Prison Architect #HO

I

#449 el problema esta en que no me deja asignarles horario. Me harto a clicar en el tablon de horario y nada.

roberboni

#450 Gracias! Intentaré eso la próxima vez a ver si hay suerte :)

20 días después
Cryoned

Acaban de lanzar el último parche 2.0 con el que consideran el juego acabado.

Han cambiado la UI, añadido cheats junto a herramientas de developer y algún ajuste, a partir de aquí sólo arreglarán bugs en caso de encontrarse.

1 1 respuesta
archa

Se tendrá que probar a ver como es la "versión final"

themaz

Que tal es la 2.0??

neo-ns

#453 en que sentido la UI, por que la veo igual que la 1.0 o las primeras Alphas asi de memoria.

VACAXXX

Yo me baje este juego para probar, y es la leche de divertido, pero espero poder comprarlo en navidad a buen precio

No puedo completar la subvencion de centro penitenciario basico, por algun motivo no me cuentan las celdas....

1 respuesta
edbusy

#457 la traduccion esta mal, tienes que crear una celda provisional.

1 respuesta
VACAXXX

#458 joder, gracias, siempre me quedaba en bancarota por culpa de eso....

PD: como puedo detectar antes a los presos que son soplones o ex empleado publico? me marca lo que son cuando mueren..
PD2: los presos del corredor de la muerte, cuando se deben ejecutar? con clemencia baja o alta? cuanto %? o es random el que sea o no culpable?

1 mes después
SFC

No se que pasa, pero tengo a varios presos esposados esperando ser llevados a sus celdas y los guardias pasan tres cojones.

EDIT: No se como, pero se solucionó. creo que tenia que ver con las patrullas, que no dejé a nadie libre xD

1 año después
SFC

¿Nadie sigue jugando a este maravilla?

13 días después
GreatKingRat

Está a 5 euros en GOG, sabéis a cuanto se suele quedar en steam en rebajas?

1 respuesta
Sarya

#462 https://steamdb.info/sales/

1
GreatKingRat

Está en steam a 7€ y en gog a 5, los dos al 75% de descuento, pero en gog es más barato sin rebaja. Lo iba a comprar en gog pero veo que no está en español. Alguien me lo podría confirmar?

B

Yo en su día lo compré en GoG y simplemente me dieron una clave para Steam, así que será exactamente lo mismo.

1
8 meses después
KaeliS

Acabo de comprar este juego para Switch. Voy por la segunda misión de tutorial y ya estoy alucinando con la cantidad de cosas que puedes hacer en este juego. Es impresionante, no creo que me arrepienta de esta compra.

4 meses después
Maverik2

Paradox a comprado los derechos del juego, interesante noticia, a ver que hacen con el a partir de ahora, yo lo veo como una buena oportunidad de expandirlo si los creadores estaban ya cansados de trabajar en el juego.

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-01-08-paradox-acquires-prison-architect-from-introversion-software

GreatKingRat

Pues a sacar DLCs...

1
1 año después
brew

edit: estoy ciego

2 meses después
dranreb

Estoy jugando la última misión de la campaña/tutorial en la que tienes que crear una cárcel de cero.
En principio solo tengo habilitado que me lleguen presos de media seguridad pero me ha llego uno de alta y ya está creando problemas.
He creado un módulo en el que solo quiero meter presos de alta seguridad pero no encuentro una forma de designar la zona como tal (salvo por el color de las puertas, que no sé si es solo estético).
Hay alguien que pueda decirme cómo hacer lo que quiero?

1 respuesta
Polakoooo

#470 En deployment, al lado de logística (ahora no me viene cómo está traducido) puedes señalar las zonas por nivel de seguridad. De esa manera habrá módulos y habitaciones comunes que sean solo para el tipo de preso que tú le marques.

Por cierto, igual lo que te ha pasado es que un preso de seguridad media la haya liado dentro de la cárcel y le hayan pasado a nivel de máxima seguridad. No estoy seguro, pero creo que eso también puedes modificarlo en la parte de castigos según la infracción que cometan: si no recuerdo mal, puedes poner que cuando un preso haga X, se le asigne un nivel superior de manera automática, pero de esto último no estoy seguro, igual se hace de manera automática.

1 respuesta
dranreb

#471 Gracias mil, mira que estuve probando en deployment pero por algún motivo no me dejaba... Ahora ya va perfecto

1 año después
FMartinez

JUEGAZO, he de decir.

7
1 año después
Camperito

Hago necro hechizo y os aviso de que acaba de salir en steam el prison architect 2, para el 26 de marzo, esta vez en 3d , pintaza, un buen upgrade

https://store.steampowered.com/app/2448010/Prison_Architect_2__Wardens_Edition_Upgrade/

1
Polakoooo

Pueesssss... no sé. No termina de gustarme, como upgrade visual se me queda corto, y para dejarlo así el otro tenía su encanto.

Clinisvud

A mí tampoco me acaba de convencer, aparte de estar Paradox detrás... Los DLCs que sacaron del primero fueron bastante chusta.

Habrá que ver qué mecánicas nuevas meten, pero de momento meh.

Usuarios habituales