Portal Knights #HO

PatatAtomica

Sobre Portal Knights

Antes de nada, No, por mucho que lo parezca no es un clon de Minecraft, de hecho podria aproximarse bastante mas a un "Terraria 3D"

Portal Knights es un Sandbox/Rpg para hasta 4 jugadores en el que viajaremos por distintos mundos, recojeremos recursos, crearemos equipo, subiremos niveles a la vez que personalizamos nuestro personaje y por supuesto nos construiremos algo a lo que llamar casa.

El juego cuenta con 3 clases de personajes: Guerrero, Explorador y mago, todas ellas bastante flexibles y que podremos jugar de diferentes formas. Ademas podremos subir niveles y avanzar en un árbol de talentos.

Caracteristicas

-Viaja por mundos abiertos en 3D generados aleatoriamente, cada uno de ellos con sus propios entornos, criaturas y materiales para fabricar.

-Combates tácticos repletos de acción. Ataca a tus enemigos y esquiva sus ataques en frenéticos combates en tercera persona. ¡Tendrás un gran número de armas y de hechizos a tu disposición!

-Tendrás varias clases para tu personaje. Juega como guerrero, mago o guardabosques y personaliza tu aspecto, habilidades y equipamiento.
Extrae y reúne recursos de todo el mundo para crear tus propios recursos y arsenal.

-Construye tu hogar con decenas de materiales y muebles. Luce los tesoros que tanto te ha costado conseguir durante tus viajes. Monta una granja para ver cómo tus cosechas crecen en tiempo real.

-Épicos combates contra jefes finales. Enfréntate a los guardianes de portales, las bestias más impresionantes del reino, en sus increíbles arenas.
Únete a tus amigos en el multijugador cooperativo para 4 jugadores. Colaborad para construir estructuras, explorar mazmorras y superar todas las amenazas que os encontréis, por peligrosas que sean.

FAQ

¿En serio que no otro clon de Minecraft?
No, como digo se parece mas bien a un "Terraria 3D" ya que constantemente estaremos tratando de conseguir equipo para enfrentarnos a nuevos enemigos, ademas podemos craftear hechizos, subir niveles e incluso tenemos un pequeño árbol de talentos.

¿Está en Español?
Sorprendentemente si

¿Los mundos no son muy pequeños?
Bueno, el juego se organiza por niveles o zonas las cuales están conectadas por portales, individualmente estas zonas son bastante pequeñas pero la gracia está en ir abriendo nuevos portales y ir accediendo a zonas mas peligras.

¿Merece la pena teniendo en cuenta que es un Early Acces?
Esto ya va a criterio personal. El juego tiene un contenido base nada despreciable que nos puede dar horas de entretenimiento entre explorar, levear, farmear, hacer equipo, construir y matar todos los jefes

1
Rhisthel

Pues me llama bastante la atención... estoy pensando en pillarlo, pero teniendo en nada el the division... no se no se :S

robb

Cube world 2?

4
charlesmarri

Y después que Minecraft no ha sido uno de los juegos más influyentes de la historia.

1 respuesta
gustavin37

#4 eh, pero que dice "Antes de nada, No, por mucho que lo parezca no es un clon de Minecraft"

a mi me recuerda a cube wold o trove, como dice 3.

De todas formas, ?¿?que ha tenido que pasar para que esté en Español??¿?

Me llama mucho la atención, lo mismo cae, pero antes quiero ver si lo puedo "probar" que ya han pasado muchos juegos de este estilo que luego caen en el olvido

1 respuesta
iPoded

Minecraft con graficos bonitos, pos ok.

SamaWoodo

Pues no tiene mala pinta, lo de ir a mundos distintos mediante portales puede dar mucho juego.

hda

Para los que no quieran molestarse en buscar:

Pinta bien, promete mucho, pero claro, otro EA... habrá que esperar a ver cómo va tirando.

PatatAtomica

#5 Es que no es un clon de minecraft, que esta influenciado por el pues si, es algo evidente.

