Prison Architect #HO

Nexter

Buenas gente,haber si alguien sabe decirme que estoy haciendo mal.

Mi problema es que no consigo que ningun recluso trabaje en los trabajos de la prision.

Por ejemplo la sala de correos que no tiene ningun requisito de trabajo.Le doy a logistica->trabajo penitenciario,pincho en ella para que me añada dos slots grises y lo dejo asi.Y ahi no aparece ni dios ni cambia el color del slot.Igual que eso me pasa con la mayoria de trabajos,que es muy raro que alguien se ocupe de los huecos libres.

2 respuestas
dalasmar

#421 Al menos antes del release necesitabas que los presos hubieran estudiado el proyecto de educación basico

1 respuesta
B

Yo no sé poner una sala de correos. Me dice que se necesita una habitación cerca o algo así.

3 respuestas
Nexter

#422 Pues sera eso que dices y como en la sala no lo pide como requisito.
Aun asi tengo el aula con el curso para conseguir eso y no parece que la cosa mejore,estare mas atento a partir de ahora.

#423 No se,yo la puse donde pinto y no me dio problemas.A lo mejor coincidio que tiene cerca algo que necesitaba.

B

#421 ¿Has asignado horas de trabajo en el horario? Si no hay horas de trabajo asignadas, no podrán dar clase ni trabajar. Para cosas como la cocina lo mejor es que las horas de trabajo sean al menos dos seguidas y antes de cada comida, así que lo mejor puede ser que las asignes así si no lo has hecho.

1 respuesta
Nexter

#425 Si,les tengo asignadas 3 horas de trabajo seguidas,aunque no habia pensado en ponerselas antes de las comidas,eso puede ser muy buena idea.

1 respuesta
Kerohs

#426 Quizá sea que tienes muchos cursos en danza, y apenas quedan reclusos que puedan ponerse a trabajar.

Otra cosa es que la sala de correos NO necesita el graduado. La que lo necesita es la biblioteca. Por otro lado, puede ser que tengas el camino de acceso a las salas de trabajo como "solo personal"? Si es así, los presos no irán a ningún lado.

Sarya

Lo del corredor de la muerte no me ha quedado claro, alguien lo puede explicar step by step?

TaDeuS

#423 Tienes que poner un objeto de ventanilla en la pared. No me acuerdo ahora mismo como se llama.

1
neo-ns

#423 te falta poner el mostrador, se coloca en los muros y es como una ventanilla entre habitaciones para vender.

Mi carcel ya roza los 300 presos :D


1 respuesta
Nexter

Buenas otra vez gente,tengo un carrusel de preguntas:

-¿La finalidad del juego es crear un prision que soporte la mayor cantidad de presos posible?.
-Aun no he admitido presos de maximo riesgo,¿son como los presos normales o hay que hacerles algo especial?.
-Mi prision tiene 250 reclusos aprox. y siempre tengo peleas e incluso muertos a la hora de las comidas,¿alguna solucion?.
-¿Cuales son los modelos de celda que soleis construir? He intentado hacer una de 3x3 con ducha pero por mucho desague que ponga siempre se sale el agua de la celda.¿Mejor duchas comunitarias?.

2 respuestas
B

#431 La finalidad realmente es la que quieras darle. Puedes hay quien se dedica a hacer prisiones realistas, otros prisiones en las que los prisioneros estén puteados al máximo pero impidiendo que puedan provocar problemas, etc... Y como está el modo de escape también puede ser construir una cárcel chunga para ti mismo o para subirla.

Los presos de máximo riesgo son como cualquier otro... pero más peligrosos. Normalmente darán más problemas, serán más agresivos y será más probable que tengan una reputación (habilidad) que te putee. También te digo que a veces hay presos de mínima o media seguridad que pueden ser iguales que uno de máxima y tú mismo puedes cambiarlos si quieres.

Si tienes muchas peleas comunes, tal vez deberías aumentar la presencia policial o separar a los presos en diferentes comedores y tal. También ten en cuenta que el humor de los presos influye y si ya vienen de mal humor porque no tienen tiempo al aire libre, no han dormido suficiente o simplemente no hay suficiente sitio/tiempo para comer, es más fácil que la líen.

Yo suelo hacer pabellones para unos 30-50 presos aprox. y con ducha y patio comunitario para cada pabellón. Para que el agua no se salga normalmente basta con poner el desagüe en el hueco de la puerta (si no hay puerta) o "rodear" la zona de la ducha con desagües. En la celda nunca lo he hecho, así que a ver si otro puede aconsejarte.

Singed

#431 ya te respondo yo una cosa.
He llegado a tener 200 presos de mínima seguridad y todo eran risas y funcionaba todo a la perfección, fue crear zonas nuevas para media y máxima todo separado y aislado y... hice Alt+F4, disturbios sin parar muertos a porrillo... no sé. Explicaron el tema de las reputaciones, pero es que por qué mis presos de mínima seguridad pierden la cabeza al entrar los de media y máxima aun no lo comprendo.

