Pro Evolution Soccer 2010 #HO

TeKKeN

PES6> PES5> PES4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA10>FIFA09>>>> PES 2010>>>>>>>>>>>>>> PES 2008>>> PES 2009

frostttt

Que se pongan pegamento los porteros en los guantes.. por que vaya tela

v1Nss

He probado la demo en la PS3 y no se si es porke es una demo o los de konami lo hacen peor cada año, lo que he notado eske el echo de ke los pases, los tiros y los movimientos tarden tanto en realizarse es porke existe un tiempo considerable desde ke tu le das al botón, y el juego procesa la accion ke tiene ke realizar, por ejemplo probarlo en los corners o en las faltas, moveis el jugador hacia el lado o cargais la barra para chutar, y se nota ke no responde al instante, ese segundo o poko menos ke tarda es el ke lo fastidia todo.

Probarlo vosotros mismos!, (espero ke sea porke es la demo y en el juego ya no ocurra sino me kedo con el pro viejo)

g0tO

#999 comeme los huevos

no pude decir más que 'puta mierda de demo'

djtonight

flipais un poco haciendo quejas de que los porteros alguunas veces no cojan la bola y la despejen....pero tíos, que no véis que eso es lo que pasa en la realidad? o todos los porteros de primera division cogen todas las bolas? mirad casillas, que no piya una. y por supuesto que muchisimos de esos rebotes caen al centro del area.

Os pensais que no piyan la pelota por un defecto de codigo del juego????????? osea que como no han programado bien, el portero es peor y no las para...pues no. todo lo contrario, se ha programado que segun como venga la bola, segun los estats del portero, la posición de éste, del efecto y varias propiedades fisicas más...el balón y el portero respondan cono lo harían en la vida real.

a mi tambien me fastidia cuando mi portero la deja despejada en el area pequeña...mi portero del pro y de Cesar en mi valencia CF o casillas en la seleccion, pero no es un bug del juego, te molesta porque te deja con el culo al aire y te pueden colar un gol.

50-TanneR

Pues a mi el pro me encanta la verdad.. Anda que decir que es lo mismo que el 2009. Y las cartas tienes que activarlas, es mas, segun activas unas, hay otras de otros jugadores que no puedes poner porque son incompatibles con la tactica y demas.

A mi cada vez me gusta mas.

TaNkEabc

#1023 yo tengo la demo en ps3 y pc, y en la ps3 es bastante askeroso ese retraso, en los corners o saques de puerta si mueves el jugador hacia un lado va a trozos y la barra de potencia igual. En cambio en la demo de pc no me pasa eso

Betrayal

La he probado en ordenador y he notado algo muy raro, y que aunque el juego me va a 60 fps constantes, el juego va como a tirones a veces, no si será por que las animaciones estan mal hechas o que es pero se ve rarisimo, y repito que no es por el ordenador, por que tengo los 60 fps pichaos.

Ademas la iluminacion que le han puesto, los jugadores parecen radiactivos, brillan muchisimo xD

Aparte que yo lo juego con teclado, y siempre asgino la tecla "alt" para cambiar de jugador. Pues bien en este pro la pulso y se me pone en modo ventana :S no se por que es, pero despues de años acostumbrado a una tecla para cambiar de jugador, y que ahora me tenga que poner otra...

LinKiN

Lo que no se es que cojones haces jugando al pro con teclado.. xD

Le0n

brillan porque estan al sol, ponte en la sombra con alguno y veras como deja de brillar..

LinKiN

el color de piel de iniesta lo han clavao ^^

M

De todas formas tened en cuenta que esta demo es una puta cagada de Konami al 60% o así. La versión final tiene notables diferencias.

Aún así me sigue pareciendo un juego mediocre que obliga a jugar con los delanteros. Bastante asqueroso.

T

Yo no se si soi raro pero ami este pro supera al fifa y me da iwal lo robotico que sea pero me divierte mas aora me lo comprare si el online es decente

Le0n

si es lento porque es lento, si es rapido es un correcalles, si a messi lo hacen bueno mal, si lo hacen malo mal, esque estais flipadisimos, es el mejor pro que han hecho en la nextgen y con bastante diferencia..

Para mi lo malo es no poder pillar al portero =(

xPipOx

#1034 No es que sea mas lento, es que reaccionan lento que no tiene nada que ver. Puede reaccionar lento en muchas ocasiones y ser un correcalles perfectamente.

LupiN-

#1034 lo de pillar al portero dijeron que estaría en este juego, alomejor esq la demo esta no lo tiene implementado

Le0n

a mi, el de PC, me reacciona al acto

djtonight

pero fijaros bien, cuando pulsais el boton y veis que tarda unas decimas de más, fijaros que es porque tiene el balon de forma que tiene que alargar la pierna o ponerse bien para hacer lo que le habeis mandado, no como antes que aunque el jugador estuviera a 20cm del balon movia la pierna como si chutara y el balon salia

DevonxD

#1034 , dijeron que para coger al portero tienes que pulsar L1 mas R3

djtonight

funciona, es cierto, una cosa menos

Le0n

hostia pues es verdad, te amo naranjito

djtonight

es un melocotón/nectarina

K

ese xDDDDD

Jacob_Conde

Lo del portero ya lo comente antes, es la polla para defender los contraataques, al principio la cagaba un poco por falta de manejo pero luego he salvado muchos goles. Otra cosa que hay que tener en cuenta son las stats, con españa cambio la formación y pongo a Iniesta junto a Xabi de MC y a villa de segundo delantero, les sube bastante la media.

zikssen

en el pes6, manejar el portero era imprescindible!

YOINK

#1024 ¿tu madre que tal? bien no?

B

Lamentable, infumable.

Geck0

como? q a alguno por aki les parece mejor el 2008 q el 2009? no tendra nada q ver q salia CR en portada y luego messi no? xd

y kejarse por las alineaciones d una demo... tela... y aunke fuese la version full, los cambias y fuera, la cuestion es kejarse...

UnKiNd

Cuanto mejor y mas realista lo hacen mas se keja la peña. Como dicen por ahi el retardo desde k le das a chutar/pasar hasta k lo hace es PORKE TIENE K LLEGAR AL BALON, o kereis k chute con el aire como en shaolin soccer? Los porteros, hay alguna cagada k otra k vale, se ve k es fallo de IA pero lo de no agarrarla siempre, lo veo lo mas logico del mundo. Como dicen por ahi, pekeños fallos k seguramente se corrijan, pork no es el codigo definitivo (aunk mucho guru aki k al parecer curra en Konami nos dice k la version final es identica).
Conclusion, me gusta, es bastante realista, y si aun tiene algun fallo, pero no cunde el panico en mi por eso. He probado la demo del FIFA y para mi el PES le da mil patadas este año.
Si os gusta oliver y benji, creo k lo dan en la segunda por las mañanas. Si kereis un juego de futbol medianamente realista, este PES 2010 es una buena opcion.

Darth

Para tirar los penaltis:

  • Darle al botón de tiro
  • Justo antes de golpear el balón usar la palanca izquierda muy suave para la dirección del balón, no useis la cruceta o tiraréis el penalty a Burgos ;)

PD: EDIT: ¿alguien puede grabar las alineaciones y las tácticas? Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir me desaparecen las copias de las tácticas :/

Usuarios habituales