Primeras impresiones del PES2008

DaRk-eXe

las caras iguales? donde??? en las repeticiones no?? porque mientras juego no veo la cara de nadie.. ahh que soy el unico que cuando juega le da 20veces al start hasta que pasa toas la repeticiones? xD

eso de.. animaciones complejisimas.. tiene algunas cositas graciosas pero yo personalmente me paso mas rato jugando pulsando el R1 que haciendo regates y por consiguiente lo que mas veo.. no veo la complejidad, bueno si, supongo que sera complejo de hacer.. pero son FEOS de cojones xD

despejes del area de una forma bastante mal hechas.. por no decir que practicamente solo saben despejar recto, como miers hacia porteria, tiran a corner (por nodecir que hoy jugando online de 2 despejes me meti 2 goles en propia meta en 2 corners xD)

PD: Raul ahora es un elfo en el nuevo pes.. miradle las orejitas xD

Soltrac

#150 Tácticamente complejísimo? OMG XDDD.

Es el primer pro que me cruzo q te puedes marcar una jugada made in fifa desde el centro del campo ^.

ShindoHikaru

Cuando juegues contra personas veras que eso de "tacticamente complejisimo" no existe xDD

Desde el medio del campo hasta la porteria con un solo jugador, y no es cuestion de no saber defender, es cuestion de que arrastra cuatro defensas y NO se la puedes quitar, al no ser que te tires en plancha y cortes por lo sano.

DaRk-eXe

pes 2008 oliver & benji edition claramente xD

hombre lo de regatearte a todo el equipo con 1 jugador tambien se podia en el 6.. pero en este es mucho mas cantoso xD porque no existe presion.. si presionas con tu defensa al delantero no le quitas velocidad, rara vez se desestabilizan.. ta la cosa mu malita xD

GeO-Granada

Hasta castolo es bueno aqui !! xDD

KoRS4KoV

las porterias son de risa ?

g0lEm

#153 ya bueno yo me referia al modo vs maquina, que antes me aburria muchisimo y ahora me gusta mucho mas porque la maquina hace un juego mas complejo, mas toque pase al hueco etc..

GrAnRA

la mayor mierda k e visto para la play 2. Es lo mismo k el pro 6 cambian los menus. Ningun jugador mejorado ni nada. Menuda decepcion me e llevado.

Zapador

#158 mejor un pes6 con un lavado de cara , q la bazofia "next gen"

btomAN-

Bueno no habia jugado aun al pes2008, pero hoy e estao en casa de un colega y emos estao toa la mañana dandole cn el resakon en PS3, mis impresiones son.

No es tan malo como deciis, yo por todo lo k habeis soltao por aki m esperaba una puta mierda y no es tan malo, unicamente hay q adaptarse al juego, para mi lo peor son los porteros, todo lo demas de regatearte a medio equipo y demas es pura adaptacion q yo creo k un tio k sepa jugar y sepa "flotar" bien tampoko tiene pq tener tantos problemas, si se ven resultados mas abultados, pero bueno es lo q hay.

e jugao un partido online en la PS3 y la verdad eske a ido mas o menos bien era jugable, aunque lo tienen k mejorar.

btomAN-

En cuanto Equipos/jugadores , e visto poca gente hablar del RMadrid, joder lo e probado y no veas k bien va, jugando cn Robinho/VNR/Robben alante, tiene muy buena pinta junto con el ManU q tiene alante una de jugones q flipas xd, del barça no comments xd Eto'o Ronaldinho jugones o_O

Mirar los stats de Robinho y compararlos con Messi, y vereis q son casi clavaos es mas Robinho tiene mejores cosas, lo han echo jugon al camisinhas en este pes.

Tiene pocas cosas lo veo muy simple por eso este PES no se han roto mucho la cabeza los japos, dnde esta la tipica PES-shop?

Todo esto hablo de PS3.

L4Nc3l0t

La típica PES-Shop en la PS3/X360 la han quitado y ahora para desbloquear equipos y jugadores clásicos debes pasarte las copas.

XyR10N

cubatinho va con el balon pegado a los pies.

Depeche

de un momento para otro el juego me va como el culo... esa es mi primera impresion a destacar... (lo instalo... va de puta madre... y hoy me peta por todos los lados)

Me gusta mucho esto de que la máquina "aprenda" (relativamente) tus jugadas... porque hay un par que por mucho que las haga no las aprenden.

Me mosquea el hecho de que no esté correctamente optimizado.

Y de momento, poco más que decir...

NiGGaZ

Ya, poco optimizado esta pero tenemos un año para disfrutar del juego porque estemos 1 mes puteados pues ajo y agua, pero el juego cuando este completamente bien, es un juegazo, ami me encanta

xPipOx

A mi me gusta, pero a ver si sacan algun parche que joder las putas repeticiones dan asco.

He visto un fallo y es que el publico a veces sale la mitad en 3d y la otra en 2d :/.

Depeche

con respecto al público... en calidad baja no sale x'DDDD (mi PC a pedales no da para más...)

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • davitof
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • PiskR