Probé a subir el número de guardias, desplegarlos en los sitios donde suelen liarla, comedor y duchas, detectores de metales en cada puerta, pero seguían montando el pollo.

Si alguien se animara a dar unos tips, encantado. Con el tiempo que llevo jugando y jamás se me había ocurrido la disposición eléctrica de #430 para hacer cables separados...

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,he vendido mi prision para empezar otra con el dinero que sacara de la venta.He creado el nuevo mapa y a los pocos segundos ha crasheado el juego.

Entro en el juego y al cargar la partida me dice que mi prision ha sido vendido.Creo un nuevo mapa y no me da el dinero de mi ex-prision,¿estoy haciendo algo mal o hay alguna solucion?.

1 respuesta
neo-ns

#434 se te ha quedado buged, o eso parece. Edita el archivo de la partida y añadete manualmente el dinero de la otra prision.

edbusy

Dos cosas!

  1. Como hago para aceptar el numero de presos que yo quiera?
  2. Como hago que los policias me hagan la ronda a en un circuito? Lo he visto en un video pero no se como se hace.
1 respuesta
Kuluneken

#436 No me apetecía enchufar el micro XD, esto es lo que preguntabas, ¿no?

EDIT: Por cierto, me he fijado al intentar cargar prisión que la prisión que yo tenia antes de salir el juego oficialmente ha desaparecido ¿Es cosa mia o es que es así y al actualizarse me ha borrado los saves de la versión anticipada? Tampoco tenia una graaaan prisión, pero era mia leñe =/

1 1 respuesta
xPipOx

#437 Yo tengo todas las prisiones guardadas.

1 respuesta
Kuluneken

#438 Si? pues me parece raro entonces.... quiero mi prisión de vuelta! XD

17 días después
usarmy

#433Básicamente es controlar a los presos que sean leyenda y enviarlos a una zona de supermaxima seguridad. Tienes que tener una enfermería y dentro celdas de aislamiento de un cubo de espacio con un retrete dentro. Asegúrate de no tener celdas de aislamiento comunes para que los envíen alli. Los mandas con aislamiento permanente y que varios guardias armados patrullen cada palmo con el modo fuego libre siempre. No los matan solo los dejan inconscientes. Tampoco esta de mas separar a ex policías o soplones en custodia protegida o mínima seguridad. Para saber quien es quien pincha todos los teléfonos y recluta informadores en cada área. Aun asi siempre quedaran identidades por descubir, depues de algun lio gordo revisa siempre la informacion de los prisioneros para saber el origen.

2 meses después
B

El forestry + workshops es bestial, 30k$ diarios

1
1 mes después
M

Mi "Legendario" XD

Y asi lo custodio! No saben cuanto dolor de cabeza da.. Y eso que es el solo Super maxima seguridad

M

edbusy... para aceptar la cantidad de presos que quieres, debes ir a la admision de reclusos, ahi yo los regulo (no se si se investiga)

Para que tus guardias hagan patrullas definidas por ti, debes investigar en "burocracia" "patrullas"

2 meses después
B

No consigo iniciar ningun programa antidrogas o anti alcoholismo, tengo lo necesario pero todo el rato me sale el mensaje "SIN HORARIO" en programas y e añadido tiempo de trabajo al horario, nose que hacer :S

1 respuesta
24 días después
themaz

#444 Lo solucionaste? Yo estoy igual

27 días después
roberboni

Tras mucho tiempo sin tocarlo, he vuelto a intentar jugar. Y ahora tengo un problema con la resolución. Supuestamente, la resolución correcta de mi monitor es 1440x900...pues en el juego en la parte superior de la pantalla quedan en negro como 2-3cm y por la parte inferior los menus de los cuadrados azules se quedan cortados por la mitad.

He probado a cambiar de resoluciones y a que me la detectara automáticamente...ninguna ha funcionado. ¿Alguien me puede dar alguna solución? :(

Gracias!

1 respuesta
MisKo

El otro día me puse a darle un rato, y me hice una prisión valorada en 2.6millones y con más de 1000 presos. No tiene nada de superseguridad aun ni cosas así, pero la compartí el otro día en Steam, por si quereis verla: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=717962332

He empezado ahora otra, si queda chula la comparto tambien =)

1
1 mes después
I

Muy buenas! Tengo una duda. Acabo de construir mi primera capilla con todo lo necesario, pero cuando intento poner en marcha el programa de actividades de "Guia espiritual" me dice que todas las salas están llenas, alguien sabe porque podría ser?

De hecho me esta pasando lo mismo con todos los programas, y no lo entiendo porque cumplo todos los requisitos.
Gracias!

1 respuesta
Polakoooo

#448 Creo que tendrá que ver con los horarios asignados. Hace mucho que no le doy y se me ha olvidado bastante pero cuando pasaba eso era un tema de horarios de curro.

1 respuesta
Kuluneken

#446 tuve un monitor con la misma resolucion y el mismo problema, acer creo que era, yo lo solucionaba jugando con los herzios de refresco de la pantalla hasta que se solucionaba, si te sirve...

1 respuesta

Usuarios habituales