y un tren que recorra el parque parando en cada zona). Había pensado en:
-Zona pirata
-Zona western
-Zona fantasía medieval.

Se te ocurre alguna más? No tengo ningún pack comprado.

1 respuesta
BernyMoon

#596 Yo es que soy muy fan de las zonas western de los parques xD Te diría una zona Hollywood con studios pero creo que es un dlc.

1 respuesta
M

#597 Sí, creo recordar que lo vi en su momento pero no me animé a comprarlo.

1 respuesta
BernyMoon

#598 Super recomendado ese dlc.

1 1 respuesta
M

#599 Le volveré a echar un vistazo a ver si esta vez me convenzo xD

1

Usuarios habituales