Portal Knights #HO

Itoh

para que sirve el mana?

1 respuesta
PatatAtomica

#61 Para usar los hechizos que te crafteas en el Altar.

1 respuesta
Itoh

#62 muchas gracias ^^

9 meses después
ayls

Bueno lo he visto y ha caído,vamos a probarlo

4 meses después
Shanker

Como esta en este momento el juego ? Existe una oferta que acaba en breve

Aur0n

Yo he probado la demo esta semana (ps4) y me parece que el dragon quest builders le pega chorrocientas patadas en cuanto a opciones de crafteo / jugabilidad. Si bien es cierto que el builders no es online. Y eso pues juega una buena baza a favor del Portal Knights.

Ahora eso si, en gráficos, es muuuuuy bonito y entra por los ojos a cada pequeña cosa que haces. Los mapeados estan bastante currados y se ve que lo han hecho con mimo.

Me llamaba mucho la atención, pero tras probarlo, creo que el movimiento del personaje, a la larga, se me antojaría demasiado ortopédico. Una pena, porque le llevaba siguiendo bastante tiempo y no lo veo a la altura de lo esperado.

11 días después
V

Reservado para ps4!!!

V

Alguien sabe si tiene mas mundos aparte de los que desbloqueas? O ahi se termina el juego cuando lo acabas esos mundos ? No se generan nuevos?

V

Alguien sabe?

1 respuesta
ayls

#69 Pregunta en los foros de la comunidad de steam, yo lo tengo para pc pero me pase el primer boss y me aburrí. no, podría contestarte

5 meses después
V

alguien lo juega en ps4? podriamos jugar online

1 mes después
GeO-Granada

qué tal está esto¿?

1 respuesta
2 meses después
V

#72 muy guapo. Yo lo tengo en ps4 y en mi gpd win y es un vicio. Ademas de que cada mes aproximadamente meten nuevo contenido.

10 meses después
totespare

Está a 7€ en steam, y veo que hay bastantes DLC's... Merece la pena?

21 días después
Perico97

Lo he estado jugando en PS4 (Lo han dado con el plus) y la verdad que el juego está curioso, es muy sencillito pero a la vez mantiene su encanto, diría que más que otros juegos del género, como Dragon Quest builder (Aunque el crafteo es más complejo en este anterior), el poder escoger clases e ir mejorando el equipamiento/habilidades le da un empujoncito.
Eso sí, cada vez veo más la necesidad de jugar con gente, puede ser aún más divertido ^^

Usuarios habituales

  • Velkans
  • PatatAtomica
  • doktortura
  • Oso_
  • Riderfox
  • ReBeLStRiKe
  • minired

Tags