Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Kr4Zy

Lo de konami ya es de traca, soy a los que le gusta dentro de lo que cabe este pes, no es el gran PES5, pero de los de nueva generacion es el unico que se salva, y lo digo con conocimiento de causa ya que le hecho bastantes horas online, en torneos de esl, pesliga, etc... pero lo de hoy ya me ha tocado los huevos... Konami anuncia un contenido descargable con motivo del mundial en el que actualizaran equipaciones y plantillas, pues bueno la gran actualizacion de KONAMI ( a la que el 75% de la gente que juega por internet ha jodio xk han quitao a pato) se basa en actualizar brasil sin poner a grafite, argentina en la que no ponen a diego milito o_o, españa que meten a navas y dejan a diego lopez,negredo y guiza. Inglaterra no estan ni carraguer, ni lennon, ni joe cole y dejan a walcott y bueno esas las mas "sonadas", tristisimo enserio tristisimo realmente pienso ya que se rien de nosotros, no tienen suficiente con sacar un juego con robben y sneijder en el madrid al mercado que dentro de lo que cabe en ps3 o pc se puede actualizar pero alquien tenga ps2? enfin INDIGNAISIMO xDD

PD: SI ESTOY JODIO XK ME AN KITAO BRASIL AHORA QUE ESTABA EN FASE FINAL DE LA EMS.xD

pkjn

Pues a flamear a la web oficial que como tu estaran otros tantos... veras como en breves sacan otro parche.

M

#2581 eres de los pacos que si no cogen a brasil no saben jugar al pes?

Kr4Zy

#2583 soy de los pacos que seguramente con cualkier equipo te meta 5 y ni la huelas, esque vaya tonterias acabas de decir,es como si yo cojo y le digo a cualquiera del cs, tu eres de los pacos que sin ak o colt no matas no?...

D

#2583 la tonteria del post, ya estamos con lo de siempre, mira tio si quieres GANAR te cojes equipos buenos y si quieres sufrir te cojes al betis y punto

M

#2584 pero si estás llorando porque te han quitado a pato OMG jajajajajajaja.

#2585 eres de los que se salen cuando uno pone solo equipos para poder elegir no? xD

Kr4Zy

lloro que no agan bien la actualiozacion, lo de pato me jode, pero me cojo el madrid y cr ace de pato yasta solucionao

djtonight

pues yo juego con inglaterra y lennon era mi dios :/

CaLaTa

Pues yo disfruto más jugando con Serbia o Croacia que con España o Brasil

Darth

Yo suelo jugar con el Valencia, Man. City o Arsenal... nunca cojo selecciones así que los selection fags de los torneos a joderse :)

oOL4sTOo

Me dais asco los que sin Pato no sabeis jugar.

pkjn

No tiene sentido jugar con los 6/8 equipos que estan totalmente desbalanceados.

B

una preguntilla, llevo poco jugando al pes pero... es normal q a veces los jugadores parezcan tontos pasando la pelota? en plan, le doi a pasar a un tio que esta hacia abajo a la derecha, y pasa al de enfrente, q esta detras de uno dl equipo contrario y se la queda este ultimo... y los penaltis, como narices se tiran? porque siemrpe me salen pa la derecha o pa la izquierda, fuera de la porteria XD y a mi colega tb... son las risas llegar a penaltis XD

brasil es flipante como esta en el pes... lo q corre kaka no es normal

ya vi el video de los penalties, a ver si consigo meter alguno XD

Kr4Zy

venga todos a jugar al cs los oficiales con scout, uzi y cosas de esas no?... que de tonterias hay que leer, yo soy el primero que cuando juega con sus amigos me kojo otro ekipo que no sea brasil, pero pa los torneos ta claro que me ojo el mejor ekipo posible y el que no lo aga que se vaya a jugar liga master y no llore

50-TanneR

Krazy, tengo ganas de jugar contra ti a ver si juegas bien o que! A ver si nos mandamos un MP con los nombres en las cuentas y echamos unos partidos..

Kr4Zy

cuando quieras pero yo soy mas de pc que de ps3 xD pero vamo juego a los 2

L

wenas, a ver si alguien me puede decir si se puede planificar jugadas ensayadas en los corners...hace poko juegue online contra un pavo franchute q en los corners tenia a sus jugadores colocados de una forma muy especifica...y me marco un par de goles el muy jodio...

Otra cosa, como funciona exactamente lo de la lucecita de la conexion? la mayoria de las veces juego con la amarilla pero de 2 semanas para aca siempre esta roja y es imposible dar dos pases seguidos...

si alguien se anima a jugar contra mi (soy de lo regular q hay por ahi) q me buske, leo__axel

3 comentarios moderados
2 meses después
Baptiste

Buenas,

Pregunta sencilla, merece la pena pillar la version 2010 del PES ¿? o ya es tarde y mejor esperarse a la nueva de Octubre ?

Quiero saber si la version 2010 es buena comparada con otras anteriores, trae buenos cambios, mejoras etc...

Thx

Li0nheart

#2601

Pues hombre estamos a mediados de Agosto, yo de ti me esperaria. Porque dentro dentros de 2 meses saldra el pes2011.

Pero si tienes mucho mono de pes y por menos de 20 euros lo peudes conseguir aunque sea importado, no dudaria en pillarmelo.

Es el mejor pes de ps3, mas parecido a los pes de ps2, aunque eso si, es mas simulador que arcade.
Ahora ya no puedes hacer un pase de la muerte en menos de 1 metro y que remate enseguida, necesita tiempo para cargar el chut. Igual que los centros y tiros.
El amago de cuadrado+X solo vale para regatear al portero.

ToKoR

queda menos de mes y medio para el pes2011 y fifa 11 :P

13 días después
Porculio

bueno yo no soy tan viciado al pes 2010 pero me gustaria dejar un video a ver que opinais, si estan bien los goles, si son estafa, etc...

Aidanciyo

Se pueden guardar repeticiones de goles online?
Lo de grabar de la tele es cutrongo :P

-cobRA-

Si se puede, cuando terminas el partido ves a mejores jugadas y podras guardar todas las que quieras.

1 mes después
efecinco

alguien que siga jugando al pes2010 de ps3 por internet, puede mirar si le funciona y entra al online? llevo 1 hora intentando entrar y me dice cada vez que ya he iniciado sesion y me devuelve al menu principal, a alguien le pasa?

3 años después
ScOuT

Alguien puede decirme algun parche actualizado para la temporada 2013/2014 en ps3???

Versatil

Yo te recomendaría que lo buscaras del 2008, que estaba mucho más guapo.

Usuarios habituales