A mi personalmente me ha gustado mucho, para ser un EA tiene contenido mas que suficiente y solo de pensar que pueden ampliar el árbol de talentos, poner mas jefes o incluso añadir mas clases...

ElParasito

No puedes moverte y atacar al mismo tiempo? El combate que estoy viendo en el gameplay me echa para atrás :/

1 respuesta
cortes

Pinta bien, y me a gustado el estilo visual con graficos buenos y todo cubos, pero no tengo prisa, que lo mismo puede pasar como con cube world.

B

Joder, me lo pillaría si no fuera por que creo que tiene sistema de crafteo y soy muy negada T_T no sé, no sé...

1 respuesta
PatatAtomica

#10 Creo recordar que no, el combate se basa en atacar y esquivar con rodadas.

#12 El crafting es muy simple, cuando tienes una mesa de trabajo te salen todas las recetas base con los materiales necesarios, no es nada enrevesado y a la hora de ir a un mundo u otro puedes ver los materiales que encontraras en el. Luego aparte tienes recetas que tienes que encontrar y demas.

Oso_

y aparte del mundo aleatorio, puedes tener tu base o algo por el estilo hecha? quiero decir, vas farmeando pero todo eso se va guardando no? yo creo que voy a caer xDD

1 respuesta
SiKoFTW

#14 Puedes establecer cualquier mundo como tu casa y en ella construir tu base.

El juego es increíblemente divertido y bonito, por lo que cuesta merece la pena.

1 1 respuesta
Chupachota

El juego es muy bonito y está muy bien, pero tiene algunos bugazos que cuando llevas un rato y te toca reiniciar el juego cada 5 minutos da por culo, a ver si los van solucionando para poder jugar comodamente.

Flipy83

La verdad es que tiene buena pinta, es para pensarselo

Eckooo

No pago 12 pavos por un early ni con vuestra cartera, habrá que esperar a ver como evoluciona

1 respuesta
Ultrajex

#18 Danos tu opinión sobre Starbound o Project Zomboid xD

Fuera de coñas pinta muy bonito y divertido, y hasta puede que caiga aunque me hayan dado ya algún que otro palo con los EA, pero tras el reciente Grim Dawn he recuperado algo de fe.

Armix34

A ver si hay suerte y no queda abandonado ...

Mandela

Otro sandbox, aqui vamos de nuevo.........................

Crim

Tiene buena pinta, pero lo veo muy muy muy parecido a Skysaga. Y bajo mi punto de vista, Skysaga, lo veo mucho mas completo y atractivo visualmente, además de ser F2P.

Oso_

#15 Thx!!! pues al final si ha caído jaja esta descargando, esque minecraft nunca lo jugué pero a terraria mucho!

ReBeLStRiKe

Pues lo he pillado y me está dando error al guardar personaje y no me deja crearlo... xDDD

Del mismo modo que cambio los parámetros gráficos y al guardarlos me da error con el .sav

WeFun4U

alguno sabe algo del tema multiplayer? sabeis si se guarda rollo una partida de multi o va por servers o algo? sabeis si se podrá jugar ya con amigos de steam?

1 respuesta
PatatAtomica

#25 Es igual que en Terraria, por un lado tienes los personajes y por otro los mundos. Los mundos puedes iniciarlos como privados, locales o para que solo puedan entrar amigos.

Acrimiens

Estuve jugando toda la noche con un par de colegas, la verdad entretiene un rato y esta bastante bien hecho. Si siguen ampliando contenido puede convertirse en un gran juego.

1 respuesta
A

#27 Tiene dungeons o algo asi? algo que cuente mas que matar simple bichos que encuentres x el mapa?

2 respuestas
PatatAtomica

#28 Si, tiene dungeons aunque en mi opinión deberían recompensarte algo mas por hacerlas ya que por lo que mas se hacen es por la experiencia que dan los cofres y no tanto por el loot.

marc0ss

pues yo estoy intentando jugar con amigos, y no hay manera

Usuarios habituales

  • Velkans
  • PatatAtomica
  • doktortura
  • Oso_
  • Riderfox
  • ReBeLStRiKe
  • minired

Tags