Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Panch

X cierto otra cosa, el online os va bien con un firewall ? Yo no se q cojones pasa, lo acepto con el firewall, lo miro en las aplicaciones, le doy permitir en todo y ni aun asi me va, o kito el firewall o gl :S

Y otra cosa mas, como era para asignar una tecla para poder escribir en el online ? Q yo macuerdo q en el 2008 tenia puesta una, pero no recuerdo como lo hice :S

ScOuT

Alguien se echa unas partiditas al de ps3??

Duel

#1981 En settings bindeate la tecla jostyck derecho

T

Voy a crear la comunidad de mv :D

Comunidad: Media-Vida
Password: mvftw
Plataforma: PC

CAAAAAAAAMON!

1 comentario moderado
T

Mira ver si es del firewall

O en su defecto, en vez de venir aqui a cagarte en toh, manda un soporte a ver que t pueden decir.

btomAN-

le pasa a un monton d gente, jugando 2vs2, se cae todo el mundo por el mismo puto error -_-

B

Alguien puede aconsejarme algo en la liga master?, no entiendo una mierda, lo de los entrenos O_O, ni los fichajes, dnd coño esta la hoja de desarrollo?, como se el potencial de un jugador?.

djtonight

voi a crear la misma pero en plataforma PS3

Comunidad: Media-Vida (con esas mayusculas)
Password: mvftw
Plataforma: PS3

B

Ya hay un option file muy muy completo para PS3:

http://rapidshare.com/files/297394893/WENB_OPTION_FILE-Rainey.rar

•Todos los clubes con sus escudos correctos
•Todos los equipos (Internacionales & Clubes) con camisetas licenciadas
•Todos los clubes con sus nombres correctos
•Todos los jugadores con nombres falsos ahora los tienen reales
•Transferencias al dia... a lo mejor puede haber algun despiste
•Bayern Munich, Wolfsburg and Stuttgart creados
•La base de la Bundesliga creada (nombre de los equipos/camisetas)

Elbrush

#1984

apuntado a la comunidad mv@pc

DaRk-eXe

espera.. que las plantillas no vienen actualizadas?? xD

Sinonimo

#1990 Pero por lo que tengo entendido, si instalas eso no te salen los trofeos creo.

rekiem

#1984 Apuntadooooo!

leicuz

#1990 como se mete ese option file en ps3? y segunda pregunta...

cuando haga konami la actualización ese option file no molestara no? xD

UnReaL

Parece una locura, pero segun dicen en el online, para que no peten los partidos tienes q jugar AMD vs AMD o INTEL vs INTEL.

Obviamente no me creia una mierda de esto ... pero acabo de terminar mi primer partido online con otro AMD ... seguiré probando a ver ...

SeRiaL_k

Que hay que hacer para que te expulsen a alguien con roja directa? lo e intentado todo y nada solo me sacan amarilla... que estafa

#1989 ya estoy dentro de la comuninad soy "serialsito" :) a ver si se apunta mas gente y se crea algun campeonato

btomAN-

me he metido en la comunidad de PC, soy btoman , nos vemos por ahi ;)

LupiN-

#1996 Parece una cagada ENORME, vaya chusta de compañía que es Konami que sacan un juego con un online ROTO y no hacen nada por arreglarlo, cualquier otra compañía hubiera sacado un hotfix en el mismo día o un día después...

UnReaL

pues confirmadisimo ... acabo de terminar mi segundo partido online ... contra otro AMD

geronimo1

Algun option file con fichajes almenos para PC?

J

Niggaz lo q dices no puede ser verdad xDDDDDDDDDDD

LupiN-

La guerra Intel vs AMD se mide en partidos de fútbol!!!

ScOuT

en los parches si hay transferencias afecta a las copas

KiBiTo

Como os vais de la peña?? no hay manera de regatear....y menos con castolo,minanda, gutierrez y su p*** madre.. parece que van en silla de ruedas!!...

Los porteros no os hacen cantadas??? yo cada vez que se la cedo al portero tiemblo por las cantadas que me ha hecho.. en LM me ha cantado la traviata...

Luego en los cornes, llevo 2 temporadas y aun no he rematado ni 1, y tengo delanteros de +180cm.

W

Apuntado a la comunidad de ps3 jajaj esto es la polla, una cosa, ayer jugando contra un koreano le iba ganando pero de repente me salio que el habia tenido problemas de conexion y que el partido se habia suspendido, el partido me lo anoto yo o como si nada hubiera pasado? xq si m estoy jugando ranking tan facil como desconectarme i q le jodan.. raro m parece.. :S

ScOuT

#1990 como se instala el parche?? lo meto en la carpeta de pes2010 de la ps3y no lo carga :S

B

#1988 , :(

Valtrox

#1984

Gooooooooooooo

Stebe

Me metí a la comunidad y os agregué a todos :)

steve9

Usuarios habituales